Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bares para ver el derbi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Bares para ver el derbi

Buenas compañeros

¿Me podéis recomendar bares donde se pueda ver el derbi? Que tenga buena televisión, que se esté más o menos cómodo. Tampoco que sea una tasca pero que se esté bien.

Gracias

En Sevilla Este el Bar Rui (Andalucía Residencial). Hay que coger sitio con tiempo pero tienen buena pantalla. El dueño es palangana.

Calle Emilio Lemos, Peña Bética...r$!·&/= perdón, Manuel Castaño. paso de largo por ella pero veo buen rollo.

Cerca de la Alameda estaba el Guadiana. Los dueños y la parroquia que se junta es mayoritariamente bética.

Y ya no recuerdo más...

Comentario

Conociendo lo gorrfos que son algunos palanguis, ninguno que no sea Peña Bética. Tómeselo como un consejo que, a mí por lo menos, me sirve.
      Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 26/02/22, 19:27:28.

Comentario

Pues aprovecho este post para preguntaros por Peñas Beticas que se pongan bien. Llevo tiempo queriendo buscar una de "confianza". Antes iba de vez en cuando a la de Emilio Lemos (manque el nombre jajajaja) y se estaba bien pero ahora me pilla muy lejos.

Comentario

Bares
          qué lugares
          tan gratos para conversar
          no hay como el calor del amor en un bar

Comentario

Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
            Pues aprovecho este post para preguntaros por Peñas Beticas que se pongan bien. Llevo tiempo queriendo buscar una de "confianza". Antes iba de vez en cuando a la de Emilio Lemos (manque el nombre jajajaja) y se estaba bien pero ahora me pilla muy lejos.
            La Peña Bética de Triana está muy bien.
            A PabloML le gusta esto.

Comentario

En la Peña Bética Rafael Gordillo se puede ver el partido sin ser socio o solo para socios?
              A PabloML le gusta esto.

Comentario

Lo he visto en frigiliana.Si ganamos vengo todos los derbis aqui a verlo.
                Al perder,malaga nunca mais(en derbis)

Comentario

Originalmente publicado por Leprechaun Ver Mensaje
                  Lo he visto en frigiliana.Si ganamos vengo todos los derbis aqui a verlo.
                  Al perder,malaga nunca mais(en derbis)
                  Illo, Frigiliana....vaya pueblo precioso.
                  A Leprechaun le gusta esto.

Comentario

Sabéis algún bar por San Bernardo o alrededores para ver hoy el partido??

Gracias de antebrazo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X