Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sevillania

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Los zebiyistas, en terminos generales, son puercos violentos y tramposos (no de ahora, desde siempre), y puercos, violentos y tramposos se quedan,...con o sin familiares.

    Ya lo han dicho antes...les corroe dos cosas principalmente....que el Betis nunca desaparece y siempre está ahí con los colores de Andalucia por bandera y que somos muchos mas que ellos en las duras y en las maduras.

    Todos tenemos familiares, compañeros o amigos del otro equipo de esta verdiblanca Ciudad...pero eso no quita lo que son en terminos generales o globales....puercos, violentos y tramposos....es por eso que no lo quieren en ningun sitio...

    Asi es y no hay mas.

    VIVA EL BETIS Y VIVAN LOS BETICOS
    Editado por última vez por Viejo Patronato; https://www.betisweb.com/foro/member/101782-viejo-patronato en 01/03/22, 23:00:45.

    Comentario


    • #18
      Yo de verdad q no me explico la falta de sangre. Teniendo una amarilla Bono y que no se provoque una trifulca.... Es como con Acuña habría que hacerle ido a buscar su expulsión pero nada...

      Comentario


      • #19
        Bono es muy torpe igual que Kounde,con una amarilla, pero mas torpes fuimos nosotros que no fuimos a buscarlo después de la provocación,tangana y amarilla para cada uno y a la calle.
        Y a Acuña igual,buscarlo,empujones,entradas para que se revuelva,etc..
        A se-jose, Francis7, Raphael De La Ghetto y a Pinxaso les gusta esto.

        Comentario


        • #20
          Lo bueno de estas cosas es que estoy seguro de que la vida es justa, y en la próxima me veo un beso se Álex a Bono y ganando el derbi

          Comentario


          • #21
            Originalmente publicado por Diabetis tipo 1 Ver Mensaje
            Lo bueno de estas cosas es que estoy seguro de que la vida es justa, y en la próxima me veo un beso se Álex a Bono y ganando el derbi
            Me quedé pensando lo mismo, a ver si quieren besitos después de palmar.

            Comentario


            • #22
              Originalmente publicado por Diabetis tipo 1 Ver Mensaje
              Lo bueno de estas cosas es que estoy seguro de que la vida es justa, y en la próxima me veo un beso se Álex a Bono y ganando el derbi
              Coge sitio en la sala de espera del karma. Intenta ponerte lo más cómodo posible, que esto se hace muy largo.

              Comentario


              • #23
                Originalmente publicado por Diabetis tipo 1 Ver Mensaje
                Lo bueno de estas cosas es que estoy seguro de que la vida es justa, y en la próxima me veo un beso se Álex a Bono y ganando el derbi
                Seguro que expulsarían a Álex, hay que ser listos y saber que el árbitro nos va a perjudicar

                Comentario


                • #24
                  Los que dicen que ellos no celebran derbis sino títulos, lo malo es que el siguiente derbi tocara en el campo del Betis y se liara, nos dirán que somos nosotros los violentos.
                  Y cuando toque en el Pizjuan otra vez ellos haciéndose los buenos de la pelicular, es que siempre pasa lo mismo. Y siempre caemos.

                  Comentario


                  • #25
                    Originalmente publicado por elbetico1000 Ver Mensaje
                    Los que dicen que ellos no celebran derbis sino títulos, lo malo es que el siguiente derbi tocara en el campo del Betis y se liara, nos dirán que somos nosotros los violentos.
                    Y cuando toque en el Pizjuan otra vez ellos haciéndose los buenos de la pelicular, es que siempre pasa lo mismo. Y siempre caemos.
                    Pero no tiene porqué liarse. Se puede gritar, animar, incluso si algunos quieren, insultar (aunque no deberían), pero NO HAY EXCUSA para pasar ninguna barrera más. No la hay, y ese es nuestro problema, que NO HAY QUE TIRAR NADA AL CAMPO.

                    Si el próximo derby es en nuestra casa y pasa algo de nuevo, sólo será culpa nuestra.

                    Y conste que yo no puedo ser más duro con los de enfrente...pero no hay excusa

                    Comentario


                    • #26
                      Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

                      Pero no tiene porqué liarse. Se puede gritar, animar, incluso si algunos quieren, insultar (aunque no deberían), pero NO HAY EXCUSA para pasar ninguna barrera más. No la hay, y ese es nuestro problema, que NO HAY QUE TIRAR NADA AL CAMPO.

                      Si el próximo derby es en nuestra casa y pasa algo de nuevo, sólo será culpa nuestra.

                      Y conste que yo no puedo ser más duro con los de enfrente...pero no hay excusa
                      Cosas al campo caen, desgraciadamente, en montones de partidos. Que acierten a dar alguien ocurre poco, pero cuando ocurre se suele seguir jugando sin problemas. Las dos únicas veces, que yo sepa, donde se ha montado el espectáculo son las que son. Al mismo Pellegrini le hicieron una herida en la cara con una moneda o algo en un derbi Atlético - Real Madrid y se siguió jugando.

                      Comentario


                      • #27
                        Las cosas en el momento. Bono sabía a quién se lo hacía. Seguro que con Ibrahimovic no se atreve. Me la hace a mí y el lunar de cara se lo borro de un höstia. Un lunar muy reconocible si se ve por la calle.

                        Comentario


                        • #28
                          Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
                          Las cosas en el momento. Bono sabía a quién se lo hacía. Seguro que con Ibrahimovic no se atreve. Me la hace a mí y el lunar de cara se lo borro de un höstia. Un lunar muy reconocible si se ve por la calle.
                          No hace falta irse a Ibrahimovic,tú crees que se lo haría a Willian José? No tiene campo para correr jajaja

                          Comentario


                          • #29
                            Leo con incredulidad que aquí se confunde intensidad con malas artes antideportivas. Pedir máxima concentración e intensidad es algo racional y sensato, pedir la baja estofa y la mezquindad palangana tanto en las victorias como en las derrotas le calificaría a uno como palangana. De hecho alguno lo es, no tengo ninguna duda.

                            Comentario


                            • #30
                              Originalmente publicado por Diabetis tipo 1 Ver Mensaje
                              Lo bueno de estas cosas es que estoy seguro de que la vida es justa, y en la próxima me veo un beso se Álex a Bono y ganando el derbi
                              Se tenia que haber transformado en Super Guerrero.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X