Re: el presidente del Betis, Rafael Gordillo, hoy en gol a gol
Originalmente publicado por balompedicoVer Mensaje
es comprensible,habia estado por la tarde en su peña de san pablo,habia tenido un dia cargado,gordo eres presidente...no se puede vivir en un mal ambiente eterno...constructivamente,deja los dardos a otros que para nada sirven y no merece la pena....bajemosla al suelo ya y miremos al futturo presidente
pd: oliver también podria callarse ya de una p... vez.
Ahí estoy de acuerdo contigo, tiene que ser inteligente y pasar de todos estos *************. No tiene nada que ganar hablando de ellos, nuestro apoyo ya lo tiene.
Algo a destacar para mi en el video ha sido al preguntarte en el hipotético cruce entre Betis y Barcelona en cuartos de final si le pediría al club catalán poner el partido de ida en casa. Pensándolo fríamente sería una gran inyección económica y no jugaríamos con el handicap de ir con la eliminatoria cuesta arriba.
Muchas gracias por subirlo Pelu. La verdad que es un gusto tener gente al mando del club honrada y sin decir pamplinas como los antecesores. Grande Gordillo!!!!
Teniendo en cuenta que el Sabado el vuelo que traia a la expedicion verdiblanca desde Tenerife a Madrid llego pasada la medianoche y se tomo el primer AVE con destino a Sevilla y que estuve en su peña de San Pablo apenas sin tiempo para aterrizar y deshacer sus maletas.... por la noche en Gol a Gol estuvo enormemente fatigado...
Algo a destacar para mi en el video ha sido al preguntarte en el hipotético cruce entre Betis y Barcelona en cuartos de final si le pediría al club catalán poner el partido de ida en casa. Pensándolo fríamente sería una gran inyección económica y no jugaríamos con el handicap de ir con la eliminatoria cuesta arriba.
Comentario