Toda la liga luchando para entrar en Europa y luego pasa esto...Por favor
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Dos raciones de salchichas para cenar 1-2. Real Betis - Eintracht Frankfurt
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Lo de Europa no tiene nada que ver con esto. En este plan no le ganas ni al Levante, que tampoco es nadie en Europa.A Barbas_RBB le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
Aparte de que la defensa ha estado al hoy especialmente Edgar,también nos han cogido al contragolpe muchas veces porque también hemos ido a busca el empate y hemos dejado desguarnecida la defensa,esta gente son rápidos y en los contragolpes han podido meter algún gol mas,lo que creo que ha quedado claro,es que no tenemos plantilla para tres competiciones.
Comentario
-
Originalmente publicado por Recitador Ver MensajeFundidisimos a final de temporada q es cuando se juegan los cuartos. Lo mismo rotar no era soluciónA pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Lo de Europa no tiene nada que ver con esto. En este plan no le ganas ni al Levante, que tampoco es nadie en Europa.
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
Como se está diciendo que son una banda...ni que nosotros fuésemos alguien en Europa.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajeBye bye a la EL, estamos fuera chavales, una vez más caemos en octavos a manos de un equipo mediano como el Frankfurt así como ya lo hicieron el Rennes, Steaua, Bolonia, etc.
Somos un equipo mediocre con mentalidad mediocre y perdedora, y encima nos permitimos el lujo de regalar goles o quitar a jugadores con la flechita arriba como Rui Silva para poner al amigote de Pellegrini que a día de hoy tiene menos físico que yo.
Comentario
-
Este equipo aquí en España estaría donde estaría. No inventemos ahora leyendas de la liga alemana como si todos los de allí fuesen superiores. Que te toca un Bayern, un Borussia, un Leipzig y tal, vale, pero estos son más cortos que un fandango.
Comentario
-
Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
El Eintracht es malo malo, que nadie se engañe.
Pellegrini tiene que rotar Si o Si en la vuelta, y centrarnos en el título de Copa del Rey que tenemos en mes y medio, poner el equipo de nuevo a tope para entonces, y la EL para el Barsa o el Leipzig.
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
Como se está diciendo que son una banda...ni que nosotros fuésemos alguien en Europa.
A ratakuanx le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Que fuera ni que fuera??? Por un gol??
Mi Betis sale a muerte en Alemania, estoy seguro.
La semana después del Athletic va a ser muy clave para descansar cuerpo y mente, ¡que no paramos!A Humphrey Bogart le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Y ni que el palmarés fuese el que gana los partidos. El Betis tiene mejor equipo que el Eintracht y lleva todo el año jugando al fútbol mejor que el Eintracht. Por tanto, caer ante estos, es un fracaso. Seamos alguien en Europa o no.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 09/03/22, 21:04:35.
Comentario
-
Muy feos los pitidos a Bravo y Tello. A la primera de cambio ya estamos así?. El equipo está fundido, llevamos muchísimos partidos y con un estilo de juego de presionar mucho. Toca ser inteligentes y guardar piernas para la final de copa. No veo ahora mismo que vayamos a pasar esta eliminatoria, ni al equipo para quedar en liga por encima del 7º. Copa copa y copa. Es el objetivo. Hasta aquí hemos llegado, que ha sido espectacular. Centrémonos en la copa, que es donde nos jugamos la temporada entera.A paco1764 y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Miarma, yo hablo del Betis, y al Betis se lo come el Frankfurt, ahí está Carmona, se preveía, y sólo porque están más sólidos y físicos, evidentemente técnicamente son peores, pero yo doy gracias porque el marcador haya quedado 1-2. Lo demás es un debate inerte. Hay que apoyar a lo que hay, porque y en eso coincido contigo, va a ser duro. Ojalá siempre este escenario todos los años con una final por jugar, pero mejorando plantilla y rendimientos en varias competiciones, a ver si puede ser.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 09/03/22, 21:04:19.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario