Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol VII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
    Están desaparecidos los donostiarras en el segundo tiempo.
    En Villamarin le pasó lo mismo y les metimos 4 en la segunda parte. Y en fopa

    Comentario


    • Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
      Hay cierto debate con lo que conviene en el partido de ahora en la ramona....cada postura es respetable.

      La mia....un X2 en la quiniela es lo mejor para un Betis que aspire a ser cuarto
      El 2 me da más miedo que la X
      A Lu le gusta esto.

      Comentario


      • Dimitrovich parece un frigopie

        Comentario


        • Silbidos en el gusiluz de Nervión.
          A pueblo verdiblanco y skobi er betico les gusta esto.

          Comentario


          • Vaya lo que está perdonando la Real

            Comentario


            • Lo de esta gente no es normal... Las manos en su área no son penalty veldad?

              Comentario


              • Sorloth es horrible
                A pepegm94 y Balompédico les gusta esto.

                Comentario


                • Se están librando estos mier.das.

                  Ha tenido dos claras la Real.

                  Comentario


                  • Pues se están salvando ahora los palanganas.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                      El 2 me da más miedo que la X
                      Si...quizas una X en la ramona y luego un X2 en el Bernabeu sea lo mejor para el Betis.

                      Pero...ahora estamos en una fase insegura o inestable o confusa con respecto a la lucha Europea (del 1 al 5) y lo que mas puede interesar.

                      Date cuenta que los puercos han fracasado de ordago y doble en Europa, de ordago en Copa a nuestras manos privandoles de la final en nuestra Ciudad que jugaremos nosotros y de traca en Liga que la iban a ganar y se han gastado una pasta gansa en invierno en un bluff....y hasta peligra su segundo puesto y quedarse fuera de supercopa y quien sabe si hasta fuera de los 4 primeros

                      Todo está en el aire ahora mismo y puede pasar de todo.
                      Editado por última vez por Viejo Patronato; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101782-viejo-patronato en 20/03/22, 19:05:53.
                      A de fondo le gusta esto.

                      Comentario


                      • Estoy viendo a los atapuercos mientras que veo la narración en Marca de Alberto Fernández. Minuto 70 y dicen los de Movistar (incluido el reportero que es cerdillísta) que el Multicampeón de Universo todavía no ha tirado a puerta en el partido justo después de que Portu hubiera tenido dos ocasiones claras de gol. Automáticamente me voy a la narración de Marca y el titular es "La ha tenido Martial". La manipulación de la BiriPrensa también es invención nuestra.
                        A rakemitri y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                        Comentario


                        • A ver, es el primer partido de las vecinas que veo en toda la temporada, lógicamente por el rival. El corazón me pide un 2 claro en la quiniela pero la cabeza me dice que no, que nos conviene que ganen los tramposos de la ramona.
                          Ah, y la otra cabeza me dice que lo mejor es un empate
                          A pueblo verdiblanco, beticum y Lu les gusta esto.

                          Comentario


                          • Es que son mú competitivos y tal

                            Comentario


                            • Si la Real no gana este partido es que la cosa no está pa ellos. No ganar este partido con todos los condicionantes que tiene les puede hacer mucha pupa.
                              A betiko_panadero le gusta esto.

                              Comentario


                              • De verdad lo de Maldini es vomitivo con el Sevilla.

                                El Sevilla no debe de temer esta temporada por jugar la Champions porque la tiene asegurada, es muy difícil que le recorten los puntos que tiene.

                                Le responde Ismael Medina, todo lo contrario, en el Sevilla hay mucha preocupación de que puedan perder el tren de la Champions en esta temporada.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X