Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol VII
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
La Liga la han ganado solo nueve, es relativamente fácil acordarse: Madrid, Barcelona, Atlético, Valencia, Athletic, Real Sociedad, Sevilla, Betis y Dépor.A rbb1907 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
El zaragoza no tiene ningúna liga. Copas si tiene varias y la recopa del 95. La real dos ligas d los 80.
La real sabía que tenía las dos de los ochenta y me sonaba que con Denoueix la consiguieron también…A Igor le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Unos celebran derbis, otros celebramos finales. Parece que las tornas han cambiado... seguro que eso de celebrar el derbi como si fuese la champions el otro dia no les habra servido de mucho despues de lo de hoy .
Hacedme pantallazo y pasadlo a vuestro hilo más comentado (Road to Pig One)!!A Sir Arthur, ratakuanx y a otros 10 les gusta esto.
- 12 Me gusta
Comentario
-
Un saludo a los acomplejados del otro equipo.
Haced capturas de pantalla ahora y seguid dándole vueltas al campo por ganar un derbi.
Chusm.aA Sir Arthur, ratakuanx, Galleros54, Carmona, pueblo verdiblanco, Superbetico del universo, Satanitas, GabyCalderon y a skobi er betico les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeUn saludo a los acomplejados del otro equipo.
Haced capturas de pantalla ahora y seguid dándole vueltas al campo por ganar un derbi.
Chusm.a
Este gif. Pero con el escudo de los cërdos en Don Ramón...
Editado por última vez por skobi er betico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11969-skobi-er-betico en 04/03/22, 00:57:07.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje
[ATTACH=JSON]{"alt":"Haga clic en la imagen para ver una versi\u00f3n m\u00e1s grande Nombre:\tkiko-el-chavo.gif Visitas:\t1 Size:\t2,73 MB ID:\t7812647","data-align":"none","data-attachmentid":"7812647","data-size":"full","title":"kiko-el-chavo.gif"**[/ATTACH]
Este gif. Pero con el escudo de los cërdos en Don Ramón...
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barksdale Ver MensajePues si la supercopa la juegamos nosotros y el Valencia, ya sabemos quienes van a quedar primero y segundo
Comentario
-
Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
Juer, pues yo juraba que el zaragoza tenía una liga… gracias por el dato…
La liga es cosa de solo 9 en casi 90 ediciones ya....y ahí estamos nosotros que fuimos los primeros de Andalucia en conseguirlo.
..Abril 1935....Urquiaga, Areso, Aedo..Peral, Larrinoa, Gomez, Saro, Adolfo...Lecue, Unamuno, Timimi, Caballero, Rancel, Valera y Espinosa.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeEl estado de forma de Bono es más que bueno, vaya chollo que han encontrado en ese portero.A Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario