Originalmente publicado por Donald Draper
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rivales Sorteo 1/8 Europa League | Sorteo 25 Febrero | 12:00
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A Donald Draper le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por Raulfo Ver MensajeQue mala suerte, *****. Casi nos toca el ruso. Estaríamos ahora mismo en Cuartos y con descansito. Aunque si hubiese sido el Betis el que se enfrenta al equipo ruso, quizás nos hubieran buscado otro rival, lo tengo clarísimo.
Comentario
-
A mi la decisión me parece bien, y explico el porque.
Cada entidad debe hacer lo que esté en su mano por parar esta barbarie que estamos viviendo y si con decisiones como estas conseguimos que el pueblo se vaya echando encima de Putín mejor que mejor. El futbol puede ayudar a la opinión pública.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Recitador Ver MensajeLa decisión llega tarde pero es justisima.
Podían haberlo hecho el miércoles o jueves y hubiéramos descansado y no habríamos jugado la vuelta.
Pero para mí correctísima, coherente y acertada la exclusión del spartakA Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Srider Ver MensajeNo me parece nada justa esa decision. Lo de no jugar en Rusia obviamente si, pero que expulsen al equipo no me parece correcto.
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
Desvirtúa un poco la competición por q ahora el leipzig tiene un descanso q ya quisiéramos los demás pero en el fondo creo q la decisión es Justa.A Raphael De La Ghetto le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Esto se llama desvirtuar la competición. ¿Echas al Spartak? Metes en su lugar al equipo eliminado que más goles metió o por otro criterio, pero no le regales el pase al otro equipo.A Galobetix y Raphael De La Ghetto les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Decimal Ver MensajeEsto se llama desvirtuar la competición. ¿Echas al Spartak? Metes en su lugar al equipo eliminado que más goles metió o por otro criterio, pero no le regales el pase al otro equipo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeEs totalmente injusto que pase el Leipzig por la cara.A GabyCalderon y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario