Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Somos superiores al Sevilla?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Somos superiores al Sevilla?

Si no se comprueba no se sabe... pero seguro que estaría igualado.

Comentario

Originalmente publicado por Betman Ver Mensaje
      Yo creo que en el mejor de los casos estaríamos igualados pero la plantilla de ellos es mas completa, otra cosa es que el rendimiento que están dando es de pena pero jugadores tienen para estar mas arriba y nosotros creo que el rendimiento es bastante alto viendo que si quitas el equipo titular los suplentes son bastante morralla...
      totalmente de acuerdo,también influye como bien decis lo psicológico.

Comentario

Indudablemente

Comentario

En afición por goleada histórica.

Comentario

Hoy por hoy podriamos ganarles y ser perfectamente superiores en un partido puntual o en una eliminatoria de Copa y pintarles la cara de verdiblanco para que se les quede cara de tonto como hace 2 inviernos en la hierba verde del Centro Comercial..

Pero por estructura deportiva, plantilla y empaque liguero nos sacan algunos metros

Comentario

A un partido se le puede ganar a cualquiera.

PD: El año que viene tendremos mejor plantilla que ellos.

Comentario

Pues yo creo que si podría el Betis con el zebiya, además de que en una eliminatoria todo puede pasar, el betis si estuviera en primera ahora mismo tal como está estaría del diez para arriba, cada vez queda más claro que el équipo está en segunda por la ****** que lo goberno estos años, ahora con gente coherente y haciendo las cosas bien estaría arriba. Respecto a quienes dicen que en el banquillo tenemos mucha morralla, que lo he leido por ahi (a lo mejor para segunda quiere tener de reservas el banquillo del barca o del madrid no lo se) los vecinos como bloque tienen un *****, porque que alguien me cuente que aporta Tiberio, Romari,**** o Dabo el Javi Varas ese, Acosta, Cigarini, por fin se está viendo que todo lo que han tenido estos años es mucha suerte, y que todos los dictadores antes o despues intentan hundir aquello que levantaron. Despues de haberme alargado en exceso, mi respuesta es...EL BETIS SI PODRÍA ELIMINARLOS.

Comentario

Originalmente publicado por comandante Ver Mensaje

¿esa es la capacidad de sintetizar un mensaje que tiene vd.? ; ¿con eso se queda del mensaje?

pues lo siento por vd. Si no dá para más, pero el mensaje es otro y en consecuencia se resume que para crecer se necesita mucha humildad y trabajo, primero para ir superándote a ti mismo y despues yá se verá a cuantos puedes superar,
                  para empezar nos situamos en tiempo y categoría, en éstos momentos no somos superiores a ningún primera, cuando estemos en primera, será entonces cuando comparemos, si ya de antemano piensas que eres superior a otros equipos empiezas mal la temporada ojalá que el próximo año en primera.
                  no es lo mismo parecerlo que demostrarlo.
                  ese es el mensaje para crecer, demostrar con hechos para que desde abajo, empezemos a levantarnos y superar esas barreras , despues hablaremos y disfrutaremos todos con los éxitos de nuestro real betis balompié
                  lo que pasa es que lo que has escrito es un mensaje más bien para la plantilla y el entrenador.
                  La afición es otra cosa.
                  ¿quién de nosotros no piensa que le vamos a ganar al nastic? Son los jugadores los que tienen que tener el coraje y la humildad de no creerse superiores a nadie en cada partido.
                  Y dejemos que cada uno piense lo que quiera.... Eso de "lo siento por vd. Si no dá para más..."

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                    lo que pasa es que lo que has escrito es un mensaje más bien para la plantilla y el entrenador.
                    La afición es otra cosa.
                    ¿quién de nosotros no piensa que le vamos a ganar al nastic? Son los jugadores los que tienen que tener el coraje y la humildad de no creerse superiores a nadie en cada partido.
                    Y dejemos que cada uno piense lo que quiera.... Eso de "lo siento por vd. Si no dá para más..."

Puede ser, puede ser,
                    A lo mejor lo he enfocado desde esa perspectiva y no he estado fino,

Aunque la afición tambien cuenta para eso, la maduración de sus opiniones, de sus acciones, de su exigencia y de su comprensión en la conveniencia de actuar según el momento oportuno para nuestros intereses debe importar tambien.

Aunque efectivamente sólo es mi opinión, no es lo que tiene que pensar otros, que cada cual opine y diga lo que quiera por supuesto faltaría más..

Yo bajo mi criterio, me parece mejor no decir que somos superiores a los palanganas (hoy por hoy) y tampoco me parece bueno empezar con las comparaciones, cuando todavía nos queda un gran camino que recorrer. Es que no veo momento oportuno para ello..

Yo tengo las mismas ganas o más que cualquier bético, para “gritar a los cuatro vientos” más pronto que tarde que somos superiores a ellos, Llegará, claro que llegará ese momento, incluso con las dificultades actuales, tenemos las mismas oportunidades o más gracias precisamente a la afición bética para conseguirlo. Si ellos lo han hecho, nosotros no somos menos.

Repito que el concepto de ser superiores no lo veo yo como ganarles un partido o eliminarles con el ejemplo que han puesto de la copa. es algo más.

Respecto a la respuesta y a la coletilla que le puse a dicho forero, pues es lo normal cuando contestan a uno en los mismos términos. Aquí ya nos conocemos todos y sabemos quien contesta con respeto y quien nó, yo simplemente devuelvo la pelota, aunque tampoco se me caen los anillos y aprovecho para pedirle disculpas.

Y pedir disculpas tambien a todos por éste toston, es que tenía ganas de escribir hoy, que le vamos a hacer.

Comentario

• Re: ¿Somos superiores al Sevilla?

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
                      yo es que leo comentarios y flipo, parece ahora que el Betis es la holanda de cruyff
                      ...Y el Serdiya ahora mismo la Brasil de Pelé...que algunos afirman categóricamente que nos ganarían y que parecen tenerle miedo :S

Comentario

No somos superior al Sevilla ni por asomo. Ellos estan en primera y nosotros en segunda.

Comentario

De momento ellos están en 1ª y nosotros en 2ª... vamos a dejar las comparaciones no?

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                            A mi compararme con equipos de primera me da mal rollo y más aun si es con el eterno rival, esta claro que esto es fútbol y como dicen otros compañeros en una eliminatoria de copa a ida o vuelta podríamos tener posibilidades, pero decir que somos mejores que ellos me parece exagerado, ya sabemos como es esto del fútbol, ganas tres partidos seguidos y nos creemos capaces de todo. Sigo pensando que hay que poner los pies en el suelo y tener muy claro que estamos en segunda división, es que leo comentarios que parece que a algunos se les olvida este "detalle".
                            Que estemos en segunda división circunstancialmente, no quiere decir que seamos peores que todos los equipos de primera...prueba de ello en pretemporada le ganamos a un Osasuna, a un Cagliari, ahora hemos eliminado a un Zaragoza...si estamos en segunda es porque el año pasado no tuvimos lo que hay que tener para subir, pero por los números de este equipo por ahora, actitud, la forma física, ganas, generosidad y la calidad, este equipo para mí es de primera (aunque queda mucha liga, hay que ir paso a paso)...sino miren como van Hércules o Real Sociedad en primera, y hace un año estaban en las cloacas...por eso me hace gracia que le tengais miedo al Serdiya, cuando estoy completamente seguro que ahora mismo estaría muy igualado

Oiga que no lo digo yo...Ángel Torres: “La plantilla del Betis no la tienen muchos de Primera”

El buen juego y los desorbitados números que se está marcando el Betis esta temporada no dejan indiferente a nadie. Ahora ha sido el presidente del Getafe el último en alabar el buen trabajo de Pepe Mel y su plantilla. Así se refería Ángel Torres al encuentro copero de mañana entre su equipo y los verdiblancos: “El de mañana es un partido engañoso, trampa, porque ellos están a un muy buen nivel. El Betis tiene un equipo que no tienen muchos clubes de Primera división”.

Por su parte, Gavilán también considera al Betis como un rival complicado aunque sea de Segunda y advierte de lo dificultoso del choque de mañana: “Tenemos muchas esperanzas depositadas en la Copa, pero sabemos que vamos a un campo complicado. Son un equipo que lo está haciendo mejor imposible en su categoría, que quiere pasar la eliminatoria y que nos vamos a encontrar un estadio lleno”.

Parece ser que otros integrantes del fútbol tienen mas confianza en el Betis que algunos béticos...

Comentario

Mas enforma ahora mismo quizas , mejor equipo ni de coña vamos.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                                Si te refieres a hombre por hombre... No estoy muy al tanto del Sevilla, pero creo que son superiores.

En la portería el Palop de hoy día no creo que sea mucho mejor que Goitia.

En la defensa, su lateral derecho es mejor que nuestro Isidoro. Probablemente Dorado esté cerca de su central, aún siendo más lento, Roversio, entretanto, tampoco debe ser muy inferior a su otro central ahora. Nacho no es peor que su lateral izquierdo.

En el medio campo están teniendo problemas. El Betis, con Iriney, Beñat y Salva Sevilla tiene bastantes opciones para mover el balón, quizá con menos posesión.

Arriba Emaná está mejor que Kanouté, y Jorge Molina es un jugador distinto a Luis Fabiano. Rubén Castro tiene más gol que Navas o Alfaro.

En resumen, llegando en forma son mejores. Ahora bien, con cualquier contratiempo de ellos, se igualan mucho las cosas.
                                No es cuestión de jugador por jugador...el Betis hoy día es un conjunto equilibrado, generoso, sacrificado y con las ideas muy claras...por lo tanto, nuestro equipo nos da motivos suficientes para que confiemos en él...mientras tanto el Serdiya es un equipo que deja muchas dudas, no sabe a lo que juega, tiene una defensa endeble, un centro del campo mediocre y sus delanteros no son un prodigio de gol, a excepción de un inspirado Kanouté

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X