Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dos raciones de salchichas para cenar 1-2. Real Betis - Eintracht Frankfurt

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    Es que ese es el tema, las sensaciones actuales. Porque por capacidad, el Betis podría venirse de Alemania con una goleada a favor. Pero claro, en este plan...
    Anda que llega a pillar esta eliminatoria una semana despues del 0-4 a la Real en copa... Chico el destrozo. Ahora nos pueden hacer ellos pupa a la que marquen prontito y el equipo no reaccione enseguida
    Editado por última vez por sb4evr; https://www.betisweb.com/foro/member/251-sb4evr en 11/03/22, 20:35:35.

    Comentario


    • Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje

      Anda que llega a pillar esta eliminatoria una semana despues del 0-4 a la Real en copa... Chico el destrozo. Ahora nos pueden hacer ellos pupa a la que marquen prontito y el equipo no reaccione enseguida
      Y tanto, pero es más, creo que no hay que irse ni tan atrás. Simplemente con haberlos cogido cuando la ida de los rusos, estoy convencido de que les hubiésemos metido varios goles. Porque los rusos allí tuvieron a David Rivas poniéndonoslo fácil, pero los alemanes van con un central de las mismitas "hechuras" que es pescaíto en blanco.
      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 11/03/22, 20:40:09.
      A ratakuanx le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

        Y tanto, pero es más, creo que no hay que irse ni tan atrás. Simplemente con haberlos cogido cuando la ida de los rusos, estoy convencido de que les hubiésemos metido varios goles. Porque los rusos allí tuvieron a David Rivas poniéndonoslo fácil, pero los alemanes van con un central de las mismitas "hechuras" que es pescaíto en blanco.
        Aquél era Rivas, y este es Perquis.
        A Carmona le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lute Ver Mensaje

          Ahí quería yo ir a parar.

          Cuando "estábamos mal" todo el mundo hacía la guerra por su cuenta pero el trabajo colectivo nos sacó de ese estado.
          Ahora que "estamos bien" cada uno ha querido tener protagonismo dentro de ese colectivo.

          Si a ese individualismo se le une el cansancio, tienes al Betis actual.

          De todas formas, y aun a pesar de lo negativo de la situación, lo considero algo "dolorosamente" necesario para madurar y crecer.
          Llevamos varios partidos que se tira la posibilidad de pasar al compañero con muchas posibilidades de marcar, escogiendo o bien la peor opción o queriendo finalizarla teniendo a tres o cuatro contrarios cerrándose el paso teniendo a un compañero totalmente solo y con muchas más opciones de marcar,pues nada,se coge siempre la peor,en una de las últimas creo que contra los alemanes,Juanmi hizo una " jugada " de esta,llevaba la pelota al borde del área con Fekir totalmente solo para rematar frente al portero y se la pasa ,creo,que a WJ que estaba marcado,al hilo de esta jugada,comenté aquí,que era una jugada para habernos puesto por delante en el marcador,y que en el próximo entrenamiento, había que poner el video toda la mañana como una jugada que nunca debes hacer.
          A Lute le gusta esto.

          Comentario

          Adaptable footer

          Colapsar
          Espere un momento...
          X