Originalmente publicado por betis11
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
La última y definitiva línea roja traspasada
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
Al primero que pille le mete bien da
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver MensajePero la culpa tambien la tenemos nosotros. La entrada a Fekir no es roja pues chavales vamos a responder al ataque tambien.
No lo digo desde el cabreo, ya he dejado de ver la liga esta temporada pero el equipo está haciendo un temporadón y es imposible desentenderse aunque me de mucho asco la competición domestica.Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 28/02/22, 01:04:20.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Ya sabemos como se las gastan estos que van de señores cuando son los más bajonazos y mezquinos.
El problema radica en que los derbis queremos salir a jugarles cuando ellos practican otro fútbol en derbis, de garra, de tensión, de colar la que tenga....y nosotros no.
Señores, que seguimos sin saber jugar derbis, ni alli ni aquí, y ya esta. Que no se puede salir con la caraja que se ha salido cuando en condiciones normales los habríamos reventado.
Si no hubiese sido por los dos errores groseros ni habrían marcado...ni bien juego de ellos ni lechhe, a morder, a colgar balones y aprovechar rechaces.
Ya estoy cansado de eso, de verdad. Siempre llendo de buenos y pecando siempre de la misma forma.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver MensajeYa sabemos como se las gastan estos que van de señores cuando son los más bajonazos y mezquinos.
El problema radica en que los derbis queremos salir a jugarles cuando ellos practican otro fútbol en derbis, de garra, de tensión, de colar la que tenga....y nosotros no.
Señores, que seguimos sin saber jugar derbis, ni alli ni aquí, y ya esta. Que no se puede salir con la caraja que se ha salido cuando en condiciones normales los habríamos reventado.
Si no hubiese sido por los dos errores groseros ni habrían marcado...ni bien juego de ellos ni lechhe, a morder, a colgar balones y aprovechar rechaces.
Ya estoy cansado de eso, de verdad. Siempre llendo de buenos y pecando siempre de la misma forma.
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
A nosotros si nos expulsarían, el problema de esta liga es que no tratan a todos por igual. Yo muy probablemente después de esta temporada o cuando se acabe esta etapa mas bonita y con ambiciones me desentienda ya completamente del todo de la liga española mas allá de seguir como le va al equipo de vez en cuando.
No lo digo desde el cabreo, ya he dejado de ver la liga esta temporada pero el equipo está haciendo un temporadón y es imposible desentenderse aunque me de mucho asco la competición domestica.
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver MensajeYo siempre he sido muy muy moderado, he ido a ver partidos allí con familiares sin odio ni nada. Con la traición de la copa con el teatro y cosas como lo de hoy deseo su desaparición, no traen absolutamente nada bueno al fútbol. Son un club lleno de personas antideportivas intentando ganar siempre con artimañas incluso cuando son superiores.
Esto ya lo sabía pero después del mejor ambiente que había estos últimos años a la primera de cambio y sin necesidad (este betis es un equipo que se dedica a jugar al fútbol) vuelven otra vez a las guerras extradeportivas absurdas. Por mi que les vaya peor en todo lo posible deportivamente.
Digo esto también independientemente del resultado de hoy, en copa pensaba lo mismo y pasamos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver MensajeEstán comentando en el chiringuito q lo d acuña es roja clara
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
No veo TV pero esa jugada no se produce en la disputa de un balón, no es un lance del juego, es una agresión para parar el partido. Y como tal agresión merecedora de tarjeta roja y expulsión. No hay mas.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
Pero si es que han sido así desde su fundación -allá por el Neolítico- dentro y fuera de los terrenos de juego.
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver MensajeEstán comentando en el chiringuito q lo d acuña es roja clara
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
¿Cómo? ¿Con los ligamentos en la mano?
Al final que ha pasado. Lo previsible. Han terminado los dos lesionados y los Guarros se han ido de rositas
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario