Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol VII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

El Rey mago lo habrá hecho bien pase lo que pase tiene un aura de protección.

Sí, sí.

Como les quitemos la plaza Champions se viene abajo aquello. Y ahora no es la época de Lopera que tiró una oportunidad histórica, Ahora el crecimiento en Champions sería brutal.

Eso sí, partido a partido. Nosotros a ganar mañana en Vigo y a esperar acumulando victorias. A la Real la vamos a pillar con más descanso en nuestras piernas y sin su mejor jugador y al Madrid en el último partido ya campeón, cuento con esos 3 puntos.

Hay que ganar los partidos de la clase media y baja de la liga que nos quedan: Celta, Osasuna, Granada, Elche, Valencia, Cádiz, Getafe.... Si empatamos o ganamos al Barsa ya sería la releche y no lo veo imposible ni mucho menos.
    Editado por última vez por bermejales-barrio betico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/5667-bermejales-barrio-betico en 19/03/22, 23:50:14.
    A Pinxaso le gusta esto.

Comentario

• Yo creo que es de mentalidad pequeña. Me importa un caraj0 la velocidad que cojan Atlético y Barcelona. Ahora solo tenemos una competición y un partido (la final). Ahí están las estadísticas de puntos que sacamos. Que entrar en Champions si sería dar el do de pecho.
      Me importa una mi3rda el Sevilla muestras nosotros lo hagamos bien. Además, si quedan segundos los tenemos en la Supercopa también

Comentario

• Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
        Yo creo que es de mentalidad pequeña. Me importa un caraj0 la velocidad que cojan Atlético y Barcelona. Ahora solo tenemos una competición y un partido (la final). Ahí están las estadísticas de puntos que sacamos. Que entrar en Champions si sería dar el do de pecho.
        Me importa una mi3rda el Sevilla muestras nosotros lo hagamos bien. Además, si quedan segundos los tenemos en la Supercopa también
        Ahora sí nos importa lo que haga el Sevilla, pues posiblemente la cuarta plaza nos la juguemos con ellos (Barcelona y Atlético han cogido velocidad de crucero y parece difícil que pinchen).

Comentario

Pues después de caer eliminados en EL no le salía la voz del pecho...

Comentario

Yo creo que es de mentalidad pequeña. Me importa un caraj0 la velocidad que cojan Atlético y Barcelona. Ahora solo tenemos una competición y un partido (la final). Ahí están las estadísticas de puntos que sacamos. Que entrar en Champions si sería dar el do de pecho.
            ¿Que tiene eso de bueno para un bético?

¿Que sumen ingresos y posible palmares quizás?

Comentario

• Hay que sacarles 8 puntos en 10 partidos. Ganar 3 más que ellos.

Ganar hoy es fundamental. A por el Celta.

Comentario

• Opino de que pensar más allá del siguiente partido es pa na.

Ganar hoy es importante.

Comentario

• Nuestra liga es Villarreal y Real Sociedad. A Barcelona, Atletico y puercos los van a meter entre los 4 primeros si o si.

Seguid pensando en la Champions, que luego vienen las hosstias y las frustraciones.
                  A Alcotán le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

¿Que tiene eso de bueno para un bético?

¿Que sumen ingresos y posible palmares quizás?
                    Eso mismo, que me da igual que queden segundos si nosotros lo hacemos bien y con suerte quedamos cuartos

Comentario

• Lo del maratón 24 horas de el chiringuito en una finca es como blanquear dinero, llegar a un partido hasta arriba
                      Editado por última vez por Barksdale; https://www.betisweb.com/foro/member/32057-barksdale en 20/03/22, 13:16:11.

Comentario

A mi y a cualquier bético pienso que sí le debe importar lo que haga el Sevilla y eso es que les vaya lo peor posible .
                        Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 20/03/22, 13:18:08.
                        A Mellibetico y Verdiblanco27 les gusta esto.

Comentario

Ya, pero por dentro yo me sé de algunos que no cagan duro desde el gol del Panda en Alemania. No te lo dirán, pero...
                          Por cierto, la última eliminación de EL fue con Cagarrós de Director Deportivo y las palabras de Castro fueron, Nunca más... Pues ahí la tenéis de nuevo. Entonces echaron a Machín. Que sigan almibarando la situación, que sigan....

A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

Ya, pero por dentro yo me sé de algunos que no cagan duro desde el gol del Panda en Alemania. No te lo dirán, pero...
                            Por cierto, la última eliminación de EL fue con Cagarrós de Director Deportivo y las palabras de Castro fueron, Nunca más... Pues ahí la tenéis de nuevo. Entonces echaron a Machín. Que sigan almibarando la situación, que sigan....

El segundo puesto en liga lo está enmascarando todo. Si caen de ahí se escucharán truenos.

Comentario

• Ésto es absolutamente increíble, ya vale todo, estando empezando a rearbitrar
                              La jugada se revisa por posible penalty... Siendo la falta fuera, ahí debería acabar la revisión según las directrices actuales.
                              Pero no, van hacia atrás, donde hay un pisotón de Jaume Costa a Embarba, por lo que acaba pitando falta y amarilla a Costa. Ésto es rearbitrar, no entra dentro de los supuestos en los que debe entrar el VAR.
                              Lo digo en serio, deberían poner robots en el VAR, porque como ponen árbitros, lo que hacen es arbitrar, y no es ése el cometido del VAR

Comentario

• Acabo de ver que no juega esta noche Benzemá, no me extrañaría nada que el Barcelona gane hoy.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X