Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol VII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• La Real ha llegado en un par de ocasiones claras y las ha fallado,chungo.

Ellos nada.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 20/03/22, 19:29:38.

Comentario

• Que pierda el Sevilla siempre es bueno para el Betis...

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Yo prefiero el empate, evidentemente, pero en la quiniela de nuestros intereses es un partido de 1X.
        Opino de que nuestra liga es (y no debería por presupuesto) contra la Real y el Villarreal, pero querer que gane el palangana no me lo permite mi religión.

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

Porque lo sientes? Es lo más normal del mundo que un Betico quiera que pierda el Sevilla . Lo que no me parece normal es lo otro .
          Porque parece que aquí había muchos que quería que ganara el Atapuerca

Comentario

• Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje
            Que pierda el Sevilla siempre es bueno para el Betis...
            El atapuerca es nuestro rival por la cuarta plaza.

Comentario

• Que tiene Maldini con el Betis, no hay otro equipo para poder comparar y sobre todo cuando es con el palangana.

Comentario

• La Real de penita. Imanol como coordinador de cantera o cosas así, me vale.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Opino de que nuestra liga es (y no debería por presupuesto) contra la Real y el Villarreal, pero querer que gane el palangana no me lo permite mi religión.
                  En ésas estoy yo.
                  A Gran-Uja le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                    Que tiene Maldini con el Betis, no hay otro equipo para poder comparar y sobre todo cuando es con el palangana.
                    Está ultimamente raro con el Betis ese hombre,así es.

No la huele la Real en el segundo tiempo .
                    A Galleros54 le gusta esto.

Comentario

• Hay cierto debate con lo que conviene en el partido de ahora en la ramona....cada postura es respetable.

La mia....un X2 en la quiniela es lo mejor para un Betis que aspire a ser cuarto
                      A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Esta lluvia le viene muy bien a Llorotegui,así se lava.

Comentario

• Están desaparecidos los donostiarras en el segundo tiempo.

Comentario

• Otro gran partido de Martial.

Comentario

• Vaya la carita de Martial cuando lo han cambiado, y la guantá sin manos que le ha pegado Lopetegui al chirigotero.
                              Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 20/03/22, 19:50:59.
                              A rakemitri, Lu, Galleros54 y a skobi er betico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                                Esta lluvia le viene muy bien a Llorotegui,así se lava.
                                Ya no se ducha en diez meses hasta que vaya a Pamplona y le vuelva a llover.

Por cierto Martial el nuevo Damiao
                                A pueblo verdiblanco y Lu les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X