Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol VII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
    34000 almas hoy en la pocilga (y seguro que han inflado la cifra los juntaletras). Segundos, a las 18.30, domingo y contra la Real, rival directo.
    Dicen que nunca se rinde.

    ​​​​​
    Ni de coña había allí esa cantidad. Que embusteros son.
    A pueblo verdiblanco le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

      te diré algo que en Sevilla molesta. aquí cuando llueve muchos planes y quedadas se rompen . en pucela se hacen planes con paraguas, aquí el sevillano medio está tan poco acostumbrado a lluvia que la gente sale menos,ahora seré critico pero muchos sevillanos rompen planes cuando llueve.
      Yo he estado en un Villamarín abarrotado lluviendo a mares...y en segunda.

      Los zebiyistas no van porque nunca ha tenido una masa social ni tan fiel ni tan numerosa como la del Betis...no hay mas...y por eso no acuden aunque vayan ahora segundos

      Comentario


      • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

        Y entonces el 5º va a champions?
        hablo de quedar delante de ellos y se distraigan en liga.yo veo factible psar a sevila y barcelona.al atleti lo veo más difícil.ahora tenemos dos partidos adsequibles y la real no se nos da mal ,podemos ganar allí

        Comentario


        • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

          hablo de quedar delante de ellos y se distraigan en liga.yo veo factible psar a sevila y barcelona.al atleti lo veo más difícil.ahora tenemos dos partidos adsequibles y la real no se nos da mal ,podemos ganar allí
          Pero no me has contestado. Alguien lo sabe? Si el Barça gana EL y queda entre los 4 primeros, el 5º va a champions?

          Comentario


          • Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
            34000 almas hoy en la pocilga (y seguro que han inflado la cifra los juntaletras). Segundos, a las 18.30, domingo y contra la Real, rival directo.
            Dicen que nunca se rinde.

            ​​​​​
            Ni de coña había eso. Pero que ni de coña
            A pueblo verdiblanco le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

              yo veo posible luchar por champions aún .el barcelona si gana la europa league va a champions
              Pero creo que si quedan en puesto champions no dan una plaza extra a la liga, ¿Me equivoco?

              Comentario


              • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                Pero creo que si quedan en puesto champions no dan una plaza extra a la liga, ¿Me equivoco?
                hablo de que se desgasten en liga y pinchen como el atleti o el villareal.

                Comentario


                • Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

                  Ni de coña había eso. Pero que ni de coña
                  25000 betis11

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

                    yo veo posible luchar por champions aún .el barcelona si gana la europa league va a champions
                    Ojalá la gane y quede segundo.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

                      hablo de que se desgasten en liga y pinchen como el atleti o el villareal.
                      Tienen colchon con los árbitros, ya han pinchado de manera bestial y con un nivel de estar el 14. Y en esas circunstancias los han mantenido arriba, olvídate de eso.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                        Ni de coña había allí esa cantidad. Que embusteros son.
                        A lo que pongan....restale unos 5000....osea hoy en la pocilga no han llegado ni a los 30.000 si han dicho 34000.

                        Nosotros con el Bilbado la semana pasada metimos a mas de 45000.

                        En afición por fiel y por numerosa NO HAY COLOR...mejor dicho..si hay color....EL VERDE DEL BETIS.....ellos lo saben y ante eso no pueden...ni ganando wuefas europa league a mansalva....es lo que hay

                        Comentario


                        • Ojalá gane el BCN pero luego que gane los merengues la liga rápido para cque cuando nos toquen jugar con ellos, la cosa esté todo clara

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

                            Y entonces el 5º va a champions?
                            No. A no ser que el 5º sean ellos y ganen la EL. Pero si la ganan y están dentro de los 4 primeros, no va el 5º a la L.C.

                            Edito:
                            Si el campeón de la UEFA Europa League se clasifica para la fase de grupos a través de su liga, la tercera plaza de la quinta federación con mejor ranking (Francia) entra a la fase de grupos.

                            El año pasado como el villarreal quedó 7º, si hubo 5 en la L.C
                            Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 20/03/22, 20:16:02.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                              Ni de coña había allí esa cantidad. Que embusteros son.
                              Por favor, no se cansan de mentir. Madre mía qué complejo arrastran.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje

                                A lo que pongan....restale unos 5000....osea hoy en la pocilga no han llegado ni a los 30.000 si han dicho 34000.

                                Nosotros con el Bilbado la semana pasada metimos a mas de 45000.

                                En afición por fiel y por numerosa NO HAY COLOR...mejor dicho..si hay color....EL VERDE DEL BETIS.....ellos lo saben y ante eso no pueden...ni ganando wuefas europa league a mansalva....es lo que hay
                                Te digo esto.En la familia ahy un matrimonio que tienen dos hijos ,y uno es del betis y el otro es del sevilla,y han sido educado de la misma forma uno que otro.Ahora te digo que niño sera mejor?,,cuando sabes que han sido educado por las mismas personas y educado uno y otro por igual.Otro ejemplo en las familias ahi tio de un equipo y otro de otro,o por ejemplo ahi matrimonios que uno es de un equipo y otro de otro.Ahora sabiendo esto dime que chorrada es esa de que aficion es mejor ,que si una o la otra o ect ect.Para mi pensar estas preguntas ,pues es de no estar muy alla.Que cree que pensara los que son de fuera de sevilla cuando haceis estas pregunta o afirmais que si una es mejor que la otra.Se puede tener rivalidad ect ,eso si ,pero afirmar ciertas sandeces...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X