Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quedan 41 puntos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Quedan 41 puntos

Son varios los que apuntan a que con 80 puntos subiremos. Tenemos 39 nos quedan 41. Dado el éxito que tuvo el post que contaba los días para la junta se me ha ocurrido hacer uno similar con los puntos que nos faltan. Ahí va mi imagen

Re: Quedan 41 puntos

No es por fastidiar pero en la temporada 08/09 el tercer clasificado que fue el tenerife acabó con 81 puntos...

así que eso de los 80 no es del todo cierto y con la experiencia que tenemos en estas situaciones mejor mirar a los 82 como mínimo..

Comentario

Somos un poquillo gafes para este tipo de post, sino recuerden el de “quedan x puntos para la salvación" o "quedan x puntos para subir...”

Saludos
      Editado por última vez por Jarni23; https://www.betisweb.com/foro/member/79-jarni23 en 20/12/10, 11:45:51.

Comentario

Originalmente publicado por fjc9jarni Ver Mensaje
        Somos un poquillo gafes para este tipo de post, sino recuerden el de “quedan x puntos para la salvación o quedan x puntos para subir...”

Saludos
        +1

No soy supersticioso pero evitemos estas cosas..

Comentario

Que gran verdad, los dos últimos años los alcanzamos y no se logró nada.

Comentario

vamos a mirar un poco mas arriba, quedan 4 partidos de la 1ª vuelta y toda la 2ª, asi que vamos a por los 90 puntos, yo pondria de titulo mejor QUEDAN 51 PUNTOS

Comentario

Yo ponía los 100 pa subir a lo bestia...

Comentario

Buenas a todos. Despues de un tiempo ausente por varios motivos, voy a intentar aportar lo que pueda.

Yo respecto a este post, pienso que este año el ascenso directo va a estar muy caro, aunque creo que los mejores equipos de la categoría visto lo visto son el glorioso Real Betis y el Celta. Para subir pienso que en vez de 80 puntos vaya a ser que al final empatemos o quedemos un punto abajo, yo me centraría en los 85 puntos, cifra con la cual ningún equipo ha dejado de subir NUNCA!

Pdta: Respecto a los supersticiosos, tranquilizarlos que para la segunda vuelta vuelve Jony. Creo que este año no se escapa el ascenso, aunque lo malo es la gestión del indeseable, que a ver como salimos de esa, pero bueno eso es otro cantar.

Comentario

yo soy del que se conforma con sacar un puntito mas que el tercero.

Comentario

Soy bastante supersticioso.

Comentario

Primero, a por los 42 puntos.

La cifra, ya se verá cual es.

Comentario

Los rivales tendrán que pinchar...tened en cuenta el año pasado como Cartagena o el Hércules acabaron desinflándose (aunque este último ya sabemos por qué ascendieron), sin embargo el Betis tiene mimbres, plantilla y estructuras deportivas suficientes para no desinflarse...por lo tanto si seguimos a este gran nivel de resultados, no hará falta contar los puntos, porque cogeremos tal colchón de puntos que ascenderemos mucho antes de terminar la liga

Comentario

Si no me fallan las cuentas aun quedan 75 puntos en juego. Sinceramente yo pienso siempre en ir a por los tres puntos en cada partido que se juega. Cuando ya se diga, "se puede ascender matemáticamente" entonces estaré tranquilo.

Comentario

Ponlo al revés, ve poniendo el número de puntos que vamos teniendo cada jornada!

Comentario

...y eso suponiendo que el ascenso esté en 80 puntos. A lo mejor se necesitan más.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X