Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Principio Del Fin

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El Principio Del Fin

es una opinion mu personal pero creo que mañana es el principio del del fin de lopera.

todo pasa por ganar mañana , si mañana se gana no solo ganamos eso, no!.

1-Ganamos quedarnos en primera
    2-Quitar a lopera del medio ( dia clave 18 J)
    3-Empezar una nueva temporada con ilucion
    4-Mas abonos el año que viene
    5-Volver a generar dinero ( desde el club y para el club) desorbitadamente, el betis es asi.
    6-La felicidad de muchas personas

Podria seguir enumerando miles de cosas... pero todo pasa por mañana.... y yo estare alli, me consegui librar del curro y salga dentre de un rato para librar esa batalla que tenemos los beticos, por que todos somos impresindible, si los tres puntos traemos nosotros, ustedes los que os kedais aki, teneis k reventar jabugo.

pero si no ganamos se k nos sentiremos beticos todos y cada uno de nosotros, pero todo sera mas complicado.

animo!, que si los tengo yo que me kedan 1000km por delante ...

Siempre te han querido betis, nosotros no vamos a ser menos, no te dejaremos solos.

Re: El Principio Del Fin

Suerte a todos los que vayais a Santander, buen viaje y a por los tres puntos.
    Los que nos quedamos, nos salvemos o bajemos tenemos la mision de ir a Jabugo a demostrarle a Lopera que el no es el betis.
    El betis somos nosotros, tanto los que estareis dando vuestro aliento en Santander, como los que estaremos en cualquier parte del Universo comiendonos las uñas y con lagrimas, bien de pena o de alegrias
    Mucha suerte y buen viaje!

Comentario

Re: El Principio Del Fin

la verdad es que sí...sería lo mejor para el año que viene: nuevos fichajes, nuevo presidente,nuevo entrenador (lo más provable),LA MISMA ILUSIÓN, LA MISMA AFICIÓN. bueno que tengas buen viaje, no olvides animar por aquellos que por un motivo u otro no podemos ir con nuestro betis... y no te dejes los 3 puntos allí¡¡¡ vuelve con ellos , pero sobre todo, VUELVE

P.P/ no dejeis de animar ni un segundo...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
      Espere un momento...
      X