Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dos raciones de salchichas para cenar 1-2. Real Betis - Eintracht Frankfurt

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

De hecho, la defensa de los alemanes ha sido igual o peor que la nuestra. Uno de sus centrales parecía Ballesteros en su última temporada. Estaba lento no, lo siguiente. Pero claro si en los 3vs3 e incluso en los 2vs3 a favor, eres incapaz de tomar la decisión correcta y ejecutarla bien, pues qué queremos.
    Hubo dos contras en el primer tienpo en las q Sabaly y creo q es Juanmi en ls otra se hacen la picha un Lío
    A Carmona le gusta esto.

Comentario

De hecho, la defensa de los alemanes ha sido igual o peor que la nuestra. Uno de sus centrales parecía Ballesteros en su última temporada. Estaba lento no, lo siguiente. Pero claro si en los 3vs3 e incluso en los 2vs3 a favor, eres incapaz de tomar la decisión correcta y ejecutarla bien, pues qué queremos.
      Había acciones surrealistas de ellos, que dejaban dos centrales sólos contra Fekir y W.J, no hemos aprovechado ni una contra, 2 ha malgastado Canales, otra Sabaly, y estoy seguro que con un poco más de tranquilidad y jugar juntitos le hubiéramos hecho más pupa, porque el primer tiempo estaban totalmente desorganizados.
      A robercgarcia, Lu, franete, Carmona y a ratakuanx les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Había acciones surrealistas de ellos, que dejaban dos centrales sólos contra Fekir y W.J, no hemos aprovechado ni una contra, 2 ha malgastado Canales, otra Sabaly, y estoy seguro que con un poco más de tranquilidad y jugar juntitos le hubiéramos hecho más pupa, porque el primer tiempo estaban totalmente desorganizados.
        Fekir también ha dado un último pase en una contra en superioridad que te lo firmaba Ndiaye.
        A fricov71, Bruno SantosBR y Arkaknio les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

Hubo dos contras en el primer tienpo en las q Sabaly y creo q es Juanmi en ls otra se hacen la picha un Lío
          Las de la segunda parte han sido todavía peores.
          A fricov71 y Igor les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

Así es.

Todos estamos frustrados porque queremos más pero no somos el Barcelona de Guardiola o el Milán de Sacchi.No se quiso reforzar la plantilla y las limitaciones son claras y evidentes.

Seguro que nos iremos levantando pero sin llegar a la brillantez de las goleadas.

Esto hay que levantarlo ENTRE TODOS.
            Eso mesmo le digo yo a la parienta cuando vamos a consumar

Comentario

Por eso te digo: el nivel este del Betis no es de 5 o 6 como estaba el Barcelona. Más bien de 12 o 13.

El Barcelona ha mejorado un poco (y tengo dudas de que sea gracias a los fichajes), pero nosotros necesitaríamos un milagro.
              De verdad piensas que nuestro nivel está entre el 12 o el 13? O es que estas como todos más cabreado que la vecina de abajo de Sara Baras? . Yo dije a principio de liga que veía al equipo rondando el puesto 6 o 7, haciendo eso si una buena campaña peeero el 12.. Carmona, dime que tienes a raulfin encañonandote.

Comentario

• El bajón más alarmante que sufre el Betis está personificado en Guido, llega tarde a casi todo y entrega muy mal el balón. Es un jugador clave pero que necesita un descanso para que de lo mejor en el final de liga.
                Extensible a medio equipo.

Comentario

Fekir también ha dado un último pase en una contra en superioridad que te lo firmaba Ndiaye.
                  PFF, verdad la del pase por dentro a Canales que se la tira largo

Comentario

• Quiero pensar que estamos pasando por un bache en el prácticamente todos los equipos pasan, vease Villarreal, y del que casi todos los equipos suelen salir, creo que llevamos algo más de un mes sumidos en este bache y creo que ayer se toco fondo, todo esto se agrava con el problema de los laterales, sabally por lo demostrado hasta ahora ni tiene físico para tanto partido seguido, ni nivel, y Ruibal no es lateral y mucho peor por la izquierda, esto creo que nos están penalizando bastante, arriba estamos muy espesos, quizás sea el momento de meter a Rodri y Lainez a ver si dan algo más de movilidad. En fin confianza en este equipo y este cuerpo técnico, ya sabemos que cuando te acostumbras a ganar se hace más duro perder, pero estoy convencido que más pronto que tarde vamos a salir de este bache.
                    A marilobetica le gusta esto.

Comentario

• Se ve a la legua que estamos tiesos, no hay frescura en ataque y en defensa hay fallos groseros. A rezar para que sea un bajón puntual y vuelvan a mejorar para el tramo final.

Si es que hasta a mi me parece cansino este ritmo infernal de partidos y eso que los veo desde el sofá, imagínate ellos. El de ayer me "sobraba", no sé cómo explicarlo sin que se me malinterprete.

Le pasa al Madrid esto, no nos va a pasar a nosotros...

En todo caso esto es un aviso a todo el mundo: al resto de equipos, que vean que poco a poco vamos hacia arriba, lo de ir terceros durante un tercio de la liga obviamente no ha sido casualidad. Y aviso a nosotros, como autocrítica, para seguir mejorando y hacer una plantilla más amplia.

A franete le gusta esto.

Comentario

Ni Ndiaye, a mí esa me ha dejado con las patas colgando, porque desde cogió la pelota estaba seguro que dejaba solo a Canales delante del portero.
                        A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Solo vi la segunda parte y lo único que puedo decir es que, pese al mal partido, pudimos meter 5 o 6 goles, a ver si para la vuelta nuestros jugadores de 3/4 dejan de jugar como si estuvieran en la liga de distrito.
                          Eliminatoria muy pero que muy remontable, que solo necesitamos un gol para empatarla, señores, que parece que nos han metido 7 y no nos hemos acercado a su portería...

Comentario

• Pese a todo, nos vamos a enfrentar al PEOR local de Alemania con solo un gol de ventaja.

Caerse es posible, pero levantarse es obligatorio.

Esta eliminatoria nos la traemos.

Nos gusta lo épico.
                            Editado por última vez por Pinxaso; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11513-pinxaso en 10/03/22, 11:21:35.
                            A marilobetica le gusta esto.

Comentario

• Nos hace falta por lo menos una semana sin jugar entre semana. Este mes hay parón liguero? Porque lo necesitamos.

Aún así, tampoco me parece dramática la situación. El equipo comete muchos errores e imprecisiones por cansancio físico y saturación mental. Además, esta semana hemos jugado miércoles en vez de jueves; un día menos de descanso. Pero el domingo se le plantó cara al atlético de Madrid. Ha coincidido una racha de saturación mental con un calendario bastante chungo. Pero seguimos teniendo un entrenador que sabe a lo que juega y seguimos teniendo un buen equipo con jugadores muy buenos. Confío en que seguiremos luchando por estar ahí.
                              A conrad le gusta esto.

Comentario

• Yo lo sigo diciendo: Qué casualidad que en el momento peor del equipo en toda la temporada, Joaquín ha jugado más que nunca. Cuando estaba con Covid y lesionado, el equipo estaba en el mejor momento. Cada partido que se jugaba, eran 3 ó 4 goles. Éramos los que más tirábamos, los que más marcábamos (sólo por detrás del Madrid). Se te caía la baba de ver como hacía las transiciones el equipo, como cogía las contras... Y digo Joaquín como también puedo decir Ruí Silva. Es increíble como la defensa parece de tercera división cuando tiene detrás al chileno. Les tiemblan las piernas, normal, a mí también me temblarían.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X