Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La última y definitiva línea roja traspasada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Las comparaciones son odiosas, la de la semana pasada de Víctor Ruiz era roja, ésta va más allá porque siendo muy similar Acuña va claramente a cazar a Fekir, lo de Víctor era más un lance del juego, lo de Acuña ha sido premeditado.

En la primera vuelta ganaron el derbi porque a nosotros sí nos expulsaron a Guido, ayer ellos ganaron el derbi porque no le expulsaron a Acuña, el partido habría cambiado por completo, buen trabajo Medina Cantalejo.

Editado por última vez por Cisovou; https://www.betisweb.com/foro/member/10222-cisovou en 01/03/22, 13:25:42.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
      Las comparaciones son odiosas, la de la semana pasada de Guido era roja, ésta va más allá porque siendo muy similar Acuña va claramente a cazar a Fekir, lo de Guido era más un lance del juego, lo de Acuña ha sido premeditado.

En la primera vuelta ganaron el derbi porque a nosotros sí nos expulsaron a Guido, ayer ellos ganaron el derbi porque no le expulsaron a Acuña, el partido habría cambiado por completo, buen trabajo Medina Cantalejo.

Sent from my CPH1941 using Betisweb mobile app
      No era Guido era VR

Comentario

¿Alguien dudaba de lo que iba a pasar viendo las declaraciones del infame jefe de los árbitros? La consigna era clara y seguramente alguien desde el consejo de árbitros filtró al Sevilla que ayer el colegiado iba a estar más blanditos que otras veces. Es lo que tiene el compadreo de Medina Cantalejo con la institución de las ******.
        A r4m0n y Balompédico les gusta esto.

Comentario

La verdad es que siempre que veo su escudo para mi representa esto. No se me pasa por la cabeza un derbi donde un jugador del Betis vaya a posta a lesionar al rival. Este es el señorío y la sevillanía que predican.

Comentario

De la celebración de Munir en el vestuario no van a decir nada los medios. No lo van a echar a los leones como lo hicieron con guardado o Alexis???
            A tanquesito le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje

Mira firmó quedarnos con 7 si el primate, Rakitic y mononeuronal del portero se hubieran quedado sin dientes.
              No nos rebajemos al nivel de esta chusma por favor.

Y yo los odio más que nadie, ojo.

Comentario

Originalmente publicado por metalcoder Ver Mensaje
                Al asqueroso de Bono hay que romperle los dientes, para que luego se lo piense dos veces antes de andar haciendo el ******. Y al *** de Acuña lesionarlo para lo que resta de temporada. Solo asi nos van a respetar los cochinos estos.
                Entiendo la frustración y el asco extremo que nos provoca, pero repito, no nos bajemos al nivel de ellos.

Nosotros somos y hemos sido siempre mejores que ellos. No queramos ahora ser como ellos.

Recibirán su merecido tarde o temprano por los cauces naturales. Estoy seguro de ello.

Comentario

Originalmente publicado por Pinxaso Ver Mensaje

No nos rebajemos al nivel de esta chusma por favor.

Y yo los odio más que nadie, ojo.
                  Ir y ser buenos, no nos vale para nada. Yo estoy harto de poner la otra mejilla. Estoy hasta los webos que todo el mundo les aplauda sus trampas, sus tejemanejes en los despachos, sus suciedad, su prepotencia, etc. vuelvo a repetir, ya está bien, va más allá de fútbol. Los tengo que aguantar en barbacoas familiares, cumpleaños, celebraciones, etc. porque alguno me pilla cerquita, y simpre son ellos los que empiezan a tocar los webos. Los ODIO, así de claro. Ni OLVIDO ni perdón, me paso el espíritu Puerta por el arco del triunfo, porque son ellos los que han roto la tregua con sus trampas eternas.
                  ¿Pero es normal que un tío como su entrenador, vasco que nunca dio una voz anteriormente, salvo la porquería que le hizo a la Selección, actúe de la manera que lo hizo ayer? ¿Y sus argentinos, habéis visto alguno a Guido hacer esas barbaridades o a Pezzella? el ******* de Ocampos tirando besitos a la afición del Betis, por Dios...si sólo generan violencia. Y toda la ciudad informativa cómplice de estos mafffffiosos.

Comentario

Originalmente publicado por Pinxaso Ver Mensaje

Entiendo la frustración y el asco extremo que nos provoca, pero repito, no nos bajemos al nivel de ellos.

Nosotros somos y hemos sido siempre mejores que ellos. No queramos ahora ser como ellos.

Recibirán su merecido tarde o temprano por los cauces naturales. Estoy seguro de ello.
                    ¿Cuándo? porque todo le sale cada año mejor. Hasta ganaron una EL sin haberse clasificado. Si es que les sale todo bien, sin merecer ni el sol que les alumbra.

Comentario

La mejor manera de darles en la cara es ganar, en Sevilla, la Copa del Rey en la que les eliminamos. Y a medio plazo si podemos ir a su estadio otra vez esta temporada y ganar ni te cuento...

Los 5 sentidos en el Jueves, el derby antes del partido más importante en 17 años es una minucia y la biriprensa lo que quiere es desgastarnos a ver si nos inmolamos el Jueves.
                      Editado por última vez por techno; https://www.betisweb.com/foro/member/11923-techno en 28/02/22, 11:34:11.

Comentario

La entrada es de roja, pero todo hay que decir que la de Victor Ruiz 7 días antes era igualmente roja.
                        Acuña nunca debió acabar el partido ya sea por esa roja o por una doble amarilla antes. Aitor por pasarse de vueltas yo pensaba que lo expulsaban también.

Comentario

Yo de estos partidos ya paso, siempre es lo mismo. Superioridad moral de ellos siempre, que si tenemos bajas pero al final no, hacemos un malisimo partido, con poco nos ganan y alguna jugada nos deciden a nuestra contra

Comentario

Son unos acomplejados.

A lo nuestro,que el jueves viene lo gordo.

Comentario

Que cosas decís algunos de verdad... Creo que no empatizais, si el Betis ganara lo que ganaran ellos tanto seguido no serían muchos distintos del comportamiento y actitud que tienen. Es el carácter del sevillanito señorito que cae tan mal en el resto de Andalucía y que por cierto también en menor medida se da entre nosotros por supuesto.

La realidad es que están rabiosos y si empatizamos un poco con razón y se querían vengar, lo han hecho: Muy parcialmente sí, pero ojo que ellos tienen otros objetivos: Que no entremos en Champions y si cae la breva de la eliminación en Copa, además de algún lesionado importante, cosa que parece que tampoco han conseguido porque la lesión es leve.

Sé que esto los leen los muy cafeteros de uno y otro equipo, miedo me da lo que se podrá leer por otros lados pero somos de la misma ciudad, hermanos a pesar de todo y ellos con su carácter y nosotros con el nuestro debemos convivir lo mejor posible en paz porque no somos tan distintos ni mucho menos.

Comentario

Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje

Ir y ser buenos, no nos vale para nada. Yo estoy harto de poner la otra mejilla. Estoy hasta los webos que todo el mundo les aplauda sus trampas, sus tejemanejes en los despachos, sus suciedad, su prepotencia, etc. vuelvo a repetir, ya está bien, va más allá de fútbol. Los tengo que aguantar en barbacoas familiares, cumpleaños, celebraciones, etc. porque alguno me pilla cerquita, y simpre son ellos los que empiezan a tocar los webos. Los ODIO, así de claro. Ni OLVIDO ni perdón, me paso el espíritu Puerta por el arco del triunfo, porque son ellos los que han roto la tregua con sus trampas eternas.
                                ¿Pero es normal que un tío como su entrenador, vasco que nunca dio una voz anteriormente, salvo la porquería que le hizo a la Selección, actúe de la manera que lo hizo ayer? ¿Y sus argentinos, habéis visto alguno a Guido hacer esas barbaridades o a Pezzella? el ******* de Ocampos tirando besitos a la afición del Betis, por Dios...si sólo generan violencia. Y toda la ciudad informativa cómplice de estos mafffffiosos.
                                Ser buenos y poner la otra mejilla no, nunca. Es ser señores y caballeros, y dar donde tenemos que dar. No en pedir violencia y pedir muerte.
                                Las trampas y triquiñuelas se guardan y no se olvidan, su arrogancia y prepotencia les define. Ellos son los generadores y creadores de antisevillismo.

Con que los béticos abran los ojos y descubran lo que tiene enfrente ya me vale. Ya cada vez hay menos gente buenista, de esos que van al otro a felicitar por la victoria.
                                Yo en reuniones lo tengo muy claro, si eres sevillista y me faltas al respeto o sueltas un comentario desafortunado contesto y aviso: O te callas o se acaba nuestra amistad, así de sencillo. Con familiares igual, es un pacto de respeto y no agresión. Si te pasas, estás acabado para mi. Si quieres hablar desde el respeto, bienvenido. Y me va estupendamente, lo recomiendo a cualquiera.

Que el entrenadorucho ese actúe de esa manera me genera ORGULLO, porque evidencia nuestra grandeza, evidencia el grandísimo daño y envidia que producimos, que por mucho que nos digan, insulten y nos traten de inferior, ganarnos es de las cosas más grandes que puede pasarles, por mucho que huyan de localismos, por mucho que lleguen a finales, nunca podrán olvidarse de nosotros, y lo demuestran día a día. Yo en mi vida me he metido en página ni foro sevillista, sin embargo míralos a ellos. Siempre con el agravio comparativo, siempre como niños chicos queriendo que papá los mire más, con pegatinas en el aeropuerto, queriendo adueñarse de símbolos de la ciudad para ellos solos, racaneando socios con avioncitos en las playas de andalucia... Y NO PUEDEN CON NOSOTROS. Siempre somos más en número, en ruido, por todo el mundo tenemos gente. Yo mismo llevo ******* ésto desde hace más de 20 años y no he tenido la oportunidad de sacarme el carné, pero yo ¿y cuantas decenas de miles más como yo que no han podido o que prefieren verlo por la tele? Y hablo solo de la ciudad de Sevilla.

Repito, lo importante aquí es que los béticos abramos los ojos (los que queden) y reconozcan la verdadera cara de éstos individuos que comparten ciudad con nosotros, que ni olviden ni perdonen. Que se den a respetar desde la clase (que eso nos sobra), desde la humildad que nos caracteriza, la educación y el saber estar, la auténtica sevillanía. Condenando todo tipo de violencia. Ellos generan antisevillismo y no hay que renegarlo.

Y que si nos da la gana, ponemos un dinero entre todos, compramos acciones y echamos ese club abajo. ¿Porqué van a tener que ser esos americanos quienes lo hagan?
                                Pero prefiero que caigan por su propio peso, que lo harán. De la misma manera que nosotros estamos subiendo por nuestro propio peso, aunque haya tenido que empezar muy tarde. La venganza es un plato que se sirve frío. Ya mismo los vamos a volver a tener celebrando empates.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X