Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quedan 41 puntos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Quedan 41 puntos

yo pondria que nos quedan 43 ya que con 82 puntos creo que se asciende seguro, si no me falla la memoria nadie habiendo superado los 81 se quedo fuera del ascenso, si no es cierto que alguien me lo corrija, asi que yo pondria 43 puntos faltan. saludos!

Comentario

Pues que se haga la media semanalmente según los puntos que tenga el tercer clasificado.

Ahora mismo es el Celta y suma 33 puntos, saldría de media 81.53 así que necesitaríamos 82 puntos, pues faltarían 43.
      Editado por última vez por Cisovou; https://www.betisweb.com/foro/member/10222-cisovou en 20/12/10, 16:42:38.

Comentario

No soy de los que me guste contar con cuántos puntos se sube a Primera, pienso que lo mejor es ir partido a partido, jornada a jornada y pensar que cada partido es una final e ir a por los tres puntos y así al final es como se sube a Primera.

Comentario

Originalmente publicado por betrianero Ver Mensaje
          No soy de los que me guste contar con cuántos puntos se sube a Primera, pienso que lo mejor es ir partido a partido, jornada a jornada y pensar que cada partido es una final e ir a por los tres puntos y así al final es como se sube a Primera.
          no queda otra compañeros,lo contrario en mi opinión es distraerse en cuentas efímeras.

saludos.

Comentario

No olvidemos que este año solo suben 2 directamente.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X