Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dos raciones de salchichas para cenar 1-2. Real Betis - Eintracht Frankfurt

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

Como comentamos antes del partido han jugado como el Atlético, afortunadamente no tienen a Joao pero el 1-3 ha rondado más que el empate. Estamos ahora mismo para lo que estamos pero hay que confiar en que volvamos a la solidez en el sistema defensivo con la vuelta de los laterales titulares. Mucho mérito lo que estamos haciendo hasta ahora y absolutamente normal que nos elimine un equipo alemán; el que no quiera verlo creo que se engaña a sí mismo.
    El Eintracht es malo malo, que nadie se engañe.
    Pellegrini tiene que rotar Si o Si en la vuelta, y centrarnos en el título de Copa del Rey que tenemos en mes y medio, poner el equipo de nuevo a tope para entonces, y la EL para el Barsa o el Leipzig.
    A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Situación perfecta para que el Betis de Pellegrini nos de una guantá a mano abierta, como ya ha hecho en todas las ocasiones anteriores parecidas a ésta.
      A Humphrey Bogart le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje

Tiene que ganar uno solamente.
        Y jugando así va a ser que no salvo que se aparezca la virgen.
        A rbb1907 y Sun les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
          Pues yo creo que esta es la situación perfecta para reconocer que no tenemos plantilla para estar arriba en todo. Sinceramente, hoy hemos ido con todo arriba, y no hemos podido. Hay que centrarse en liga, en descansar, y en preparar la final. Quien no quiera verlo, es ciego.
          Eso se sabía ya.

Vivir ajenos a eso es irreal.

Toda la razón.

Comentario

• Lo que me preocupa es la facilidad que tienen los rivales para hacernos una ocasión con un simple despeje, el gol del Atlético igual... Hace partidos que el equipo no se coloca bien en el campo

Comentario

• Los errores de pagan y mas si son errores de caraj....

Comentario

• Como nos vendrían un par de semanitas de parón de selecciones y pirarnos a Montecastillo...
                A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Como comentamos antes del partido han jugado como el Atlético, afortunadamente no tienen a Joao pero el 1-3 ha rondado más que el empate. Estamos ahora mismo para lo que estamos pero hay que confiar en que volvamos a la solidez en el sistema defensivo con la vuelta de los laterales titulares. Mucho mérito lo que estamos haciendo hasta ahora y absolutamente normal que nos elimine un equipo alemán; el que no quiera verlo creo que se engaña a sí mismo.
                  Este equipo aquí en España estaría donde estaría. No inventemos ahora leyendas de la liga alemana como si todos los de allí fuesen superiores. Que te toca un Bayern, un Borussia, un Leipzig y tal, vale, pero estos son más cortos que un fandango.

Comentario

• Zenit, nos dio un repaso aun en pretemporada....Sevilla, At. Madrid y los Alemanes.... Y contra el Rayo se nos apareció la Virgen al final

Comentario

• Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
                      Lo que me preocupa es la facilidad que tienen los rivales para hacernos una ocasión con un simple despeje, el gol del Atlético igual... Hace partidos que el equipo no se coloca bien en el campo
                      Se viene repitiendo que los rivales plantean sus opciones a raíz de nuestros errores arriba (no finalización de jugada y sobeo desproporcionado de balón). Salida rápida a la contra con dos toques, nuestros laterales están muy adelantados y, últimamente, el apoyo a los centrales, Guido, ha dejado de ser GuiDios para convertirse en un simple Guiño.
                      Editado por última vez por miguepa; https://www.betisweb.com/foro/member/21736-miguepa en 09/03/22, 20:49:53.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Por favor, que como mucho son un Espanyol o Celta de la vida. Los cogemos hace un mes y a Alemania vamos ya de turismo.

Luego hablamos de suertes en los sorteos y tal, y más malos que estos te vas a encontrar a muy poquitos.
                        Fite tu que con el partidito que hemos hecho, si no es por errores propios nuestros, hubiésemos ganado el partido. El Eintracht es malísimo.
                        A Pinxaso y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Por favor, que como mucho son un Espanyol o Celta de la vida. Los cogemos hace un mes y a Alemania vamos ya de turismo.

Luego hablamos de suertes en los sorteos y tal, y más malos que estos te vas a encontrar a muy poquitos.
                          Yo no lo veo así, el rayo igual. Nos están jugando ya todos los equipos tácticamente mejor adaptándose a lo que jugamos y como siempre jugamos a lo mismo pues nos machacan. Eso además de estar el equipo refrito físicamente.

De todas formas este partido ni me ha molestado, me lo esperaba. Esta película me la conozco ya, solo pienso en a ver si quedamos 5 o 6 y a ver si hacemos una buena final de copa.
                          Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 09/03/22, 20:50:39.

Comentario

A ver esta gente no tiene nada que ver con el Leverkusen, son media banda, hoy se lo hemos puesto muy facil, no nos han ganado por fisico sino porque el equipo da asco pena tacticamente ahora mismo, esta partido en dos, la mitad que ataca y la otra mitad que defiende y sin ningun tipo de rigor tactico, unido al lamentable papel de los laterales... uno porque no lo es y el otro porque va a hacer bueno a Montoya, tan importantes en nuestro sistema.
                            A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Bye bye a la EL, estamos fuera chavales, una vez más caemos en octavos a manos de un equipo mediano como el Frankfurt así como ya lo hicieron el Rennes, Steaua, Bolonia, etc.

Somos un equipo mediocre con mentalidad mediocre y perdedora, y encima nos permitimos el lujo de regalar goles o quitar a jugadores con la flechita arriba como Rui Silva para poner al amigote de Pellegrini que a día de hoy tiene menos físico que yo.

Comentario

• Originalmente publicado por Daddy_oO Ver Mensaje
                                Como nos vendrían un par de semanitas de parón de selecciones y pirarnos a Montecastillo...
                                Parón? Guido, Pezzella, Bravo, Guardado, Laínez (que aquí no juega), y ahora convocarán a Miranda en la sub 21, a Canales, a Alex.... Yo le estoy temiendo
                                A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X