Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sevillania

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    No quieren localismos, son grandes dicen, no he visto tantas camisetas del Sevilla esta semana desde hace años. Parece que vencer por la mínima al Betis y en casa con un gol de penalti, les ha motivado tanto como ganar un título. Algo está cambiando en esta ciudad, y el viento corre en verdiblanco. paciencia que todo llegará.

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje

      Cosas al campo caen, desgraciadamente, en montones de partidos. Que acierten a dar alguien ocurre poco, pero cuando ocurre se suele seguir jugando sin problemas. Las dos únicas veces, que yo sepa, donde se ha montado el espectáculo son las que son. Al mismo Pellegrini le hicieron una herida en la cara con una moneda o algo en un derbi Atlético - Real Madrid y se siguió jugando.
      Yo ya he puesto en varios post, que culpable de lo que ocurrió es el del palito, pero que si Jordan hubiera actuado como debería (como Pellegrini cuando la piedra, que fue muchísimo más), no habría pasado a mayores.

      Pero eso no quita que no debería caer NADA, y que cuantas más cosas caen, más probable es acertar. Y que de unas partes del campo caen más que de otras. Y de que habría que concienciar pero de verdad, del daño que le hace la gente que lanza cosas al club, económicamente y en imagen.

      Repito, no hay absolutamente ningún motivo para que 'vuelva a liarse' en nuestro estadio. Seamos más exigentes.

      Comentario


      • #33
        La sevillanía que predican y la gran diferencia entre las aficiones de los dos equipos, es que los béticos somos béticos manque pierda, el bético es fiel a su equipo, es un enamorado de sus colores y siempre va a ser fiel por palos que se lleve.
        El sevillista sin su afamada plata ya no es sevillista, ya no mola.
        Y esto que se dice pronto y rápido es lo que les come las entrañas y les revienta por dentro, este es el motivo por el que nos odian tanto como club y afición.
        Yo no acabo de entenderlo, pero para ellos es un insulto decirnos que nuestra sala de trofeos está vacía o que hemos ganado el Carranza, cuando a mí al menos no me molesta en absoluto, es la realidad. Me gustaría que tuviéramos más títulos, me encantaría y creo que haría honor a este club y esta afición, pero por desgracia las cosas son como son y no es un insulto hablar de la realidad.
        Editado por última vez por tanquesito; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/9041-tanquesito en 03/03/22, 13:25:55.

        Comentario


        • #34
          Odio a muerte la palabrita "sevillanía"
          A spongebob, Accattone y elbetico1000 les gusta esto.

          Comentario


          • #35
            Dime de qué presumes y te diré de qué careces.

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X