Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lopera quiso acabar con el Sevilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Lopera quiso acabar con el Sevilla

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
    Hay un dato de la noticia que no se ha comentado y que me parece gravísimo:

"Se trata de que tú le aprietes al máximo, yo me encargo de los jueces y de mover a los medios y, entre todos, acabamos de una vez con el Sevilla".

Si esto es mentira, es de juzgado de guardia.

Pero si es verdad es para ir corriendo a pedir la nacionalidad australiana por lo menos.
    ¿Qué clase de jueces y medios de comunicación tenemos que se venden al mejor postor?

Que Lopera quisiera acabar con los palanganas, no es nada nuevo. Ramón Sanchez Pizjuán ya lo intentó con nosotros, pero que haya jueces ********* es alarmante.
    Luis Cuervas y Del Niu tambien... su odio y su maquiavelismo desconocian limites

Vamos que no es nada nuevo y es vox populi--

Comentario

No me creo ná... cómo hubiese visto la más mínima posibilidad de que la gestión del Sevilla le dejase cada mes más que mil duros, ese malvado se hubiera hecho Biri!!!

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
        ¿¿y esto es una novedad??? dejaos de hipocresias...ojala lo hubiese conseguido,lo que no se sabia es que iba a ser tan torpe se le iba a ir tanto el coco e iba a cambiar el punto de mira.
        Realmente te gustaria que se hubiera cargado al Sevilla? Lamentable......hay que ser mala persona.

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
          Luis Cuervas y Del Niu tambien... su odio y su maquiavelismo desconocian limites

Vamos que no es nada nuevo y es vox populi--

es lo que he comentado,nada nuevo,aunque todo eso que dice este tio hay que demostrarlo,SI ES VERDAD FUÉE MUY TORPE...ADEMÁS QUE DEJEN DE UTILIZAR AL BETIS PARA VENDER LIBROS O PERIÓDICOS!!!!!.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X