Originalmente publicado por Balompédico
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
La última y definitiva línea roja traspasada
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por betis11 Ver MensajeNo seré yo el que sienta todo lo malo que le pase al bufonaco.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Para el que le guste el baloncesto, el Sevilla son como los Detroit Piston (Bad Boys) de los 80. Buenos jugadores pero extremadamente guarros que jugaban con los límites de la legalidad. Lo increible de los palanganas es que pasan los años, pasan los jugadores y los entrenadores, pero siempre mantienen el estilo guarro, sucio y de mentir.
El último derbi es digno de estudio, de un estilo de juego guarro y asqueroso.
El planteamiento del Llorotegui era presión extrema y dar patadas a todos nuestros jugadores, principalmente a Fekir porque saben que es un jugador de sangre caliente que suele responder, y que cuando tienes además al arbitro de tu parte lo consigues expulsar, y si además lo podían lesionar mejor. Para contrarestar cuando nuestros jugadores se enfadaran por sus entradas (que es lo logico), tienen indicaciones de hacer teatro. Tirarse, revolcarse y llorar, mientras que el resto del equipo le protesta al equipo y el equipo técnico da saltos y chilla desde la banda. En el momento que consiguen meter un gol, pasar a perder tiempo y defender para pasar al contraataque. Y se mantiene esta estrategia todo el partido,
Vomitivo
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario