Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dos raciones de salchichas para cenar 1-2. Real Betis - Eintracht Frankfurt

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
    Pues nada, ahora mismo somos la chirigota de Burgos.
    Yo estaba esperando a que aquí mis amigos me dieran el ok para decir lo que hay, pero como no se pronuncian, se me van los dedos solos.
    A ratakuanx le gusta esto.

Comentario

• No hay plantilla para tres competiciones. Tiren la Europa League y centrarse en la final de Copa y en la Liga o al final nos vamos a comer una m1erda.
      A marilobetica le gusta esto.

Comentario

• La realidad es que hay mucho, mucho trabajo por delante para Pellegrini.

El chileno ha puesto en marcha al Betis usando las piezas que tenía y el resultado ha sido muy bueno, pero como era lógico y de esperar no es suficiente para subir escalones de 3 en 3.

El agotamiento físico era previsible pero no me esperaba el bajonazo mental, ha vuelto el Betis timorato y sin confianza.

Como se suele decir, ni antes éramos tan buenos ni ahora tan malos.

Comentario

• Borré nos deja vivos en la eliminatoria

El Eintracht en la Bundesliga ha sacado 13 puntos en casa por 21 fuera. Tenemos muchas opciones en la vuelta.

Comentario

• Lo que se preveía. El décimo alemán es mejor que nosotros por físico e intensidad a estas alturas, y no somos nadie en Europa Y NO PASA NADA POR DECIRLO, que parecemos talibanes. No estamos bien y es lógico y la plantilla y su gestión dan para lo que dan. Yo estoy con este equipo porque ahora es cuando hay que estarlo, esto iba a pasar por mucho anabolizante que nos metamos en el gimnasio y mucha positividad irreal que se desprenda.

A descansar y capear el temporal ante el Athletic. Debemos volver a repetir porterías a 0, lo necesitamos al precio que sea. Ánimos a todos/as.
            A bender78 y evilpenguin les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje

Con la plantilla que hay es milagroso dónde estamos. Hoy nos han podido meter cuarto y mitad.
              Pues explicame porque un club con menos socios tiene 6 Europa league y nosotros no hemos pasado de octavos

Comentario

• Malísimos, ,fatal,fundidos. Llegamos muy pero muy mal al trayecto más importante de la temporada. Muy preocupado de cómo está el equipo. Lástima de 3 ó 4 fichas tiradas.

Comentario

• Muy preocupante la situación del equipo cuando viene el tramo decisivo de la temporada, ya son unos cuantos partidos jugando mal. Hoy nos ha podido caer un auténtico saco

Comentario

• Se nos esta poniendo cara de Imanol.

Me da que vamos a acabar la Liga en caída libre.

Comentario

• No tenemos plantilla para llegar hasta abril en 3 competiciones.

14 o 15 jugadores no pueden tener el tute que están teniendo.

Por mi doy por finalizada la temporada en Europa, a darlo todo a la copa y liga para asegurar europa el año que viene, y a intentar hacer una plantilla mas conoleta la próxima temporada.

PD. Sabaly es un cuadro, bellerin siendo la mitad de lo que parecía que iba a ser parece una mezcla de thuram y cafu.

Comentario

• Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

Yo no creo que hayan jugado tan mal, son simplemente muy superiores en todo menos en que no tienen a Fekir. La liga española tiene un nivel lamentable y por eso estamos arriba, no ganamos ni un solo partido contra equipos de cierto nivel.
                        En la segunda parte nos han bailado, pero los dos goles nos los han metido en la primera que no han hecho ellos nada más que aprovechar regalos nuestros. No creo que sean tan superiores a nosotros, simplemente nosotros vamos fritos y hemos salido a hacer el idiota y ellos todo lo contrario.

Comentario

• Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
                          No hay plantilla para tres competiciones. Tiren la Europa League y centrarse en la final de Copa y en la Liga o al final nos vamos a comer una m1erda.
                          Nos conviene eliminarnos ya por mucho que duela, no vamos a ganar la EL y nos vamos a desgastar 2 partidos mas pasando.
                          Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 09/03/22, 19:40:38.

Comentario

• Yo debo decir aunque me duela que el equipo no esta para aguantar tantos partidos asi que por el bien del resto de competiciones si nos eliminan no lo veria mal
                            A bender78 y rbb1907 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

Yo no creo que hayan jugado tan mal, son simplemente muy superiores en todo menos en que no tienen a Fekir. La liga española tiene un nivel lamentable y por eso estamos arriba, no ganamos ni un solo partido contra equipos de cierto nivel.
                              Por favor, que como mucho son un Espanyol o Celta de la vida. Los cogemos hace un mes y a Alemania vamos ya de turismo.

Luego hablamos de suertes en los sorteos y tal, y más malos que estos te vas a encontrar a muy poquitos.
                              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 09/03/22, 19:42:00.
                              A ratakuanx le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

El Betis va a ganar muy poquitos partidos ya este año.
                                Tiene que ganar uno solamente.
                                Editado por última vez por rbb1907; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101-rbb1907 en 09/03/22, 19:41:04.
                                A alburbetis le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X