Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿A quién echarías de la nómina del club?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿A quién echarías de la nómina del club?

Por cierto, para que la encuesta fuera mucho más demoledora, debería existir alguna opción tipo "no echaría a nadie porque son buenos trabajadores" o algo así

Comentario

A todos, toditos, todos los indicados.

Comentario

Hay que echarlos a todo, esto esta claro, pero la verdad que ahora mismo no es lo primordial

Comentario

Hace falta gente nueva, que no tengan nada que ver con el pasado, y que vengan con la ilusión de hacer cosas buenas para la institución. Fuera dinosaurios tipo el pepsi o el *****, que han chupado ya bastante del club

Comentario

Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
            Que yo sepa, el ***** no llego de la manita de Lopera, ya estaba aqui cuando el llego, es mas, segun tengo entendido, su peña fue el germen de lo que hoy dia son los suppors, por lo que por mi no tengo problema de que se quede

Otra cosa distinta seria el pepsi, a ese habria que pegarle la patada en el cu.lo lo mas rapido posible
            Esto es como los fondos de inversiones, que rendimientos pasados no garantizan ganancias futuras. Es decir, que el ***** fuera al campo del Betis al mismo sitio donde se situan los ultras, no le da ningún tipo de reconocimiento para estar en nómina del club a perpetuidad hasta que cumpla los 65 ó los 67 años (según como se está poniendo la cosa). Este ha sido otro sabueso del máximo mandatario, un fiel ******, no solo de él, si no de todo aquél que oliera a mando en el club y por consiguiente a estabilidad laboral. Lo mismo le daba servir cogiendo una brocha para tapar un pintada en la ciudad deportiva contra lo_kera, que ir a San José de la Rinconada a taparla contra el mu_lo, que ponerse el traje de los domingos y pasear en el coche oficial al señorito de turno. No le importaba lo más mínimo echar horas extras en apoyo a su amo en una junta coaccionando e intimidando a los accionistas que ir a una cena de amigos a moverle la colita al dueño.
            Bastante vergüenza nos ha hecho pasar cada vez que cogía a una señora de edad más que avanzada como si de un muñeco de trapo se tratara paseándola cual torero saliendo a hombros por la puerta grande.
            Basta ya de indeseables y este no lo es menos.
            Que aquí, ya no solo hay que mantener al padre, antes de que cayera el régimen se ha encargado de enchufar también a la niña.
            El que no esté capacitado profesionalmente para trabajar en el Betis, que le vayan dando la cuenta.

Comentario

Originalmente publicado por myleftegg Ver Mensaje
              buajjjj!!!! que aso de personajes, eso si, uno de los que habra de escupir seria al indeseable ese del pepsi...autentica **** loperiana...
              Al Pepsi no lo he puesto porque no está en nómina del club. El Pepsi es tan o más indeseable que los demás, pero él con lo que contaba era con apoyos, tanto dentro del club, como en la directiva, taquilleros y algunos jugadores. Directivos que facilitándole contactos compraban su apoyo, lo mismo que los jugadores, a los que faltos de cariño desde la grada por un puñado de entradas se ahorraban oir alguna pitada o se permitían el lujo de oir su nombre coreado en los desplazamientos. Y ya por último los taquilleros. No pasemos por alto que la gestión de las taquillas la lleva desde hace bastantes años una empresa familiar denominada socialmente como Taquidepor. Se dice que el roce hace el cariño y con este "cliente" se aseguraban un "reparto" de entradas importante a lo largo de la temporada.
              Con lo que hay que acabar es con el chorreo que personaje tan lamentable tenía. Basta ya de vividores en torno al Betis.

Comentario

al fantasma del PEPSI, sobretodo.... y a todos los que se ponen en las taquillas revendiendo o yo que sé.
                Y todos los que chupan del bote sin preocuparle el betis

Comentario

Originalmente publicado por makinero Ver Mensaje
                  yo al ***** no lo echaria, ese hombre hecha muchisimas horas al dia en el betis y ademas es un betico de verdad, a los otros dos los echaria sin pensarmelo
                  Cobrando, lo mínimo que se le debe exigir es que cumpla un horario. ¿pero realmente rinde para los intereses del club?
                  Béticos de verdad hay tantos que si tuviéramos que ponerle un nómina a cada uno de ellos además de a sus niñ@s, no tendriamos para pagar.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                    Por cierto, para que la encuesta fuera mucho más demoledora, debería existir alguna opción tipo "no echaría a nadie porque son buenos trabajadores" o algo así
                    Ok, asumo el error. La rectifico.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                      Pues sintiéndolo mucho no puedo modificar las opciones de respuesta para la encuesta.

Comentario

Originalmente publicado por cancerberus Ver Mensaje
                        Pues sintiéndolo mucho no puedo modificar las opciones de respuesta para la encuesta.
                        Jejejejeje no te preocupes, creo que ya es sabido el número de votos que tendría esa opción

Comentario

Originalmente publicado por lehninger Ver Mensaje
                          Alguna que otra bebida resfrescante habria que darle una patada y evitar que sigan lucrandose y estafando a costa del Betis
                          Es algo que me he llevado criticando y denunciando desde que tengo uso de razón, este personaje, el PEPSI, vive del Betis gracias a los favores que le hacían directivos y taquilleros facilitándole entradas. Es decir, si se quiere acabar con él, con no darle entradas para que revenda o para que organice viajes-estafa SE ACABÓ EL PROBLEMA. Y si hay que contratar un guardia de seguridad para que vigile por la zona de taquillas que no haya ningún reventa, pues se contrata y más solucionado aun el problema.

No dudaré en criticar al Gordo y a su equipo si sigo viendo a este repugnante personaje o similares pulular por las taquillas del Villamarín, porque además la imagen que da, con toda su tropa de niñatos incluido, es lamentable.

Comentario

Originalmente publicado por Nieto Ver Mensaje
                            Es algo que me he llevado criticando y denunciando desde que tengo uso de razón, este personaje, el PEPSI, vive del Betis gracias a los favores que le hacían directivos y taquilleros facilitándole entradas. Es decir, si se quiere acabar con él, con no darle entradas para que revenda o para que organice viajes-estafa SE ACABÓ EL PROBLEMA. Y si hay que contratar un guardia de seguridad para que vigile por la zona de taquillas que no haya ningún reventa, pues se contrata y más solucionado aun el problema.

No dudaré en criticar al Gordo y a su equipo si sigo viendo a este repugnante personaje o similares pulular por las taquillas del Villamarín, porque además la imagen que da, con toda su tropa de niñatos incluido, es lamentable.
                            Es cierto, hay que sacar el Cucal

Comentario

Originalmente publicado por Nieto Ver Mensaje

En los exteriores del estadio quien tiene que vigilar y controlar que no se comentan delitos son las fuerzas del orden y seguridad del estado. No es competencia del club.
                              Por lo que tiene que velar la entidad es porque del club no caigan entradas a puñado en manos de indeseables.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X