Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dos raciones de salchichas para cenar 1-2. Real Betis - Eintracht Frankfurt

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
    Al final habrá media entrada o un poco más
    Hay que ahorrar para el sablazo de la final,Yo en este partido no he activado el abono.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
      Rui Silva, Sabaly, Edgar, Pezzella, Ruibal, Guido, William Carvalho, Laínez, Canales, Juanmi y WJ.
      Pues supongo que, por las bajas, algo muy parecido sacará Manolo mañana. Aunque me da que Fekir será titular aunque dé la impresión de necesitar descanso.
      A Balompédico y Donald Draper les gusta esto.

      Comentario


      • Ahora mismo ni nervios ni nada, un poco desanimado con la eliminatoria. Espero que mañana sea diferente durante el partido, pero veo al equipo frito físicamente y llega en mal momento.

        Comentario


        • Yo tengo una mala sensación con esta eliminatoria, y ojalá me equivoque y mucho
          A pueblo verdiblanco le gusta esto.

          Comentario


          • Bravo, Sabaly, Edgar, Pezzella, Miranda, Guido, Canales, Fekir, Juanmi, Tello y WJ

            Comentario


            • Bravo, Sabaly Bartra Pezzella Edgar Ruibal Guido Canales Fekir Juanmi Borja

              Comentario


              • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                Haga el favor de explicarme por qué está Alarcón en el R. Betis porque yo no tengo ni idea.

                Lopera hace 12 años que no dirige el R. Betis, Ramón Alarcón es responsable del área de negocio desde 2016. No sólo ha mejorado respecto a 2010 si no que ha mejorado desde que el llegó e incluso año tras año el R. Betis ingresa más en concepto de marketing, abonos y entradas años tras año. Eso son datos fácilmente comprobables en las cuentas anuales no sensaciones extraídas de RRSS. O hizo usted una encuesta para preguntar por qué fuimos el jueves pasado al Vaillamarín.

                Aunque claro, mi error es que si las cosas salen mal le echo las culpas al que toma las decisiones pero si salen bien TAMBIÉN le echo las culpas al que toma las decisiones. Y aunque usted no lo asuma los números hablan bien del trabajo de Alarcón en el R. Betis más allá de que haya podido cometer errores.
                A ver, no se donde estuvo usted en todos estos años de lucha por quitarnos el yugo de Lopera de encima , yo acabé bastante harto y me da pereza volver otra vez a hablar del proceso por el cual la Liga de Juristas béticos y sus allegados se fueron haciendo con el control accionarial apoyados por instituciones y administraciones públicas con apellidos muy conocidos en la ciudad y orillando poco a poco hasta apartarlos a las otras plataformas , por sus errores también, que estuvieron en la pelea como beticos por el Villamarín o PNB.
                Logicamente hubo apoyos que fueron recompensados.
                Usted cree que Ramón Alarcón está ahí porque es la persona más capacitada para ese puesto , perfecto, mi opinión es totalmente contraria.
                Lopera se va en 2010 pero desde 2010 hasta 2016 existe en la dirección del club una maraña de administradores judiciales y cambios diversos que no permiten ninguna figura de cierto contenido en ninguna de las secciones del club incluido el marketing.

                Le vuelvo a repetir que para valorar la gestión del club en esta materia no me vale con decir que ingresa más año tras año, cosa obvia con lo que había y la carestia de la vida y subida de todos los precios. Hay que compararlo con otros clubes que tenga una dimensión social parecida a la del Betis. Me gustaría que me dijera cuales son las actuaciones en esta materia que tiene el Betis y que no tengan otros clubes potentes porque yo no conozco ninguna.
                No hice ninguna encuesta ni falta que me hace ni a mi ni a ningún bético para saber que después de quince años sin la posibilidad de llegar a una final y con lo soportado en los últimos con los vecinos íbamos a petar el Estadio. No nos hacía falta Alarcón para eso.

                Sigo sin conocer su opinión sobre la gestión en el precio de las entradas de ese día para socios y no socios.

                Saludos.


                A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                  Bravo, Sabaly Bartra Pezzella Edgar Ruibal Guido Canales Fekir Juanmi Borja
                  Miranda si está en condiciones creo que saldrá desde el principio.
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
                    Ahora mismo ni nervios ni nada, un poco desanimado con la eliminatoria. Espero que mañana sea diferente durante el partido, pero veo al equipo frito físicamente y llega en mal momento.
                    Estoy más nerviosillo por el domingo.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

                      Miranda si está en condiciones creo que saldrá desde el principio.
                      Creo que leí ayer que Pellegrini dijo que no estaba para 90 minutos, cuando un jugador no está para 90 minutos y más siendo lateral, me da que no está para ser titular.

                      Comentario


                      • Rui

                        Sabaly Pezzella Edgar Ruibal

                        Guido WC

                        Canales Fekir Juanmi

                        WJ

                        Comentario


                        • Yo lo de poner a Ruibal en el lateral izquierdo en vez de poner a Sabaly, que TAMBIÉN JUEGA DE LATERAL IZQUIERDO... No sólo está poniendo de lateral a un extremo DIESTRO, sino que lo pone en el lado izquierdo, doble trabajo para él. Ya se vio contra el Atleti el coladero que fue esa banda, normal. En el fútbol está todo inventado, Sabaly lateral izquierdo y Ruibal derecho, por favor, dejemos las cositas raras para otro momento.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Raulfo Ver Mensaje
                            Yo lo de poner a Ruibal en el lateral izquierdo en vez de poner a Sabaly, que TAMBIÉN JUEGA DE LATERAL IZQUIERDO... No sólo está poniendo de lateral a un extremo DIESTRO, sino que lo pone en el lado izquierdo, doble trabajo para él. Ya se vio contra el Atleti el coladero que fue esa banda, normal. En el fútbol está todo inventado, Sabaly lateral izquierdo y Ruibal derecho, por favor, dejemos las cositas raras para otro momento.
                            Yo, en cambio, no lo veo tan claro. Es evidente que Aitor hace lo que puede jugando de lateral (derecho o izquierdo) y que lo que puede no es suficiente. El mayor peligro del rival de hoy, en mi opinión, es el extremo zurdo, Kostic. Si la defensa que ponemos por la derecha es la formada por Pezzella y Aitor, mucho me temo que nos va a pasar lo mismo que nos pasó por la izquierda el domingo pasado con la combinación Víctor Ruiz y Aitor. Creo que con Sabaly por la derecha podemos hacer frente al serbio con ciertas garantías.
                            Editado por última vez por pegaez2; https://www.betisweb.com/foro/member/118584-pegaez2 en 09/03/22, 10:35:43.
                            A Raulfo le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                              Creo que leí ayer que Pellegrini dijo que no estaba para 90 minutos, cuando un jugador no está para 90 minutos y más siendo lateral, me da que no está para ser titular.
                              Tienes razón

                              Comentario


                              • Cometeremos el mismo error con las bandas que cometimos contra el Rennes y fue lo que nos mandó a la venta??. No descarten nada tratándose del Betis.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X