Por cierto, viendo las entradas en la taquilla online, puede ser con diferencia el partido que menos gente haya en el villamarin ( a excepción de algunos con aforo limitado). Y ellos con 3.000... tiene mala pinta la cosa en la grada
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Dos raciones de salchichas para cenar 1-2. Real Betis - Eintracht Frankfurt
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeEl Villamarín tiene que ser una caldera, vienen 3.000 hinchas del Eintracht, así que no van a estar solos.A Lu y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
¿Nosotros vamos a impedir que la ganen?
La copa no la van a ganar por culpa nuestra.A HUGO STiGLiTZ y IbizaEsVerdeYblanca les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeEl Villamarín tiene que ser una caldera, vienen 3.000 hinchas del Eintracht, así que no van a estar solos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
Con los precios que han puesto y la hora del partido me temo que va a fallar muchísima gente.
Comentario
-
Originalmente publicado por erbetisk Ver MensajePor cierto, viendo las entradas en la taquilla online, puede ser con diferencia el partido que menos gente haya en el villamarin ( a excepción de algunos con aforo limitado). Y ellos con 3.000... tiene mala pinta la cosa en la gradaA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
Más de 25 000 entradas leo en Twitter que quedan.
Comentario
-
Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
Más de 25 000 entradas leo en Twitter que quedan.
Comentario
-
lo de las 3 competiciones, la verdad, me cansa ya, hemos cumplido en copa del rey, tanto que ya solo queda un partido, la final, y es es el 23 de abril, falta para ese partido casi mes y medio, podríamos echarlo a un lado y centrarnos en uefa y liga, solo es necesario un poquito de mentalidad y afrontar lo que tenemos delante y no lo que tendremos dentro de mes y medio, cuando llegue el momento de jugar la copa del rey otra vez, solo un partido, la final, entonces nos dedicaremos en cuerpo y alma a ese partido, pero antes, queda mucha liga y grandes oportunidades para hacer la temporada todavía mejor y encima disfrutamos de octavos de uefa, hay que ir a por todo lo que tengamos delante y que la final de la copa del rey no sea ningún impedimento hasta que llegue.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario