Originalmente publicado por Donald Draper
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Dos raciones de salchichas para cenar 1-2. Real Betis - Eintracht Frankfurt
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Decimal Ver MensajeMis conclusiones en esta primera parte.
➡️ Vamos perdiendo por dos regalos en defensa, uno por el lado izquierdo y otro la cantada de Bravo.
➡️ El equipo alemán cortito y con dos regalos nuestros le ha valido
➡️ Están cosiendo a patadas a Fekir y solo una amarilla a los alemanes. En cambio Fekir, amarilla por protestar.
En la segunda parte metía a Borja por Willian José. Este partido tiene que ganarse, los alemanes no juegan a nada.
Comentario
-
Me parece que el Betis, el mejor de la temporada, el de final de diciembre y en enero no es posible ahora.
Aquel Betis que aplastaba a rivales se basaba en una fuerza física, una marcha extra que hacía comerse a los rivales en la presión y dejarlos muertos a base de goleadas.
En este Betis solo Juanmi tiene gasolina, pero el resto está al ralentí, muy mermado. Así se ganarán partidos por calidad individual, pero ya no somos ese trasatlántico a velocidad de crucero que éramos antes.
Comentario
-
Originalmente publicado por Por un betis libre Ver Mensaje
Pero que nos la derriben y no seamos nosotros los que nos tiramos los tabiquesA Frankfurter-Bético le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver MensajeNo entiendo este cambio repentino de portero en el mejor momento de Rui Silva
Nos pegamos tiros nosotros mismos
Comentario
-
Originalmente publicado por Xester Ver MensajeEn este equipo los laterales son importantisimos y hoy estamos jugando sin ellos.
Sabaly no es mejor que montoya y Ruibal en la banda izquierda poco puede hacer.
Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario