Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿Somos superiores al Sevilla?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: ¿Somos superiores al Sevilla?
Originalmente publicado por sitebochum71 Ver MensajeA un partido o incluso en una eliminatoria a doble partido creo que le podemos ganar casi a cualquiera por la inercia ganadora que tenemos y la dinámica perdedora que llevan ellos; pero tienen mejores jugadores por más que estén rindiendo de pena EN PRIMERA, no lo olvidemos
Comentario
-
Originalmente publicado por amarales11 Ver MensajeMe dirijo a vosotros para que opineis al respecto. Soy de un pueblo de Huelva, aquí además de unas magníficas playas hay muchos seguidores del Betis, casi nada del Sevilla, -cuatro gatos vamos- y la mayoría del Real Madrid y Barcelona. Mas del primero que del segundo. Con motivo del sorteo de copa del Rey, donde nos ha tocado -para nuestra desgracia en mi opinión- con el Getafe, mucha gente me afirma, y palabras textuales: EN ESTOS MOMENTOS el Betis coje al Sevilla y lo funde, es decir que le ganaría con holgura. ESTAMOS HABLANDO A DIA DE HOY, CON LA MOTIVACION QUE TENEMOS, Y ELLOS EN EL ESTADO ANIMICO POR EL QUE ATRAVIESAN. HABLO DE HOY, NO DE CUANDO ESTEMOS EN PRIMERA. Y ardían de deseo en que el emparejamiento con las cerdillas en copa del Rey fuese un hecho. Quiero conocer vuestra opinión, ¿Realmente pensais que que podríamos con ellos? ¿Es mejor Goitia que Palop? ¿Muestra mas seguridad nuestra pareja Roqué-Dorado que la suya? ¿Es mejor Iriney que Zokora? ¿Es mas letal Ruben Castro que Luis Fabiano? ¿Es mejor Emaná que Perotti? En fín, opinen al respecto. RECUERDEN SEÑORES QUE ME REFIERO AL MOMENTO DEPORTIVO ACTUAL, NO AL PASADO NI A LOS TITULOS QUE HAYA CONSEGUIDO, EN ESTE MOMENTO, ¿ES AHORA MISMO EL BETIS MEJOR QUE EL SEVILLA? TOTALMENTE DEACUERDO, YO CREO QUE A DIA DE HOY EL BETIS PASARIA UNA ELIMINATORIA CON EL SEVILLA.
En la portería el Palop de hoy día no creo que sea mucho mejor que Goitia.
En la defensa, su lateral derecho es mejor que nuestro Isidoro. Probablemente Dorado esté cerca de su central, aún siendo más lento, Roversio, entretanto, tampoco debe ser muy inferior a su otro central ahora. Nacho no es peor que su lateral izquierdo.
En el medio campo están teniendo problemas. El Betis, con Iriney, Beñat y Salva Sevilla tiene bastantes opciones para mover el balón, quizá con menos posesión.
Arriba Emaná está mejor que Kanouté, y Jorge Molina es un jugador distinto a Luis Fabiano. Rubén Castro tiene más gol que Navas o Alfaro.
En resumen, llegando en forma son mejores. Ahora bien, con cualquier contratiempo de ellos, se igualan mucho las cosas.
Comentario
-
Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje¿Es algo que se puede probar? No, así que vamos a bajarnos a la Tierra que a veces hay que recordar que estamos en segunda división. A algunos la euforia les desborda.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensajeyo es que leo comentarios y flipo, parece ahora que el Betis es la holanda de cruyff
Comentario
-
Originalmente publicado por goldedani Ver MensajeUna cosa es que sea absurdo hablarlo. Otra distinta es que el Betis se puede perfectamente comparar a un equipo de mitad de la tabla de Primera en este momento.
Comentario
-
a la pregunta de que si somos mejor que ellos, respondo AYER, HOY Y SIEMPRE.
Por otro lado, decir que obviamente estamos en segunda, pero que de media tabla de primera para abajo y los 5-6 equipos de delante en segunda no existe una gran diferencia;una pregunta pongo como ejemplo ¿cuál es la banda derecha de Osasuna? Creo que todo el mundo por aquí lo sabe
Editado por última vez por hay una leyenda; https://www.betisweb.com/foro/member/10803-hay-una-leyenda en 20/12/10, 18:14:29.
Comentario
-
Si jugamos a nuestro máximo nivel y ellos no, si tenemos fortuna y ellos no, y si nos sale todo redondo y a ellos no, entonces SI les podríamos ganar, pero a menos que cualquiera de los puntos anteriores se tuerza me temo que morderíamos el polvo.
De todas formas es algo que me inquieta exactamente lo mismo que la reproducción del avestruz en cautividad.
Con el Getafe pienso sin embargo que el duelo está bastante equilibrado.
Comentario
-
Originalmente publicado por Comandante Ver MensajeTeniendo en cuenta el título del tema.
Digo tajantemente que no somos superiores al Sevilla ni a ninguno de los equipos que están en primera división.
(Ni aunque hayamos eliminado yá al Zaragoza)
Por otra parte y atendiendo exclusivamente al hecho de pasar una eliminatoria, pues claro que podemos eliminar a algunos equipo de primera, son dos cosas distintas.
Todavía estamos muy lejos de acercarnos al nivel del Sevilla, en Europa han conseguido un caché que yá quisiéramos nosotros.
De todas formas, yá llegaremos a su nivel, con humildad, con trabajo y con una buena gestión. no hay porqué tener prisas para especular con ésto en éstos momentos, porque al igual que se le puede eliminar en una eliminatoria, ellos tambien podrían hacerlo y nosotros quedar marcado en cierta manera por el factor psicológico.
No es lo mismo que te eche de la Copa un Getafe o Un Barcelona a que lo haga el Sevilla.
Nuestra verdadera guerra está en ascender como sea y olvidarnos por ahora de los vecinos.
Originalmente publicado por forsabetis Ver Mensajeque no tenemos mejor plantilla que ningun equipo de primera? no te lo crees ni tu
Pues lo siento por Vd. si no dá para más, pero el mensaje es otro y en consecuencia se resume que para crecer se necesita mucha humildad y trabajo, primero para ir superándote a ti mismo y despues yá se verá a cuantos puedes superar,
Para empezar nos situamos en tiempo y categoría, en éstos momentos no somos superiores a ningún primera, cuando estemos en primera, será entonces cuando comparemos, si ya de antemano piensas que eres superior a otros equipos empiezas mal la temporada ojalá que el próximo año en primera.
no es lo mismo parecerlo que demostrarlo.
Ese es el mensaje para crecer, demostrar con hechos para que desde abajo, empezemos a levantarnos y superar esas barreras , despues hablaremos y disfrutaremos todos con los éxitos de nuestro Real Betis BalompiéEditado por última vez por Comandante; https://www.betisweb.com/foro/member/5307-comandante en 20/12/10, 19:01:48.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario