Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dos raciones de salchichas para cenar 1-2. Real Betis - Eintracht Frankfurt

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

Si no rota ni estaríamos en la final.
    Correcto Balompédico, no valen los análisis de negro y blanco, para hacer lo que estamos haciendo, que es triunfarlo en una orgia siendo muy feos, vamos a comer rabo de vez en cuando. ¿Lo tomamos o lo dejamos? Porque la alternativa es meterse a monje y penar por los designios del Señor de las mediocridades.
    A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Se preveía al igual que se preveería contra el Deportivo Alavés, pero no porque sean alemanes ni por el físico. Como está el Betis no le va a ganar a nadie, porque no es solo cuestión de físico. Nosotros estamos dando pena a todos los niveles: físico, táctico, técnico, y de todo lo que haya.
      Efectivamente no es sólo cuestión de físico.

Comentario

• Creo que otra vez hemos encajado muy pronto como contra el Sevilla y el Atlético... Eso te desgasta más física y mentalmente porque vas a remolque. Hay que trabajar eso... El Betis si rota te encuentras que hay jugadores insustituibles, pero si no rotas te cargas a esos jugadores. Hoy es mal día para ver las cosas con perspectiva, pero hay que confiar

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

Y muchos en los últimos partidos, que digo yo que igual hay que ser más expeditivos en según qué jugadas ahora que no estamos tan bien, y no pasa nada.
          Si el equipo está cansado y comete fallos estúpidos en la salida de balón fruto del cansancio, pues orden de pegar un voleón para arriba cada vez que haya dudas y tirando. Lo que no podemos juntar es estar muertos físicamente con ser rematadamente tontos en según que jugadas.

Comentario

• Un 1-2 es perfectamente remontable, el problema es el equipo, se ha caído y está muerto físicamente, no damos para más y aunque suene fuerte lo que voy a decir, creo que los jugadores no creen realmente en esta competición, creo que tienen la mente puesta en liga y en la final, saben que en EL no vamos a lograr nada y menos estando como estamos.

Comentario

Yo sí veo a un equipo alemán más físico que nosotros, no sé si es definitorio o no pero han llegado como 3 o 4 veces para hacer el tercero, con velocidad y frescos, afortunadamente no tienen a un tipo que resuelva las ocasiones con mucha precisión. Al Leverkusen, que es bastante mejor, le empatamos en casa precisamente porque le aguantamos más el físico y porque estábamos en una fase en la que apenas se regalaban goles, porque estamos regalando goles...pero ocasiones también nos crean bastantes.
              Vale son más físicos que nosotros y nos han pillado fundidos, de acuerdo, entonces por que leches nos exponemos al choque de esa manera cuando sabemos que tenemos todas las de perder en el momento que estamos? no se compañero hoy estoy calentito, es la primera vez que me pasa este año pero es que la imagen ofrecida hoy me ha parecido bochornosa en general. Me parece que cierro el chiringuito ya hoy jeje, bueno a ver si el domingo resucitamos!!
              A Leprechaun y conrad les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

Los equipos tienen baches de juego Carmona,estamos en uno y nos hemos llevado toda la temporada por encima de nuestras posiilidades.
                Cuando el bache es por fatiga tiene poco arreglo. A más partidos, más fatiga.
                A conrad y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                  Un 1-2 es perfectamente remontable, el problema es el equipo, se ha caído y está muerto físicamente, no damos para más y aunque suene fuerte lo que voy a decir, creo que los jugadores no creen realmente en esta competición, creo que tienen la mente puesta en liga y en la final, saben que en EL no vamos a lograr nada y menos estando como estamos.
                  Te lo supero, creo que ya estan conformes con haber llegado a una final, asi que ni liga ni EL.

Comentario

• Originalmente publicado por Pinxaso Ver Mensaje
                    Que fuera ni que fuera??? Por un gol??

Mi Betis sale a muerte en Alemania, estoy seguro.

La semana después del Athletic va a ser muy clave para descansar cuerpo y mente, ¡que no paramos!
                    El Betis el próximo jueves puede dar guerra, igual que estaba más o menos convencido de lo que hemos visto hoy, no descarto ponérselo duro allí a los teutones.
                    A Pinxaso y Viejo Patronato les gusta esto.

Comentario

• A mi eso de tener dos parejas de centrales y no cruzarlos los que estan mejor momento es una cagada como un castillo

Comentario

Efectivamente no es sólo cuestión de físico.
                        Por tanto te va a ganar el que te coja, sea de donde sea.
                        Ni el balón parado ya.
                        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 09/03/22, 21:06:32.

Comentario

• Originalmente publicado por Por un betis libre Ver Mensaje

Vale son más físicos que nosotros y nos han pillado fundidos, de acuerdo, entonces por que leches nos exponemos al choque de esa manera cuando sabemos que tenemos todas las de perder en el momento que estamos? no se compañero hoy estoy calentito, es la primera vez que me pasa este año pero es que la imagen ofrecida hoy me ha parecido bochornosa en general. Me parece que cierro el chiringuito ya hoy jeje, bueno a ver si el domingo resucitamos!!
                          Creo que todos estamos un poco igual, salvo porque yo sí veo normal lo de hoy a la vista de la tendencia de los últimos partidos. El equipo está out mental y físicamente, pero hay que confiar en resolver las debilidades con planes alternativos. A ver qué se le ocurre a Pellegrini.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Por tanto te va a ganar el que te coja, sea de donde sea.
                            Ni el balón parado ya.
                            Ahí difiero, por muy mal que estés siempre se puede dar solidez a las líneas y ser más pragmáticos. Veremos qué pasa ante el Athletic.

Comentario

• Vaya meneo nos han dado. Baño táctico. Lo mejor el resultado, ha podido quedar 1-5, o alguno más, fácil. Y de eso nos ha librado hoy Bravo, pese al primer gol.

Yo no creo que el equipo esté fundido físicamente, a mí me parece que hay un desgaste mental muy fuerte. Más que el parón, necesitamos ganar.

Comentario

• Equipo muy estirado con mucho espacio entre las líneas que provocaba que cada robo era una contra. No se puede dejar constantemente vendidos a los centrales y laterales
                                Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 09/03/22, 21:11:03.
                                A Carmona le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X