Al menos yo, cuando la eliminatoria es a doble partido, estoy mucho más relajado. El partido de vuelta será otro cantar.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Dos raciones de salchichas para cenar 1-2. Real Betis - Eintracht Frankfurt
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
De ganar qué? Porque que yo sepa llevamos 17 años sin oler un título.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver MensajeAlgún link de acestream?A ratakuanx le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
Pues creo que dw ganar partidos y de hacer la temporada que estamos haciendo. Precisamente por llevar tantos años sin ganar títulos, de debería estar ilusionadisimo de que estemos a 90 minutos de levantar uno y de seguir vivos en Europa League. No notas que hay apatía?
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Akhenaton Ver Mensaje
836b3aa3e4dfef6b02479a9df15b464cbbef9d26
Comentario
-
Yo estoy en un bar de St. Andrews con 3 escoceses cada uno con nuestra camiseta del Real Betis (2 son prestadas mías jaja) pero ya la estamos liando aquí.
VAMOS BETIIIIIIIIA Galleros54, rakemitri, Xester, Frankfurter-Bético, beticoalcala, conrad, Barbas_RBB, Balompédico, barras13 y a pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 10 Me gusta
Comentario
-
Seguro que hay muchos precedentes, pero lo de rotar a los porteros por tantas de partidos no lo recuerdo. Creo que Rui estaba jugando bien.
Creo que Pellegrini sale con lo mejor que tiene, pensando en el corto plazo y sin guardarse nada. Más respeto a esta competición no le puede dar.
Rezando porque no tengamos muchos internacionales en la próxima convocatoria. El equipo ha perdido intensidad por la sobrecarga de partidos.A bender78 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver MensajeOtra vez Bravo? Eso de meterlo 4 partidos por la cara no es rotar. No ha hecho nada malo Rui Silva para que lo quite 4 partidos seguidos.A Joshua Graham le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario