Hola de nuevo a todos mis hermanos de sentimiento betico, es un gusto poder saludarlos y al mismo tiempo desearles todo tipo de bendiciones en estas fiestas que estamos viviendo, quiero compartir con todos ustedes mis sentimientos los cuales son de alegría y emoción por la buena temporada que nuestro glorioso esta haciendo y por los cambios positivos que se estan dando, me siento muy esperanzado de que estos cambios sean para que nuestro Betis regrese al lugar que le corresponde entre los grandes de España y de Europa, me gusta mucho el juego que estan haciendo bajo la direccion de Pepe Mel a quien quisiera darles mis felicitaciones por ser un gran betico y hacer todo lo que puede por formar un Betis grande en el campo (si alguien le puede pasar mi mensaje se los agradecere muchisimo).
Hoy casi tuve la oportunidad de hablar con Emaná y tenia toda la intencion de suplicarle si podia hacerme el regalo de su camiseta del Betis autografiada, pero lamentablemente ya no pude escribirle y me quede con toda la ilusion de preguntarle... Si alguien puede pasarle el mensaje se lo agradeceré de sobremanera...
Gracias anticipadamente a todos por su apoyo...
Viva el Betis, ManquePierda!!!!!!
Saludos a todos desde Guatemala...
Hoy casi tuve la oportunidad de hablar con Emaná y tenia toda la intencion de suplicarle si podia hacerme el regalo de su camiseta del Betis autografiada, pero lamentablemente ya no pude escribirle y me quede con toda la ilusion de preguntarle... Si alguien puede pasarle el mensaje se lo agradeceré de sobremanera...
Gracias anticipadamente a todos por su apoyo...
Viva el Betis, ManquePierda!!!!!!
Saludos a todos desde Guatemala...
Comentario