Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dos raciones de salchichas para cenar 1-2. Real Betis - Eintracht Frankfurt

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Yo hoy metía a Edgar por Guido, el argentino debe ir recuperando las piernas para lo que se avecina a partir del mes que viene después del parón.
    A conrad le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

A ver, no se donde estuvo usted en todos estos años de lucha por quitarnos el yugo de Lopera de encima , yo acabé bastante harto y me da pereza volver otra vez a hablar del proceso por el cual la Liga de Juristas béticos y sus allegados se fueron haciendo con el control accionarial apoyados por instituciones y administraciones públicas con apellidos muy conocidos en la ciudad y orillando poco a poco hasta apartarlos a las otras plataformas , por sus errores también, que estuvieron en la pelea como beticos por el Villamarín o PNB.
      Logicamente hubo apoyos que fueron recompensados.
      Usted cree que Ramón Alarcón está ahí porque es la persona más capacitada para ese puesto , perfecto, mi opinión es totalmente contraria.
      Lopera se va en 2010 pero desde 2010 hasta 2016 existe en la dirección del club una maraña de administradores judiciales y cambios diversos que no permiten ninguna figura de cierto contenido en ninguna de las secciones del club incluido el marketing.

Le vuelvo a repetir que para valorar la gestión del club en esta materia no me vale con decir que ingresa más año tras año, cosa obvia con lo que había y la carestia de la vida y subida de todos los precios. Hay que compararlo con otros clubes que tenga una dimensión social parecida a la del Betis. Me gustaría que me dijera cuales son las actuaciones en esta materia que tiene el Betis y que no tengan otros clubes potentes porque yo no conozco ninguna.
      No hice ninguna encuesta ni falta que me hace ni a mi ni a ningún bético para saber que después de quince años sin la posibilidad de llegar a una final y con lo soportado en los últimos con los vecinos íbamos a petar el Estadio. No nos hacía falta Alarcón para eso.

Sigo sin conocer su opinión sobre la gestión en el precio de las entradas de ese día para socios y no socios.

Saludos.

¿Me está usted queriendo decir que Alarcón está en el Consejo de Administración del R. Betis por ser hijo de dirigentes del PSOE pero no se atreve a decírmelo con estas mismas palabras? ¿Es usted de los que cree que el R. Betis es una sucursal del PSOE como publicó cierto periodista rebotado en su día?

Busque una sola vez, una sola, en la que yo haya dicho que Ramón Alarcón Rubiales es la persona mas capacitada para el puesto que ocupa. Eso no lo he dicho yo en mi vida, básicamente porque no lo se. Lo que yo he hecho, y lo volveré a hacer mientras lo crea, es defender que su trabajo es bueno y no un caos como algunos queréis vender y que, en algunos casos, esa animadversión hacia su persona, tiene más cariz personal, posiblemente por ser hijo de quien es, que profesional.

No se a qué se refiere con lo de eventos de marketing ni cómo se cuantifica y compara eso por eso me voy a las cuentas anuales que es lo cuantificable;

Ingresos Comerciales y Publicidad.
      R. Betis 19/20 10 millones, 20/21 16 m.
      ​​​​​​R. Sociedad 19/20 11 m, 20/21 no están en la web
      Villarreal 19/20 16 m, 20/21 16 m.
      Athletic 19/20 11 m, 20/21 14 m.
      Sevilla 19/20 18 m, 20/21 17 m.

Con la salvedad de que el Villarreal no tiene que salir al mercado a buscar publicidad porque el patrocinio lo pone el propio dueño del club con Pamesa, puede ver que estamos en el mismo nivel que otros clubs de nuestro mismo nivel. Así que o todos los responsables de este área de estos equipos son unos inútiles enchufados por alguien o el amigo Alarcón no es tan torpe como parece.

Y termino. Por si no ha quedado claro, no me parece de recibo que un abonado pague más por ir a un partido que un no-abonado. Eso habria que corregirlo.
      Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 09/03/22, 13:37:15.

Comentario

• A pesar de haber conseguido el pase a la final, el equipo está muerto físicamente. Nos crujen fijo. 0 esperanza.
        A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• No conozco de nada al rival, así que ni optimista ni pesimista. A por ellos!!

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
            Cometeremos el mismo error con las bandas que cometimos contra el Rennes y fue lo que nos mandó a la venta??. No descarten nada tratándose del Betis.
            Sin Alex, Miranda al 50% ni Guardado a ver que solución fácil hay para ese lateral izquierdo.

A GabyCalderon, Balompédico y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje
              A pesar de haber conseguido el pase a la final, el equipo está muerto físicamente. Nos crujen fijo. 0 esperanza.
              Somos el equipo que más partidos ha disputado pero también el que más ha rotado, igual es una fase y nos recuperamos, o al menos, eso espero.
              A GabyCalderon y conrad les gusta esto.

Comentario

• Respecto a que el partido es frío, más bien después de los partidos que hemos vivido con tanta, tensión, derbis, Real y Rayo en Copa, Zenit en Europa League o Atlético y previa visita al Cardiologo, al tener un partido de vuelta, nuestros corazones están un poco en modo relax aunque en cuando empieze el partido volveremos a la tensión habitual

Comentario

• Creo que el resultado de hoy depende más de las capacidades que pueda mostrar el equipo alemán que de las nuestras. Si el equipo alemán va con su once de gala a por todas al 100% y dejándose físico veo muy complicado sacar un resultado positivo hoy. Me remito simplemente a las sensaciones y a las carencias defensivas supeditadas o no a las bajas en el lateral.

Tengo la esperanza de que jugadores hasta ahora muy por debajo de su rendimiento y frescos como Rodri o Lainez, den un golpe encima de la mesa porque no dudo de que tienen mucha más calidad y técnica que la mayoría de los jugadores del Frankfurt.

Ojalá al menos dejar la portería a cero o no perder, lo que nos permitiría llegar al partido de vuelta con laterales y en igualdad de condiciones, sabiendo que fuera generalmente competimos incluso mejor que en casa.
                  Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 09/03/22, 14:23:25.
                  A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Estamos en la peor racha de la temporada tras 4 partidos sin ganar.

Si el equipo está fuerte como dice Pellegrini, ya toca ganar!
                    A beticoalcala y conrad les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje
                      Estamos en la peor racha de la temporada tras 4 partidos sin ganar.

Si el equipo está fuerte como dice Pellegrini, ya toca ganar!
                      Hay un poco de biriprensa en tu comentario, porque los 2 empates sirvieron para pasar eliminatorias por lo tanto no se puede tomar como una referencia negativa.
                      A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• No sólo es la peor racha de resultados, sino también de juego.

Toca romper
                        A conrad le gusta esto.

Comentario

• Pues yo ya no puedo esperar, el Real Betis quiere resarcirse ante su gente y quiere volver a sonreír con la victoria.

¡Hoy esto se saca! Aunque coincido que es muy importante el partido dentro de 4 días.

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

Somos el equipo que más partidos ha disputado pero también el que más ha rotado, igual es una fase y nos recuperamos, o al menos, eso espero.
                            El problema de las rotaciones son Fekir y Canales, tu puedes rotar todo lo que quieras pero si Fekir y Canales están cascado es imposible realizar el juego de hace unas cuantas semanas.

Exporadicamente sin Canales y Fekir se puede hacer algún buen partido y ganar partidos pero a la larga es imposible de aguantar el ritmo que ha llevado el Betis está temporada sin estos 2 próximos a su nivel más alto ofrecido en el Betis.

Comentario

• El del fin de semana se me antoja importantisimo, ahora en este si jugamos como contra el Atlético la primera parte podemos sacar un buen resultado e ir con opciones a Alemania, me imagino que se decidirá allí la eliminatoria. Pero el del bilbado.. Ese si que puede ser un punto de inflexión de los guenos

Comentario

• Debemos ser el único equipo de Europa que está desanimado, o peor aún, apático en el partido de ida de octavos de final, contra un rival bueno pero que tampoco es la cúspide del fútbol mundial

Y en la mejor temporada, posiblemente, de nuestra historia.

Yo hay veces que no entiendo a nuestra afición, podremos perder pero que mínimo que tener la esperanza de hacer algo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X