Originalmente publicado por edolado
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Dos raciones de salchichas para cenar 1-2. Real Betis - Eintracht Frankfurt
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A GabyCalderon y bono88000 les gusta esto.
- 2 Me gusta
-
Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
Hay gente que se cansa hasta de ganar. Alguno parece como si lo encontrase aburrido o le generase stress.
Vivo en Madrid, y aquí no hay ni un solo madridista que piense que el Real Madrid no gana hoy y remonte la eliminatoria, contra, posiblemente, por nombres, uno de los mejores equipos de la historia -de los nombres a la realidad hay un trecho-.
Y aquí es tristeza, estadio medio vacío -con entradas a 20€-, apatía y pesimismo. Sin haber jugado ni medio minuto de la eliminatoria contra el 10º de la liga alemana.
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver MensajeA muerte!!! Hoy a por un buen resultado. Hay que tapar a kostic, supongo que juega ruibal por delante de Sabaly
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
Hay gente que se cansa hasta de ganar. Alguno parece como si lo encontrase aburrido o le generase stress.A Barbas_RBB y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Se nota el ambiente frío. Hay veces que yo no entiendo a la afición.
Y es octavos de UEFA con todo lo que hemos pasado.
Pero bueno. A por ellos y ganar. La mentalidad es lo más difícil de cambiar de parte de una afición o no se.Editado por última vez por Betico_Norte; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/108575-betico_norte en 09/03/22, 17:45:53.
Comentario
-
A ver si tenemos un buen día con balón y estamos juntitos cuando la perdamos, es de la forma que mejor podemos defendernos hoy.A rakemitri y skobi er betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver MensajeUna pena la entrada que parece que va a ser menor de lo previsto.
Tantas ganas de jugar en Europa para después tener esta supuesta entrada. La culpa no es nuestra, supongo. Sino del que pone los precios.
La vida está cara. Una pena todo este negocio
Y claro,no van a pagar ese precio para ver una segunda parte.
Si hubiera sido en la segunda tanda horaria,habria ido mas gente.A bender78 y Betico_Norte les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
De ganar qué? Porque que yo sepa llevamos 17 años sin oler un título.
- 5 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario