Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sevillania

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Sevillania

    La celebración del Sevilla FC: comedida en el césped y polémica en los vestuarios

    ¿Si se me va la pinza refiriéndome a lo que más le duele al semejante anormal este, se lo tomará con Sevillania?

  • #2
    Tranquilidad
    Ahora nos metemos en la final y le ganamos al Atlético en cass y les damos un babuchazo a los que han celebrado 3 puntos como una final de Champions

    Un partido más.

    Comentario


    • #3
      Hoy me salen los instintos más lamentables que cada hombre lleva dentro y juro que no es por el resultado, sino porque está chusma se les permita todo y nadie ponga freno en esta competición fétida, adulterada y dirigida por un jefe de los jueces que es uno de ellos, haciendo declaraciones ignominiosas que deberían valer una destitución.
      Ante cualquier desgracia de todo lo que le caiga a todo lo que forma parte del otro equipo de la ciudad no seré yo quién lo sienta

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
        Hoy me salen los instintos más lamentables que cada hombre lleva dentro y juro que no es por el resultado, sino porque está chusma se les permita todo y nadie ponga freno en esta competición fétida, adulterada y dirigida por un jefe de los jueces que es uno de ellos, haciendo declaraciones ignominiosas que deberían valer una destitución.
        Ante cualquier desgracia de todo lo que le caiga a todo lo que forma parte del otro equipo de la ciudad no seré yo quién lo sienta
        Tendríamos para escribir un libro. Pero es algo q no tiene solución. Yo estoy bastante indignado con Tdo esto d la liga en cuanto a corrupción, ayudas y más pero ante el poder nl se puede hacer nada.

        Comentario


        • #5
          Y luego los propios béticos criticamos a Alexis o a Alarcón o a Guardado por hacer lo que hicieron?

          Si es que encima somos gilipolllllas
          A elbetico1000, Xester, r4m0n, Vlad, Retrum y a Betisur56 les gusta esto.

          Comentario


          • #6
            Son patéticos. El otro día viendo el Rayo-Madrid con un sevillista, decía este, que la entrada de Casemiro era roja directa y ayer con la de Fekir,decía que no, que era amarilla , y rigurosa. Es que son lo que no hay.

            Comentario


            • #7
              es asi lo peor de la ciudad está en aquella acera, son muchos años desde sus medios instaurando la idea de que no solo, no son un equipo beneficiado ,si no que perseguido y maltratado por los aribitros, nunca encontraran un palangana que diga lo contrario.

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
                Hoy me salen los instintos más lamentables que cada hombre lleva dentro y juro que no es por el resultado, sino porque está chusma se les permita todo y nadie ponga freno en esta competición fétida, adulterada y dirigida por un jefe de los jueces que es uno de ellos, haciendo declaraciones ignominiosas que deberían valer una destitución.
                Ante cualquier desgracia de todo lo que le caiga a todo lo que forma parte del otro equipo de la ciudad no seré yo quién lo sienta
                Pues venga ve a pegarle a tus amigos, familiares sevillistas... porque seguro que alguien al menos tienes... O diles algo de lo que públicas aquí, ten h...
                Basta de veneno.

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje

                  Pues venga ve a pegarle a tus amigos, familiares sevillistas... porque seguro que alguien al menos tienes... O diles algo de lo que públicas aquí, ten h...
                  Basta de veneno.
                  ¿Basta de veneno?

                  Ahora resulta que hay que ir a dar las gracias y pedir más.

                  No se trata de bajar al nivel de ellos y pedir violencia y muerte. Se trata de abrir los ojos y ver la calaña de gente que tenemos enfrente para no pasarles ni una. Recoger todas sus faltas de respeto, arrogancia y declaraciones para no olvidar ni perdonar jamás.

                  El veneno es muy necesario, y ellos solo nos odian por no poder superarnos en número ni acabar de hundirnos por más que lo intenten fuera y dentro del terreno de juego.
                  Nosotros tenemos muchos más motivos, hay que usar ese veneno a nuestro favor, no eliminarlo y reirles las gracias.

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
                    Y luego los propios béticos criticamos a Alexis o a Alarcón o a Guardado por hacer lo que hicieron?

                    Si es que encima somos gilipolllllas
                    Es que somos no gilipolllllas sino requetegilipollllas la maldad y los huevo en el campo no tomándote una cerveza o saliendo al balcón. A mi no me duelen los besos de Ocampos a la afición en mofa, sino lo de Acuña o la intesidad. Los ****** y la mala ostia en el campo.

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por Pinxaso Ver Mensaje

                      ¿Basta de veneno?

                      Ahora resulta que hay que ir a dar las gracias y pedir más.

                      No se trata de bajar al nivel de ellos y pedir violencia y muerte. Se trata de abrir los ojos y ver la calaña de gente que tenemos enfrente para no pasarles ni una. Recoger todas sus faltas de respeto, arrogancia y declaraciones para no olvidar ni perdonar jamás.

                      El veneno es muy necesario, y ellos solo nos odian por no poder superarnos en número ni acabar de hundirnos por más que lo intenten fuera y dentro del terreno de juego.
                      Nosotros tenemos muchos más motivos, hay que usar ese veneno a nuestro favor, no eliminarlo y reirles las gracias.
                      Se trata simplemente de jugar con intensidad como hacen ellos. El resto sobra.

                      Comentario


                      • #12
                        Chauvinismo cateto. Odio esa palabra porque es una caricatura de lo quieren que refleje la ciudad.

                        Por cierto, el postureo morboso de acordarse de los muertos (Reyes y Puerta) en sus victorias es faltar el respeto a los difuntos.

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje

                          Pues venga ve a pegarle a tus amigos, familiares sevillistas... porque seguro que alguien al menos tienes... O diles algo de lo que públicas aquí, ten h...
                          Basta de veneno.
                          Digo lo que me sale de la pollllla. Si tu eres muy bueno mejor para ti, yo de esta chusma sólo he recibido improperios (incluido familiares). Me caen mal y no lo puedo evitar, y viendo lo de ayer más, viendo lo del partido de Copa más, viendo nuestra historia más. Deja de darme lecciones de buenismo.

                          Comentario


                          • #14
                            Por donde van dejan estela de su sevillanía, sea la categoría que sea.



                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                              Por donde van dejan estela de su sevillanía, sea la categoría que sea.


                              Estilo Nervión

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X