Son varios los que apuntan a que con 80 puntos subiremos. Tenemos 39 nos quedan 41. Dado el éxito que tuvo el post que contaba los días para la junta se me ha ocurrido hacer uno similar con los puntos que nos faltan. Ahí va mi imagen
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Quedan 41 puntos
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Quedan 41 puntos
Originalmente publicado por fjc9jarni Ver MensajeSomos un poquillo gafes para este tipo de post, sino recuerden el de “quedan x puntos para la salvación o quedan x puntos para subir...”
Saludos
No soy supersticioso pero evitemos estas cosas..
Comentario
-
Buenas a todos. Despues de un tiempo ausente por varios motivos, voy a intentar aportar lo que pueda.
Yo respecto a este post, pienso que este año el ascenso directo va a estar muy caro, aunque creo que los mejores equipos de la categoría visto lo visto son el glorioso Real Betis y el Celta. Para subir pienso que en vez de 80 puntos vaya a ser que al final empatemos o quedemos un punto abajo, yo me centraría en los 85 puntos, cifra con la cual ningún equipo ha dejado de subir NUNCA!
Pdta: Respecto a los supersticiosos, tranquilizarlos que para la segunda vuelta vuelve Jony. Creo que este año no se escapa el ascenso, aunque lo malo es la gestión del indeseable, que a ver como salimos de esa, pero bueno eso es otro cantar.
Comentario
-
Los rivales tendrán que pinchar...tened en cuenta el año pasado como Cartagena o el Hércules acabaron desinflándose (aunque este último ya sabemos por qué ascendieron), sin embargo el Betis tiene mimbres, plantilla y estructuras deportivas suficientes para no desinflarse...por lo tanto si seguimos a este gran nivel de resultados, no hará falta contar los puntos, porque cogeremos tal colchón de puntos que ascenderemos mucho antes de terminar la liga
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario