Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La última y definitiva línea roja traspasada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje

¿Cómo? ¿Con los ligamentos en la mano?
    Al primero que pille le mete bien da

Comentario

Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

Al primero que pille le mete bien da
      Mira firmó quedarnos con 7 si el primate, Rakitic y mononeuronal del portero se hubieran quedado sin dientes.
      A r4m0n, betico_87 y les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
        Pero la culpa tambien la tenemos nosotros. La entrada a Fekir no es roja pues chavales vamos a responder al ataque tambien.
        A nosotros si nos expulsarían, el problema de esta liga es que no tratan a todos por igual. Yo muy probablemente después de esta temporada o cuando se acabe esta etapa mas bonita y con ambiciones me desentienda ya completamente del todo de la liga española mas allá de seguir como le va al equipo de vez en cuando.

No lo digo desde el cabreo, ya he dejado de ver la liga esta temporada pero el equipo está haciendo un temporadón y es imposible desentenderse aunque me de mucho asco la competición domestica.
        Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 28/02/22, 01:04:20.

Comentario

Ya sabemos como se las gastan estos que van de señores cuando son los más bajonazos y mezquinos.

El problema radica en que los derbis queremos salir a jugarles cuando ellos practican otro fútbol en derbis, de garra, de tensión, de colar la que tenga....y nosotros no.

Señores, que seguimos sin saber jugar derbis, ni alli ni aquí, y ya esta. Que no se puede salir con la caraja que se ha salido cuando en condiciones normales los habríamos reventado.

Si no hubiese sido por los dos errores groseros ni habrían marcado...ni bien juego de ellos ni lechhe, a morder, a colgar balones y aprovechar rechaces.

Ya estoy cansado de eso, de verdad. Siempre llendo de buenos y pecando siempre de la misma forma.

Comentario

Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
            Ya sabemos como se las gastan estos que van de señores cuando son los más bajonazos y mezquinos.

El problema radica en que los derbis queremos salir a jugarles cuando ellos practican otro fútbol en derbis, de garra, de tensión, de colar la que tenga....y nosotros no.

Señores, que seguimos sin saber jugar derbis, ni alli ni aquí, y ya esta. Que no se puede salir con la caraja que se ha salido cuando en condiciones normales los habríamos reventado.

Si no hubiese sido por los dos errores groseros ni habrían marcado...ni bien juego de ellos ni lechhe, a morder, a colgar balones y aprovechar rechaces.

Ya estoy cansado de eso, de verdad. Siempre llendo de buenos y pecando siempre de la misma forma.
            Eso es un tema aparte de lo que hablo, por descontado que no se puede salir con esa caraja.

Comentario

Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

A nosotros si nos expulsarían, el problema de esta liga es que no tratan a todos por igual. Yo muy probablemente después de esta temporada o cuando se acabe esta etapa mas bonita y con ambiciones me desentienda ya completamente del todo de la liga española mas allá de seguir como le va al equipo de vez en cuando.

No lo digo desde el cabreo, ya he dejado de ver la liga esta temporada pero el equipo está haciendo un temporadón y es imposible desentenderse aunque me de mucho asco la competición domestica.
              Se que q nosotros nos expulsarian por cualquier tonteria pero por eso pa que viese España entera como esta montado el tinglao aunque ya se sabe como esta.

Comentario

Están comentando en el chiringuito q lo d acuña es roja clara

Comentario

Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
                  Yo siempre he sido muy muy moderado, he ido a ver partidos allí con familiares sin odio ni nada. Con la traición de la copa con el teatro y cosas como lo de hoy deseo su desaparición, no traen absolutamente nada bueno al fútbol. Son un club lleno de personas antideportivas intentando ganar siempre con artimañas incluso cuando son superiores.

Esto ya lo sabía pero después del mejor ambiente que había estos últimos años a la primera de cambio y sin necesidad (este betis es un equipo que se dedica a jugar al fútbol) vuelven otra vez a las guerras extradeportivas absurdas. Por mi que les vaya peor en todo lo posible deportivamente.

Digo esto también independientemente del resultado de hoy, en copa pensaba lo mismo y pasamos.
                  Pero si es que han sido así desde su fundación -allá por el Neolítico- dentro y fuera de los terrenos de juego.

Comentario

Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
                    No veo TV pero esa jugada no se produce en la disputa de un balón, no es un lance del juego, es una agresión para parar el partido. Y como tal agresión merecedora de tarjeta roja y expulsión. No hay mas.

Comentario

Mucho llanto y mucha queja por aqui, pero que se va a hacer? Yo porque no vivo en Sevilla, que si no por lo menos hay un par que amanecen mañana con la cabeza rota, y luego que me llamen lo que les de la gana.

Comentario

Al asqueroso de Bono hay que romperle los dientes, para que luego se lo piense dos veces antes de andar haciendo el ******. Y al *** de Acuña lesionarlo para lo que resta de temporada. Solo asi nos van a respetar los cochinos estos.

Comentario

Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

No veo TV pero esa jugada no se produce en la disputa de un balón, no es un lance del juego, es una agresión para parar el partido. Y como tal agresión merecedora de tarjeta roja y expulsión. No hay mas.
                          Es que se ve la intencion a las claras. Le dice a Fekir que eche fuera el balon, y como no lo hace, lo va a romper de una. Esto no se puede quedar asi.

Comentario

Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

Pero si es que han sido así desde su fundación -allá por el Neolítico- dentro y fuera de los terrenos de juego.
                            Y el guarro este de Lopetegui les viene como anillo al dedo. Que antipatia tan grande le he tomado.

Comentario

Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
                              Es que no hace falta el chiringuito para saber que es roja.Hace falta que el arbitro no se hubiera cag.ado al sacarla.

Comentario

Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje

¿Cómo? ¿Con los ligamentos en la mano?
                                Sabiendo lo que nos jugamos el jueves y contra quienes jugábamos ayer Pellegrini no debió poner a Fekir ni a Canales.

Al final que ha pasado. Lo previsible. Han terminado los dos lesionados y los Guarros se han ido de rositas

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X