Originalmente publicado por Rogelio Aramburu
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Dos raciones de salchichas para cenar 1-2. Real Betis - Eintracht Frankfurt
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje¿Soy el único que a una hora del partido está como si no hubiese fútbol hoy?Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 09/03/22, 18:33:26.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruce Dickinson Ver MensajeA Bruce Dickinson le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Aquí se hablaba de que el equipo no estaba atacando bien, y es cierto, pero lo de la defensa es demencial, regalamos goles en cada partido. Así ni el ataque del Bayern Múnich, partir siempre con dos goles en contra por regalos al rival es una losa terrible.A rakemitri y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Poco se puede reprochar hoy. Errores individuales por falta de forma (Bravo) o precipitación (Edgar). Arriba sin chispa y sin Alex Moreno.
A ver si al menos empatamos y nadie se lesiona.A rakemitri y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver MensajeNo se como lo vereis pero yo echo de menos al PandaA rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver MensajeNo son mejores que nosotros, pero con tallos tan groseros...A Balompédico y GJVega les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario