Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dos raciones de salchichas para cenar 1-2. Real Betis - Eintracht Frankfurt

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por edolado Ver Mensaje
    Debemos ser el único equipo de Europa que está desanimado, o peor aún, apático en el partido de ida de octavos de final, contra un rival bueno pero que tampoco es la cúspide del fútbol mundial

    Y en la mejor temporada, posiblemente, de nuestra historia.

    Yo hay veces que no entiendo a nuestra afición, podremos perder pero que mínimo que tener la esperanza de hacer algo.
    Hay gente que se cansa hasta de ganar. Alguno parece como si lo encontrase aburrido o le generase stress.
    A GabyCalderon y bono88000 les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

      Hay gente que se cansa hasta de ganar. Alguno parece como si lo encontrase aburrido o le generase stress.
      Estamos en la mejor temporada de nuestra historia reciente -yo diría de toda nuestra historia- y hay gente desquiciada/apática.
      Vivo en Madrid, y aquí no hay ni un solo madridista que piense que el Real Madrid no gana hoy y remonte la eliminatoria, contra, posiblemente, por nombres, uno de los mejores equipos de la historia -de los nombres a la realidad hay un trecho-.

      Y aquí es tristeza, estadio medio vacío -con entradas a 20€-, apatía y pesimismo. Sin haber jugado ni medio minuto de la eliminatoria contra el 10º de la liga alemana.

      Comentario


      • A muerte!!! Hoy a por un buen resultado. Hay que tapar a kostic, supongo que juega ruibal por delante de Sabaly

        Comentario


        • Tengo muy buen presentimiento con este partido. Vamos Betis!!
          A Accattone le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
            A muerte!!! Hoy a por un buen resultado. Hay que tapar a kostic, supongo que juega ruibal por delante de Sabaly
            Por ahí ponen a Ruibal de LD, veremos a ver.

            Comentario


            • Una pena la entrada que parece que va a ser menor de lo previsto.

              Tantas ganas de jugar en Europa para después tener esta supuesta entrada. La culpa no es nuestra, supongo. Sino del que pone los precios.

              La vida está cara. Una pena todo este negocio

              Comentario


              • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

                Hay gente que se cansa hasta de ganar. Alguno parece como si lo encontrase aburrido o le generase stress.
                De ganar qué? Porque que yo sepa llevamos 17 años sin oler un título.
                A Barbas_RBB y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                Comentario


                • Comentario


                  • Pues Ruibal de LI y Sabaly de derecho. Bravo portero y Edgar y Pezzella en la zaga.

                    Comentario


                    • ¿Soy el único que a una hora del partido está como si no hubiese fútbol hoy?

                      Comentario


                      • Se nota el ambiente frío. Hay veces que yo no entiendo a la afición.

                        Y es octavos de UEFA con todo lo que hemos pasado.

                        Pero bueno. A por ellos y ganar. La mentalidad es lo más difícil de cambiar de parte de una afición o no se.
                        Editado por última vez por Betico_Norte; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/108575-betico_norte en 09/03/22, 16:45:53.

                        Comentario


                        • Pues va con todo Manuel. A ganar. Y encima va sin chándal, lo dicho, va con todo.
                          Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 09/03/22, 16:54:13.

                          Comentario


                          • A ver si tenemos un buen día con balón y estamos juntitos cuando la perdamos, es de la forma que mejor podemos defendernos hoy.
                            A rakemitri y skobi er betico les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
                              Una pena la entrada que parece que va a ser menor de lo previsto.

                              Tantas ganas de jugar en Europa para después tener esta supuesta entrada. La culpa no es nuestra, supongo. Sino del que pone los precios.

                              La vida está cara. Una pena todo este negocio
                              El horario.Mucha gente no le da tiempo a ver la primera parte en el campo por horario laboral.
                              Y claro,no van a pagar ese precio para ver una segunda parte.
                              Si hubiera sido en la segunda tanda horaria,habria ido mas gente.
                              A bender78 y Betico_Norte les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje

                                De ganar qué? Porque que yo sepa llevamos 17 años sin oler un título.
                                Pero es más, ¿Quién no tiene esperanzas? A ver si no se va a poder dar opinión en las previas. Hay gente con dudas, lo cual pienso que es lógico no peor ni mejor que ir hipervitaminado súper optimista. Es más, yo estoy con el equipo y el técnico pase lo que pase en la eliminatoria. Qué hartura con calificar lo que piensan los demás; opinemos del partido y respetemos las opiniones siempre que no haya insultos ni faltas de respeto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X