Originalmente publicado por Danny
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Dos raciones de salchichas para cenar 1-2. Real Betis - Eintracht Frankfurt
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
- 3 Me gusta
-
Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
Tampoco es eso, el barsa era un equipo muerto a principio d liga y ahora con 3 fichajes parece otro. Yo estoy seguro q con 2 fichajes en condiciones el equipo no cae hasta estos niveles
Esto es nivel de luchar por no bajar.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 09/03/22, 21:32:18.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Es que no es una caída de un día para otro que se pueda tomar como un accidente. Llevo señalándolo muchos partidos, incluso cuando no era tan evidente. Y cada partido que pasa, no solo no se mejora nada, sino que vamos a peor. A mí ahora mismo me extrañaría un mundo que el Betis ganara más de 3 partidos de aquí al final.
Comentario
-
Originalmente publicado por Chivi Ver MensajeLa eliminatoria se empieza a perder en el mercado de invierno. Oportunidad perdida de reforzar zonas que iban a dar problemas como el mediocentro defensivo (Guido, Paul) ó el centro de la defensa.
Tampoco ayuda la avaricia de una directiva que prefiere exprimir más al socio haciéndole pagar un día entre semana a las 18:45 en lugar de dar facilidades para hacer un ambiente infernal.
Y un entrenador que es ambicioso y va a por todo, cuando obviamente no tenemos fondo de armario para 3 competiciones.
Y encima los fallos individuales nos vuelven a lastrar (el partido de Edgar ha sido una calamidad).
Lo mejor el resultado, esto se puede levantar. Pero ojo, si vamos a por este partido a por todas, los puntos de Bilbao y Celta tienen más probabilidades de esfumarse.
Comentario
-
Si eres una madre delante vas a ser una madre detrás, no se puede separar. Porque no se trata solo de un nombre propio sino de cómo se sitúa el equipo en el campo, cómo va hacia arriba y cómo vuelve hacia abajo. Por muy buenos que sean los centrales (que a mucho mejor de los que tenemos no aspiramos tampoco), si están vendidos todo el rato van a salir perdiendo. Y si no es en una, va a ser en la siguiente.
Es que no hay más que ver de dónde viene la jugada del penalty. Mejor ejemplo imposible.A bender78 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Pues eso, que un equipo malo malo alemán nos gana con relativa facilidad, yo sí pienso que allí podemos dar guerra, incluso rotando.
Lainez, Rodri, Miranda, Paul, es lo que toca, guste o no.
El Eintracht es ganable por supuesto, pero no con los 11 de hoy.Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 09/03/22, 21:37:28.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Quien sabe si Paul puede dar ese punch que nos falta ahora
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
No entro en cábalas sino en la posibilidad de que el cuerpo técnico pueda responder al actual bache, y creo que hay probabilidades y métodos que permitirían mejorar el rendimiento del equipo. Llámame loco. Pellegrini ha rectificado muchas veces ante carencias o debilidades con plantillas justas, espero simplemente que lo pueda hacer de nuevo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
¿Y cuándo vamos a ser alguien en Europa?
¿Seguiremos diciendo que en Europa no nos conoce ni el Tato, mientras los de Nervión coleccionan UEFAs?
Comentario
-
Demostrado. Cuando metemos solo un gol perdemos o no ganamos. Últimamente estamos romo en ataque. Contra el Sevilla 1 gol, ellos nos meten dos, perdemos. Contra el rayo nos marcan uno, metemos 1, no ganamos. Contra el Atlético un gol tampoco ganamos. Siempre tenemos que hacer dos goles o más para ganar
Comentario
-
Con plantillas justas sí, pero ahora lo tendría que hacer con una piara de zombies. Yo lo siento, pero no tengo la más mínima pizca de optimismo. Es más, si no me salto el del finde va a faltar nada.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chivi Ver MensajeLa eliminatoria se empieza a perder en el mercado de invierno. Oportunidad perdida de reforzar zonas que iban a dar problemas como el mediocentro defensivo (Guido, Paul) ó el centro de la defensa.
Tampoco ayuda la avaricia de una directiva que prefiere exprimir más al socio haciéndole pagar un día entre semana a las 18:45 en lugar de dar facilidades para hacer un ambiente infernal.
Y un entrenador que es ambicioso y va a por todo, cuando obviamente no tenemos fondo de armario para 3 competiciones.
Y encima los fallos individuales nos vuelven a lastrar (el partido de Edgar ha sido una calamidad).
Lo mejor el resultado, esto se puede levantar. Pero ojo, si vamos a por este partido a por todas, los puntos de Bilbao y Celta tienen más probabilidades de esfumarse.
Yo en liga no me distraería.A Chivi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver MensajeVaya momento para caerse a nivel físico y mental.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
Eres cabezón tío, nadie te baja de la burra. Este equipo, sigo en mis trece, se habría arreglado con 2 o 3 retoques en invierno. Cosa distinta es que no hubiera pasta que yo ahí no voy a entrar porque no llevo las cuentas. Con 2 o 3 refuerzos esto se habría arreglado. Habríamos pasado esta mala racha de resultados pero sin estupideces supina como estamos viendo.
O dime lo que ha mejorado la Real con Rafinha.
O nosotros mismos con la "incorporación" de Sabaly.
El mercado de invierno suele ser lo que es y suele salir de regular para atrás. Para pretender que vengan dos tíos de fuera y de golpe y porrazo mejoren el espanto que estamos viendo hace falta muchísima fe.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 09/03/22, 21:40:19.
Comentario
-
Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
Desgrasciadamente compararte con las vecinas no hace ningún bien, en estos últimos 17 añoa han hecho lo que nosotros nunca haremos, así que es para nada que los mires.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario