Originalmente publicado por cal
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Dos raciones de salchichas para cenar 1-2. Real Betis - Eintracht Frankfurt
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Donald Draper Ver MensajeRui Silva, Sabaly, Edgar, Pezzella, Ruibal, Guido, William Carvalho, Laínez, Canales, Juanmi y WJ.A Balompédico y Donald Draper les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Ahora mismo ni nervios ni nada, un poco desanimado con la eliminatoria. Espero que mañana sea diferente durante el partido, pero veo al equipo frito físicamente y llega en mal momento.A Pinxaso, pueblo verdiblanco, rakemitri, CheliosGreen, Carmona, Balompédico y a Diabetis tipo 1 les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Yo tengo una mala sensación con esta eliminatoria, y ojalá me equivoque y muchoA pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
Haga el favor de explicarme por qué está Alarcón en el R. Betis porque yo no tengo ni idea.
Lopera hace 12 años que no dirige el R. Betis, Ramón Alarcón es responsable del área de negocio desde 2016. No sólo ha mejorado respecto a 2010 si no que ha mejorado desde que el llegó e incluso año tras año el R. Betis ingresa más en concepto de marketing, abonos y entradas años tras año. Eso son datos fácilmente comprobables en las cuentas anuales no sensaciones extraídas de RRSS. O hizo usted una encuesta para preguntar por qué fuimos el jueves pasado al Vaillamarín.
Aunque claro, mi error es que si las cosas salen mal le echo las culpas al que toma las decisiones pero si salen bien TAMBIÉN le echo las culpas al que toma las decisiones. Y aunque usted no lo asuma los números hablan bien del trabajo de Alarcón en el R. Betis más allá de que haya podido cometer errores.
Logicamente hubo apoyos que fueron recompensados.
Usted cree que Ramón Alarcón está ahí porque es la persona más capacitada para ese puesto , perfecto, mi opinión es totalmente contraria.
Lopera se va en 2010 pero desde 2010 hasta 2016 existe en la dirección del club una maraña de administradores judiciales y cambios diversos que no permiten ninguna figura de cierto contenido en ninguna de las secciones del club incluido el marketing.
Le vuelvo a repetir que para valorar la gestión del club en esta materia no me vale con decir que ingresa más año tras año, cosa obvia con lo que había y la carestia de la vida y subida de todos los precios. Hay que compararlo con otros clubes que tenga una dimensión social parecida a la del Betis. Me gustaría que me dijera cuales son las actuaciones en esta materia que tiene el Betis y que no tengan otros clubes potentes porque yo no conozco ninguna.
No hice ninguna encuesta ni falta que me hace ni a mi ni a ningún bético para saber que después de quince años sin la posibilidad de llegar a una final y con lo soportado en los últimos con los vecinos íbamos a petar el Estadio. No nos hacía falta Alarcón para eso.
Sigo sin conocer su opinión sobre la gestión en el precio de las entradas de ese día para socios y no socios.
Saludos.
A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeBravo, Sabaly Bartra Pezzella Edgar Ruibal Guido Canales Fekir Juanmi BorjaA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver MensajeAhora mismo ni nervios ni nada, un poco desanimado con la eliminatoria. Espero que mañana sea diferente durante el partido, pero veo al equipo frito físicamente y llega en mal momento.
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
Miranda si está en condiciones creo que saldrá desde el principio.
Comentario
-
Yo lo de poner a Ruibal en el lateral izquierdo en vez de poner a Sabaly, que TAMBIÉN JUEGA DE LATERAL IZQUIERDO... No sólo está poniendo de lateral a un extremo DIESTRO, sino que lo pone en el lado izquierdo, doble trabajo para él. Ya se vio contra el Atleti el coladero que fue esa banda, normal. En el fútbol está todo inventado, Sabaly lateral izquierdo y Ruibal derecho, por favor, dejemos las cositas raras para otro momento.
Comentario
-
Originalmente publicado por Raulfo Ver MensajeYo lo de poner a Ruibal en el lateral izquierdo en vez de poner a Sabaly, que TAMBIÉN JUEGA DE LATERAL IZQUIERDO... No sólo está poniendo de lateral a un extremo DIESTRO, sino que lo pone en el lado izquierdo, doble trabajo para él. Ya se vio contra el Atleti el coladero que fue esa banda, normal. En el fútbol está todo inventado, Sabaly lateral izquierdo y Ruibal derecho, por favor, dejemos las cositas raras para otro momento.Editado por última vez por pegaez2; https://www.betisweb.com/foro/member/118584-pegaez2 en 09/03/22, 11:35:43.A Raulfo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Creo que leí ayer que Pellegrini dijo que no estaba para 90 minutos, cuando un jugador no está para 90 minutos y más siendo lateral, me da que no está para ser titular.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario