Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dos raciones de salchichas para cenar 1-2. Real Betis - Eintracht Frankfurt

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pues nada, ahora mismo somos la chirigota de Burgos.
    A bender78 y Carmona les gusta esto.

Comentario

• El equipo y el árbitro un esperpento. Hoy nos podía haber caído una manita

Comentario

• Confío en sacar algo positivo en Alemania. Pero no se puede defender así. 1 de 6 ganados en casa

Comentario

• ver güen za

Comentario

• Increíble lo que voy a decir, pero creo que mas de uno va a estar conmigo. Injusto resultado el de hoy. Merecíamos haber perdido de 5.

Comentario

• Puaf.

Estamos fritos.
              A GJVega le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                Luego decimos paragüeros y eso...Y cuando tenemos una oportunidad...Lo de siempre
                Con la plantilla que hay es milagroso dónde estamos. Hoy nos han podido meter cuarto y mitad.

Comentario

• El Betis ha desaparecido, muy preocupante la situación.

Comentario

• A pensar en el Bilbao y la Copa del Rey.
                    En la vuelta, Lainez, Rodri, Miranda y cía.
                    Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 09/03/22, 19:39:17.

Comentario

• Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
                      Lo mejor el resultado con diferencia. Hasta aquí mi análisis del mojön que acabamos de presenciar, espero que se vayan contentos con lo que han hecho.
                      Yo no creo que hayan jugado tan mal, son simplemente muy superiores en todo menos en que no tienen a Fekir. La liga española tiene un nivel lamentable y por eso estamos arriba, no ganamos ni un solo partido contra equipos de cierto nivel.
                      A marilobetica le gusta esto.

Comentario

• Cuesta abajo y sin frenos. Pinta muy feo.

Comentario

• Eliminados...alli nos meten 3 mas

Comentario

• Nuestra temporada se juega en la final de Copa porque el equipo está frito.

Comentario

• Se ha caído completamente el equipo.

Comentario

• Los minutos de Tello... Bravo se comió el primero, pero ha sacado 3/4 que estaban dentro.
                                Lo mejor, de largo, el resultado porque allí igual podemos hacer algo. Ellos han podido meternos 5 con toda tranquilidad. Los partidos ya pesan, a ver Manuel como gestiona esto. En Noviembre fallamos contra los alemanes, Sevilla y Atlético y el equipo le dio la vuelta.
                                Ahora a no liarla contra el Bilbao y a sacar los tres puntos como sea.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X