Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Al Real Betis Balompie

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Al Real Betis Balompie

Bueno quedan apenas 18 horas, sigo sufriendo, como jornadas anteriores. Esta es peor si cabe, no me esperaba este final.
    Quizas mañana a las 19:00 horas no pueda seguir viendo jamas a mi Betis, quizas por culpa de esos jugadores (no voy a mentar a ninguno) hagan parar no solo mi corazon sino el de muchos béticos.
    Ellos no lo sienten como los sentimos nosotros, yo amo a este club, muero por él, y no quiero que sea mañana, que me haga sufrir pero no por culpa de cuatro indeseables que vienen a llenarse los bolsillos y pasearse con nuestra trece barras.
    No señores, mañana vosotros jugadores no os jugais un partidillo y nada mas, no, jugais con la vida de muchos, muchisimos aficionados, que sufrimos y padecemos por este gran club. Sabed vosotros jugadores que el Betis no sois vosotros, el Betis es mucho mas que todo eso, una afición, un club, un amor por unos colores, un sentimiento....... cosa que ustedes no sentis ni palpais, asi que haced el favor de salir al campo a dar vuestra vida, porque es posible que mañana se la esteis quitando a alguien, incluiyendo la del que escribe.
    Por favor dadlo todo y si no os interesa marchaos, por favor marchaos no solo jugadores, directiva etc, aquellos que realmente estan aqui por el puro negocio que se marchen, dejad aquellos que quieran al BETIS.
    ANIMO A TODO EL BETICISMO, y espero seguir leyendo desde aqui a todos vosotros y poder ver luchando como un campeon a este grandioso club

Re: Al Real Betis Balompie

estoy de acuerdo con tigo tio

Comentario

Te Quiero BETIS!

Pase lo que pase hoy Te Quiero Betis! Jueges como juegues hoy Te Quiero Betis! Quedes como quedes hoy Te Quiero Betis! el porque te quiero tanto no lo se, pero cuando menos he confiado en ti me has respondido. VAMOS BETIS A POR LOS CANTABROS! SENTIR, LUCHAR, GANAR... PODEMOS!!!!

Comentario

Re: Al Real Betis Balompie

Lucki, qué 18 horas, ya solo queda algo más de hora y cuarto y aquí estamos que nos va a dar algo

Comentario

lo que me ha llegado por email, el Betis habla...

Bético/a, mi corazón es verde, mi alma blanca, 13 barras son el emblema supersticioso de mi pasado, mi presente y mi futuro, una corona me realza y un nombre de 5 letras recuerdan 3.000 años de un pueblo, de una tierra, pero mi verdadero ser es que nunca caminaré solo mientras béticos como tú se estremezcan al leer mis palabras, se emocionen al ver emblemas verdiblancos hondeándose al viento o inlcuso por las lágrimas de mis logros y mis fracasos; nose que tendré que siempre hablan de mí, pero sólo recuerda esto, seguiré siendo aquel Ave Fénix que atravesará todos los cielos dejando huella de hermandad entre hombres de buena fé. "Vuestras banderas valen más que sus acciones". Yo soy el REAL BETIS BALOMPIÉ.

Comentario

Re: Te Quiero BETIS!

durante las proximas horas debemos olvidarnos de Lopera y sus secuaces, que a las 7 se va a enterar...

Comentario

Re: lo que me ha llegado por email, el Betis habla...

joe que bonito coñ o

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X