Originalmente publicado por Desde la medular
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Dos raciones de salchichas para cenar 1-2. Real Betis - Eintracht Frankfurt
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
¿Y cuándo vamos a ser alguien en Europa?
¿Seguiremos diciendo que en Europa no nos conoce ni el Tato, mientras los de Nervión coleccionan UEFAs?
Y el SFC me la repampinfla. Ya puestos, prefiero compararme con el RM. Si queremos mirar arriba, miremos arriba del todo. El SFC no está arriba del todo. Cuándo tendremos 13 shempions??
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Si hubiera sido antes igual no tocamos la Cartuja ni pasamos ante el Zenit...y eso que el de vuelta ante los rusos ya fue chungalé.
Todos estamos frustrados porque queremos más pero no somos el Barcelona de Guardiola o el Milán de Sacchi.No se quiso reforzar la plantilla y las limitaciones son claras y evidentes.
Seguro que nos iremos levantando pero sin llegar a la brillantez de las goleadas.
Esto hay que levantarlo ENTRE TODOS.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Después del Athletic tiene que jugar contra los alemanes el día 17 y el 20 contra el Celta, así que no van a poder descansar hasta después del partido contra el Celta.
Un saludo al gran GallerosA Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Lo mejor del partido, el resultado, evidentemente. Pero hoy un equipo que contrgolpeara mejor que nosotros (que hemos mejorado pero seguimos siendo deficientes en eso) les mete tres a ellos, que además parece que sólo saben jugar al correcalles aunque lo hacen muy bien, eso sí.
El equipo está fundido, los últimos minutos era un drama ver al equipo (Fekir y Sabaly no podían casi ni andar).
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
El q lo hace es Edgar q viene d descansar y para colmo dos veces y no jugó el domingo. Los rivales tb estarán cansados pero no regalan lo q se regala aquí. Sé prefirió no reforzar el equipo en invierno y aquí tenemos las consecuencias.A Igor le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lute Ver Mensaje
Seremos alguien en Europa cuando los ingredientes sean los adecuados, de momento toca esperar. La receta se sigue cocinando.
Y el SFC me la repampinfla. Ya puestos, prefiero compararme con el RM. Si queremos mirar arriba, miremos arriba del todo. El SFC no está arriba del todo. Cuándo tendremos 13 shempions??
¿Alguien recuerda cuando el Alavés estuvo a punto de ganarla en 2001? ¿O el Tenerife que llegó a semifinales en 1997?
Comentario
-
Originalmente publicado por paco1764 Ver MensajePodemos hablar también del baño que nos han dado en la grada.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
El Barça no ha estado a este nivel en todo el año. De hecho, el Barça ha estado todo el año en puestos europeos, y como estamos nosotros ahora es imposible que lo mantengamos.
Esto es nivel de luchar por no bajar.A bender78 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
El Barsa lleva varias jornadas en champions y fuera de europa tb ha llegado a estar pero bastante tiempo rondando el 5 y el 6. Los árbitrajes y los fichajes lo han levantado. Y si está a este nivel es por q ha traído refuerzos q le han dado un Plus
El Barcelona ha mejorado un poco (y tengo dudas de que sea gracias a los fichajes), pero nosotros necesitaríamos un milagro.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 09/03/22, 21:52:18.
Comentario
-
Originalmente publicado por Chivi Ver MensajeLa eliminatoria se empieza a perder en el mercado de invierno. Oportunidad perdida de reforzar zonas que iban a dar problemas como el mediocentro defensivo (Guido, Paul) ó el centro de la defensa.
Tampoco ayuda la avaricia de una directiva que prefiere exprimir más al socio haciéndole pagar un día entre semana a las 18:45 en lugar de dar facilidades para hacer un ambiente infernal.
Y un entrenador que es ambicioso y va a por todo, cuando obviamente no tenemos fondo de armario para 3 competiciones.
Y encima los fallos individuales nos vuelven a lastrar (el partido de Edgar ha sido una calamidad).
Lo mejor el resultado, esto se puede levantar. Pero ojo, si vamos a por este partido a por todas, los puntos de Bilbao y Celta tienen más probabilidades de esfumarse.
Y así estamos, incluso finalistas en copa.
Con lo que no contaba la directiva era con que una inversión en el mercado de invierno podría rentabilizar incluso más la temporada, asegurando plaza europea y llegando realmente lejos en Europa league.
Van a estar complicadas las dos cosas, y podemos pasar de una gran temporada a una temporada amarga por lo que pudo ser y no fue, especialmente si no ganamos la copa.
Y la culpa sería de los qué deciden, habiendo fallado en el planteamiento y en la previsión de las necesidades del equipo.
Considero que ha sido un gran error no reforzar al equipo en el mercado de invierno.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
Estamos por encima,lo digo por la plantilla que hay.
Hay equipos con mucha más plantilla por debajo nuestra o que estaban por debajo hace poco.
Lo digo como algo bueno,que se me entienda bien.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lute Ver Mensaje
Lo entiendo y lo respeto, pero los conceptos de estar "por encima o por debajo de las posibilidades" para mi en fútbol son muy abstractos y poco tangibles. Dicho desde el cariño y el respeto.
A veces si y otras no...es cierto.Sabemos que todo es muy variable pero esta temporada en concreto estamos rindiendo muy por encima de lo que hay en la plantilla.
Al menos en mi opinión.Se pudo reforzarla y no se quiso o no se pudo.
Un saludo afectuoso.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 09/03/22, 22:02:42.A Lute le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario