Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juanma

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

re: Juanma

Quizás haya que ir enseñandole la puerta a este jugador...

Comentario

ojú, este tiene menos suerte que el ginecólogo de la duquesa de Alba, en fin, espero que se recupere pronto y que le vaya bien... lejos del Villamarín

Comentario

¿Alguien me podría decir cuándo termina el contrato de Juanma? Lo siento por él, pero es un jugador inservible a todas luces. En tres años apenas le recuerdo cosas positivas en favor del Betis, lo mejor que le podría pasar (y a nosotros también) es que se marchara lo antes posible.

Comentario

Propongo un nuevo título para el post : Los jugadores del Betis se lesionan solos

Comentario

Originalmente publicado por betiquillabis Ver Mensaje
            Propongo un nuevo título para el post : Los jugadores del Betis se lesionan solos
            no todos hombre.

Comentario

Originalmente publicado por TodoXmiBetis Ver Mensaje
              que casualidad no?? quizas no estará barajando su recision de contrato y está dando bola a las lesiones????? ehmmm...no se yo eh
              Por favor deja de decir tonterias anda. Si vas a decir algo sobre este tema al menos que sea razonado en algo y no bobadas que te imaginas. Primero porque le estas faltando al respeto a un jugador del betis y segundo porque juanma es compañero mio en el fisio al que voy y nadie que este pasando por eso lo hace de forma agradable. Me parece vergonzoso que se este diciendo lo que se esta diciendo en el post este, puede ser mas o menos bueno pero se merece un respeto, que no es un jugador del sevilla eh? sino de nuestro equipo, aunque desde luego algunos de vosotros deberiais estar con el vecino si es que no lo sois ya y estais aqui de tapados

Comentario

Lleva toda la temporada lesionado, sale de una lesión y se mete en otra......así no se puede seguir, hay que venderlo y quitarnos de encima su sueldo.

Comentario

El hombre de cristal, que mala suerte

Comentario

Originalmente publicado por betiquillabis Ver Mensaje
                    Yo propongo otro mejor, si no tienes ni ********** idea callate la boca

PD: Si te quieres cachondear de alguien que lo esta pasando fatal hay que tener un humor muy negro hijo mio, y si supieras algo de lesiones sabrias como es para la moral de un deportista algo asi y te dejarias de poner estupideces para buscar la risa facil de los demas
                    Editado por última vez por Jose Carlos; https://www.betisweb.com/foro/member/2857-jose-carlos en 21/12/10, 00:05:02.

Comentario

Opino igual que Jose Carlos, muchos hablais sin saber.

Comentario

¿Dónde abré leído yo que se lesionó entrenando el domingo SOLO?

Comentario

Y nos quejabamos de mark gonzalez... quien lo tuviera aqui ahora
                          Editado por última vez por humber; https://www.betisweb.com/foro/member/19204-humber en 21/12/10, 00:08:51. Razón: error en el nombre

Comentario

Muelle de guita

Comentario

Originalmente publicado por cristobal Ver Mensaje
                              tu no reclamarias a tu empresa lo firmado en tu contrato de trabajo? porque yo sí
                              claro al igual que me cuido para rendir en el trabajo, si yo no cumplo en mi empresa, cuando me echan no me pagan los proximos 5 años

Comentario

Originalmente publicado por Jose Carlos Ver Mensaje
                                Yo propongo otro mejor, si no tienes ni ********** idea callate la boca

PD: Si te quieres cachondear de alguien que lo esta pasando fatal hay que tener un humor muy negro hijo mio, y si supieras algo de lesiones sabrias como es para la moral de un deportista algo asi y te dejarias de poner estupideces para buscar la risa facil de los demas
                                yo digo lo mismo pero de una manera mas tranquila,la verdad es que si

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X