¿Alguien me podría decir cuándo termina el contrato de Juanma? Lo siento por él, pero es un jugador inservible a todas luces. En tres años apenas le recuerdo cosas positivas en favor del Betis, lo mejor que le podría pasar (y a nosotros también) es que se marchara lo antes posible.
Originalmente publicado por TodoXmiBetisVer Mensaje
que casualidad no?? quizas no estará barajando su recision de contrato y está dando bola a las lesiones????? ehmmm...no se yo eh
Por favor deja de decir tonterias anda. Si vas a decir algo sobre este tema al menos que sea razonado en algo y no bobadas que te imaginas. Primero porque le estas faltando al respeto a un jugador del betis y segundo porque juanma es compañero mio en el fisio al que voy y nadie que este pasando por eso lo hace de forma agradable. Me parece vergonzoso que se este diciendo lo que se esta diciendo en el post este, puede ser mas o menos bueno pero se merece un respeto, que no es un jugador del sevilla eh? sino de nuestro equipo, aunque desde luego algunos de vosotros deberiais estar con el vecino si es que no lo sois ya y estais aqui de tapados
Originalmente publicado por betiquillabisVer Mensaje
Propongo un nuevo título para el post : Los jugadores del Betis se lesionan solos
Yo propongo otro mejor, si no tienes ni ********** idea callate la boca
PD: Si te quieres cachondear de alguien que lo esta pasando fatal hay que tener un humor muy negro hijo mio, y si supieras algo de lesiones sabrias como es para la moral de un deportista algo asi y te dejarias de poner estupideces para buscar la risa facil de los demas
Editado por última vez por Jose Carlos; https://www.betisweb.com/foro/member/2857-jose-carlos en 21/12/10, 00:05:02.
Originalmente publicado por Jose CarlosVer Mensaje
Yo propongo otro mejor, si no tienes ni ********** idea callate la boca
PD: Si te quieres cachondear de alguien que lo esta pasando fatal hay que tener un humor muy negro hijo mio, y si supieras algo de lesiones sabrias como es para la moral de un deportista algo asi y te dejarias de poner estupideces para buscar la risa facil de los demas
yo digo lo mismo pero de una manera mas tranquila,la verdad es que si
Comentario