Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿A quién echarías de la nómina del club?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿A quién echarías de la nómina del club?

Aunque hay un post abierto para hacer propuestas y exponer ideas a llevar a cabo en este nuevo Betis, abro este dedicado única y exclusivamente a los elementos que el régimen nos dejó y que por su obras y milagros no se les puede consentir ni un día más que sigan trabajando en el club.
    Lo hago a modo de encuesta. La abro con los personajes que primero que se me vienen a la mente, pero tienen todo el post para ir indicando propuetas y opiniones al respecto.
    56
    El Chupe
    8.93%
    5
    Andrés Gutiérrez
    3.57%
    2
    Fernando Papaenlaboca
    3.57%
    2
    Todos los indicados más arriba.
    83.93%
    47

Re: ¿A quién echarías de la nómina del club?

Originalmente publicado por cancerberus Ver Mensaje
    Aunque hay un post abierto para hacer propuestas y exponer ideas a llevar a cabo en este nuevo Betis, abro este dedicado única y exclusivamente a los elementos que el régimen nos dejó y que por su obras y milagros no se les puede consentir ni un día más que sigan trabajando en el club.
    Lo hago a modo de encuesta. La abro con los personajes que primero que se me vienen a la mente, pero tienen todo el post para ir indicando propuetas y opiniones al respecto.
    Creo que los personajes que casi todos tenemos en mente les llegará su San Martín a su debido tiempo, cuando la situación del club se reafirme.

Edito y agrando ...no había leido la lista en la encuesta, pero te has quedado corto. Desgraciadamente el otro día al entrar en la Junta todo fue aparecer por las puertas del Hotel Al Andalus y creer que todavía estaba donmanué al mando de las operaciones por la cantidad de reductos loperistas que quedan en la nómina del club..y a niveles más altos de los que apuntas.
    Editado por última vez por El Duende; https://www.betisweb.com/foro/member/3649-el-duende en 20/12/10, 01:04:32.

Comentario

Que yo sepa, el ***** no llego de la manita de Lopera, ya estaba aqui cuando el llego, es mas, segun tengo entendido, su peña fue el germen de lo que hoy dia son los suppors, por lo que por mi no tengo problema de que se quede

Otra cosa distinta seria el pepsi, a ese habria que pegarle la patada en el cu.lo lo mas rapido posible

Comentario

buajjjj!!!! que aso de personajes, eso si, uno de los que habra de escupir seria al indeseable ese del pepsi...autentica **** loperiana...

Comentario

*****, Pepsi, Andrés Gutiérrez, Fernando Casal....por ahí podríamos empezar.

Comentario

Alguna que otra bebida resfrescante habria que darle una patada y evitar que sigan lucrandose y estafando a costa del Betis

Comentario

Si se quiere limpiar el club hay que hacerlo desde abajo.

¡¡¡Fuera sanguijuelas del Betis!!!

Comentario

Ninguno aportan nada bueno y encima cobran.

No estamos para tirar el dinero.

Comentario

yo al ***** no lo echaria, ese hombre hecha muchisimas horas al dia en el betis y ademas es un betico de verdad, a los otros dos los echaria sin pensarmelo

Comentario

Originalmente publicado por makinero Ver Mensaje
                    yo al ***** no lo echaria, ese hombre hecha muchisimas horas al dia en el betis y ademas es un betico de verdad, a los otros dos los echaria sin pensarmelo
                    al ***** lo ponio yo a pinta to los dias las fachas y las gradas

Comentario

Originalmente publicado por makinero Ver Mensaje
                      jaja, no conoces bien al ***** .....

Comentario

Originalmente publicado por Hakan Yakin Ver Mensaje
                        Si se quiere limpiar el club hay que hacerlo desde abajo.

¡¡¡Fuera sanguijuelas del Betis!!!
                        yo pienso al revés, hay que empezar por arriba...

si lo de arriba está limpio lo de abajo acabará limpiandose

P.D: El pepsi debería ser el primer objetivo del nuevo consejo, gen-tuza así no puede lucrarse tan vergonzosamente a costa del club...

Comentario

A Javier Maldonado si está todavía por allí,aunque claro ahora que ha regalado algo al Museo supongo seguirá allí anclado, es un loperista recalcitrante,espero que Gordillo sepa que este tipo va a poner al tanto de lo que pase en el club a diario a su amo Lopera.

Comentario

la cosa no esta para hechar a nadie ahora ese dinero que se llevaria lo utilizamos para otras cosas pagar jugadores etc pero si no lo hechaba pero primero a subir y despues remodelar el club

Comentario

Si no se puede echar a nadie por el momento, por lo menos que se les tenga bien controladitos, y que no sigan campando a sus anchas por el estadio y por las oficinas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X