Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dos raciones de salchichas para cenar 1-2. Real Betis - Eintracht Frankfurt

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
    Lo que más me cabrea es que palmamos contra un equipo bastante peor que el nuestro. Con una defensa que no regalara goles, esto se podría haber sentenciado aquí y, al contrario, parece que nos vamos a ir a Alemania prácticamente eliminados. No se puede ser tan timorato y ridículo en Europa. Eliminados por Rennes, Bolonia, Auxerre, etc, equipos que NO son nada… En fin, me moriré sin ver siquiera una semifinal europea de mi equipo.
    Al año que viene te digo ya que no. Ni la liguilla, vaya.
    A Donald Draper le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
      Mis conclusiones en esta primera parte.

➡️ Vamos perdiendo por dos regalos en defensa, uno por el lado izquierdo y otro la cantada de Bravo.

➡️ El equipo alemán cortito y con dos regalos nuestros le ha valido

➡️ Están cosiendo a patadas a Fekir y solo una amarilla a los alemanes. En cambio Fekir, amarilla por protestar.

En la segunda parte metía a Borja por Willian José. Este partido tiene que ganarse, los alemanes no juegan a nada.
      Es la tónica y al parecer no solo en la liga española en lo referente a Fekir,cada vez que le entran le hacen falta y la amarilla a el, aunque la amarilla creo que es por desplazar el balón en señal de protesta los árbitros son la os,tia.

Comentario

• Yo lo de Bravo me enerva porque tenemos otro portero que estaba jugando bien y estamos ya varios partidos con Bravo encajando goles salvables.

Comentario

• Es verdad que Bravo se ha comido el gol, pero el jugador ha tenido todo el tiempo del mundo, para pensar donde ponía el balón.

Comentario

• Me parece que el Betis, el mejor de la temporada, el de final de diciembre y en enero no es posible ahora.

Aquel Betis que aplastaba a rivales se basaba en una fuerza física, una marcha extra que hacía comerse a los rivales en la presión y dejarlos muertos a base de goleadas.

En este Betis solo Juanmi tiene gasolina, pero el resto está al ralentí, muy mermado. Así se ganarán partidos por calidad individual, pero ya no somos ese trasatlántico a velocidad de crucero que éramos antes.

Comentario

• Mientras sigamos con esta defensa de m1erda seguiremos en la mediocriad. Es imposible competir así.

Comentario

• Originalmente publicado por Por un betis libre Ver Mensaje

Pero que nos la derriben y no seamos nosotros los que nos tiramos los tabiques
                ¿Nosotros? Nosotros estamos ya en la playa.
                A Frankfurter-Bético le gusta esto.

Comentario

• Espero remontada, todo lo demás sería sinónimo de que el equipo sigue cuesta abajo.

Comentario

• Ya otro año si acaso intentamos dar un pasito más en esta competición. Así es casi imposible ganar a un equipo bien trabajado y con las ideas tan claras como este. Regalando goles y si a eso le sumas el bajonasso físico que venimos sufriendo..

Comentario

• Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                      No entiendo este cambio repentino de portero en el mejor momento de Rui Silva
                      Ni yo tampoco
                      Nos pegamos tiros nosotros mismos

Comentario

• En este equipo los laterales son importantisimos y hoy estamos jugando sin ellos.
                        Sabaly no es mejor que montoya y Ruibal en la banda izquierda poco puede hacer.

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk

Comentario

• Sin cambios.
                          Pa qué?

Comentario

• Aitor lucha mucho, pero es muy malo.

Comentario

• Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje
                              En este equipo los laterales son importantisimos y hoy estamos jugando sin ellos.
                              Sabaly no es mejor que montoya y Ruibal en la banda izquierda poco puede hacer.

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
                              Sábaly es muy limitado.

Comentario

• Yo soy un aficionado alemán y estaría tranquilísimo.
                                Esto huele a 1-4

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X