Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los números del Betis, los mejores de la historia en Segunda

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Los números del Betis, los mejores de la historia en Segunda

Sólo el Atlético de Madrid de la 01-02, con Luis Aragonés y Fernando Torres, se le acerca, pero sus registros ofensivos no tienen parangón en la historia reciente de Segunda.

El Betis de Pepe Mel ha conseguido 39 puntos, ha marcado 41 goles y sólo ha perdido dos partido en 17 jornadas. Es el líder indiscutible de Segunda División y tiene cinco puntos de ventaja sobre el segundo, seis sobre el tercero, once sobre el cuarto y quince sobre la zona que ya ni siquiera es de play off de ascenso. Sólo ha perdido dos puntos de 24 en su estadio, así que es el mejor local del campeonato, pero también es el mejor visitante. Y además ha marcado en todas y cada una de las jornadas ligueras, ha alcanzado los octavos de final de la Copa del Rey, tiene un tridente que ya le ha aportado 28 goles... En fin, datos y más datos que no hacen más que corroborar que el Betis de Mel es el mejor equipo de la categoría y que avanza por el camino correcto hacia el ascenso a Primera, aunque todavía le queda un larguísimo tramo por recorrer. Pero los pasos que ha dado hasta ahora son buenos, ideales, y lo sitúan como el mejor conjunto de la historia de Segunda, al menos desde que la victoria vale tres puntos.

Leer la noticia completa en El Correo web

El Betis de Mel es un líder para la historia - El Correo de Andalucía

Re: Los números del Betis, los mejores de la historia en Segunda

Esperemos que la historia continué y no se quede atrancada, al finalizar la liga si no estamos en 1ª esta historia no servirá de nada.

Comentario

No se, pero noticias de este tipo no me hace sentir mejor

Comentario

Ya me enteré ayer por la Radio y eso, y tenía pensado subir un artículo esta tarde sobre ello. Ya os pasaré el link.

Comentario

Solo espero que llegue el dia en que el Betis rompa sus records en PRIMERA.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
            No se, pero noticias de este tipo no me hace sentir mejor
            Te parece poco lo que se está haciendo??? A mí me hacen sentir fenomenal...estoy superorgulloso de mi equipo partido tras partido...la dinámica es completamente positiva...somos el mejor equipo defensivamente, ofensivamente, en cuanto al fortín de nuestro campo, fuera del estadio, seguimos en copa...

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
              Te parece poco lo que se está haciendo??? A mí me hacen sentir fenomenal...estoy superorgulloso de mi equipo partido tras partido...la dinámica es completamente positiva...somos el mejor equipo defensivamente, ofensivamente, en cuanto al fortín de nuestro campo, fuera del estadio, seguimos en copa...
              Totalmente de acuerdo, aunque es cierto que hubo un bache de juego bastante malo durante varios partidos, parece que vamos de nuevo en línea ascendente. Solo achaco la media caraja de las segundas partes y poco más. No estaba tan contento con mi equipo desde el 2005, vale que estamos en segunda, pero a mi me entra la misma alegría cuando marcamos sea al equipo que sea. Aunque los rivales sean de un nivel bajo y estemos en segunda, yo este año estoy feliz con mi equipo.

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                A ver, una cosa es estar contento con la trayectoria del equipo, sinónimo de que el trabajo que se está haciendo es formidable y que de seguir así, de respetarnos las lesiones, y tener esa pizca de suerte, en breve volveremos a primera.

Pero repito, que eso de ser "el mejor equipo de la historia en segunda", como si fuera un título, no me hace sentir mejor, porque queramos o no, hoy en día tenemos que vérnoslas con el filial de un club cuya población no supera los 50 mil habitantes o un Alcorcón.

Te pongo un simil. El Linares, el año pasado, fue el único equipo de la historia que, jugando en primera regional, ganó la copa subdelegado del gobierno. Me vengo a referir que hay datos que solo sirven para la estadística, pero nada más.

Bueno, espero que se me haya entendido. Un saludo bético.

Comentario

Es para estar contentos de la trayectoria esta del Betis pero no exultantes porque la realidad es que estamos en Segunda.

Comentario

Que peaso de betis tenemos señores como sigamos asi vamos a subir a 1ª 3 o 4 jornada antes de acabar el campeonato

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                      A ver, una cosa es estar contento con la trayectoria del equipo, sinónimo de que el trabajo que se está haciendo es formidable y que de seguir así, de respetarnos las lesiones, y tener esa pizca de suerte, en breve volveremos a primera.

Pero repito, que eso de ser "el mejor equipo de la historia en segunda", como si fuera un título, no me hace sentir mejor, porque queramos o no, hoy en día tenemos que vérnoslas con el filial de un club cuya población no supera los 50 mil habitantes o un Alcorcón.

Te pongo un simil. El Linares, el año pasado, fue el único equipo de la historia que, jugando en primera regional, ganó la copa subdelegado del gobierno. Me vengo a referir que hay datos que solo sirven para la estadística, pero nada más.

Bueno, espero que se me haya entendido. Un saludo bético.
                      Sí, te entiendo...no es un título, pero es un hecho muy significativo de lo bien que va nuestro club deportivamente...que seamos el mejor equipo de la historia en segunda a estas alturas, nos deja ver que no podemos hacerlo mejor de lo que lo estamos haciendo, está siendo sobresaliente!!

Comentario

de momento es la obligación que tiene este equipo,ganar ganar...todos estamos contentos pero piano piano,que si no se asciende (me da pavor sólo pensarlo) esto todo esto no vale para nada.

adelante betis!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X