Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Somos superiores al Sevilla?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Somos superiores al Sevilla?

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    el equipo que ascendió con serra... en la primera vuelta un desastre total, llegó el mallorquín y convirtió a ese equipo en uno de los mejores de españa, aún estando en segunda. y al año siguiente lo volvió a demostrar en 1ª quedando tercero.
    quiero decir, que a veces la diferencia de categoria nos hace ver las distancias más grandes de lo que son en realidad.
    el centro del campo del sevilla es, con todas sus letras, una auténtica banda de mataos. la defensa idem de lo mismo.
    y en ataque, quítales a kanouté (con cada vez menos pulmones). te queda un luis fabiano dando las últimas boqueás y un negredo al que le queda grande cualquier equipo con exigencias y aspiraciones. y en las bandas navas (un extremo que no sabe centrar) y el niño rodante capelín.
    ese equipo que tenían ha tocado fondo, y el calvo no se quiere dar cuenta (mejor pa nosotros).
    ¡¡¡ lo mejor está por llegar !!!! vaya que si.
    Nosotros jugamos ahora mismo con 2 laterales que no valen para 1ª, si acaso Nacho para ser suplente. En el centro del campo Iriney va sobrado para 2ª pero en primera creo que necesitaremos un titular y relegarlo al banquillo. El portero habría que verlo en 1ª pero no creo que sirva para titular de un equipo con aspiraciones. A los centrales me gustaría verlos tambien en primera con delanteros rapidos y habilidosos... En fin, que lo único de primera que creo que tenemos es la delantera, Salva Sevilla y si acaso Beñat si le aguanta el fisico...
    Así que no nos flipemos tanto

Comentario

Ganarles se les puede ganar igual que a cualquiera, pero de ahí, a decir que tenemos mejor plantilla va un cacho.

Humildad e ir partido a partido, no nos creamos ahora que en primera quedaríamos terceros solo por detrás de Madrid y Barça.

Comentario

Ahora y siempre, vamos.

Bromas aparte, los dos conos de carretera que pone el Sevilla en el medio campo son incapaces de contrarrestar el dominio de balón del Betis. Ahora mismo, los barremos, casi seguro.

Comentario

NO

ahora mismo solo hay que ser mejores que los 21 equipos restantes de segunda division y seguir siendo asi hasta el final de temporada y nada mas

Comentario

desgraciadamente, la pregunta de hoy, 20 de diciembre, es ¿Somos superiores al Celta y al Rayo, al Xerez, ...? Esa es la pregunta. Su fuese si, con rotundidad, nadie dudaria de que subimos a primera "del tiron". Y todo sabemos, que eso no es asi, que aun queda mucha liga por delante.

Comentario

Originalmente publicado por Robético Ver Mensaje
              +1, parece que algunos no se dan cuenta de donde estamos ahora mismo.
              estamos penando en segunda. está claro.
              lo que hablen los aficionados en un bar o en un foro creo que desestabiliza bien poquito al equipo, creo.
              pero bueno...

Comentario

Originalmente publicado por rubens_zx Ver Mensaje
                Nosotros jugamos ahora mismo con 2 laterales que no valen para 1ª, si acaso Nacho para ser suplente. En el centro del campo Iriney va sobrado para 2ª pero en primera creo que necesitaremos un titular y relegarlo al banquillo. El portero habría que verlo en 1ª pero no creo que sirva para titular de un equipo con aspiraciones. A los centrales me gustaría verlos tambien en primera con delanteros rapidos y habilidosos... En fin, que lo único de primera que creo que tenemos es la delantera, Salva Sevilla y si acaso Beñat si le aguanta el fisico...
                Así que no nos flipemos tanto
                ¿hasta donde puedo flipar? pregunto...
                porque me da a mi que puedo fipar lo que quiera. y más.

Comentario

Estamos en segunda... eso si, a mi me gustaria comprobarlo en la FINAL de la Copa

Comentario

¿hasta donde puedo flipar? pregunto...
                    porque me da a mi que puedo fipar lo que quiera. y más.
                    Pues flipa lo que te de la gana, como si quieres decir que vamos a ganar la copa y el año que viene ganamos liga copa y uefa

Comentario

Ni superiores ni inferiores, estamos en categorías diferentes y ahora no nos podríamos comparar.

Comentario

Originalmente publicado por pichon betis Ver Mensaje
                        Ni superiores ni inferiores, estamos en categorías diferentes y ahora no nos podríamos comparar.
                        Categoria inferior por lo que hasta junio inferiores. Si subimos, que no dudo que vamos a subir, a partir de junio habrá que ver que plantilla hace cada uno para el año que viene

Comentario

Pues flipa lo que te de la gana, como si quieres decir que vamos a ganar la copa y el año que viene ganamos liga copa y uefa
                          eso hago, chavalín.
                          no eres tú el que me va a decir si flipo o dejo de flipar. veo que lo vas captando.

Comentario

eso hago, chavalín.
                            no eres tú el que me va a decir si flipo o dejo de flipar. veo que lo vas captando.
                            Haz el favor de no hablarme en ese tono, pasa de mi anda

Comentario

Haz el favor de no hablarme en ese tono, pasa de mi anda
                              es cierto. creo que me he pasado.
                              perdona.

Comentario

es cierto. creo que me he pasado.
                                perdona.
                                No pasa nada, a veces en los foros hay malos entendidos.
                                Perdona tu también si te he molestado.
                                Editado por última vez por rubens_zx; https://www.betisweb.com/foro/member/4904-rubens_zx en 20/12/10, 13:14:49.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X