Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rivales Sorteo 1/8 Europa League | Sorteo 25 Febrero | 12:00

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
    Adelanta el diario Bild que el Spartak de Moscú será expulsado de la EL y el Leizpig pasa directamente a cuartos. Qué lástima que no nos tocaran los rusos en el sorteo.
    Pues nos faltó nada, lástima que no pudieran tocar dos del mismo país .
    A Donald Draper le gusta esto.

Comentario

• Que mala suerte, *****. Casi nos toca el ruso. Estaríamos ahora mismo en Cuartos y con descansito. Aunque si hubiese sido el Betis el que se enfrenta al equipo ruso, quizás nos hubieran buscado otro rival, lo tengo clarísimo.

Comentario

• Originalmente publicado por Raulfo Ver Mensaje
        Que mala suerte, *****. Casi nos toca el ruso. Estaríamos ahora mismo en Cuartos y con descansito. Aunque si hubiese sido el Betis el que se enfrenta al equipo ruso, quizás nos hubieran buscado otro rival, lo tengo clarísimo.
        Mala suerte, pero las últimas Bolas eran Leipzig y eintracht. Por lo q la posibilidad d los rusos sin poderse enfrentar dos del mismo país era nula.

Comentario

• No me parece nada justa esa decision. Lo de no jugar en Rusia obviamente si, pero que expulsen al equipo no me parece correcto.

Comentario

• La decisión llega tarde pero es justisima.

Podían haberlo hecho el miércoles o jueves y hubiéramos descansado y no habríamos jugado la vuelta.

Pero para mí correctísima, coherente y acertada la exclusión del spartak
            A Gattuso8 y Igor les gusta esto.

Comentario

• A mi la decisión me parece bien, y explico el porque.

Cada entidad debe hacer lo que esté en su mano por parar esta barbarie que estamos viviendo y si con decisiones como estas conseguimos que el pueblo se vaya echando encima de Putín mejor que mejor. El futbol puede ayudar a la opinión pública.
              A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
                La decisión llega tarde pero es justisima.

Podían haberlo hecho el miércoles o jueves y hubiéramos descansado y no habríamos jugado la vuelta.

Pero para mí correctísima, coherente y acertada la exclusión del spartak
                Desvirtúa un poco la competición por q ahora el leipzig tiene un descanso q ya quisiéramos los demás pero en el fondo creo q la decisión es Justa.
                A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
                  No me parece nada justa esa decision. Lo de no jugar en Rusia obviamente si, pero que expulsen al equipo no me parece correcto.
                  Opino igual. Además desvirtúa la competición

Comentario

• Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

Desvirtúa un poco la competición por q ahora el leipzig tiene un descanso q ya quisiéramos los demás pero en el fondo creo q la decisión es Justa.
                    Y encima el descanso lo tiene uno de los equipos gordos.
                    A Raphael De La Ghetto le gusta esto.

Comentario

• Esto se llama desvirtuar la competición. ¿Echas al Spartak? Metes en su lugar al equipo eliminado que más goles metió o por otro criterio, pero no le regales el pase al otro equipo.
                      A Galobetix y Raphael De La Ghetto les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                        Esto se llama desvirtuar la competición. ¿Echas al Spartak? Metes en su lugar al equipo eliminado que más goles metió o por otro criterio, pero no le regales el pase al otro equipo.
                        Exacto, yo también lo comenté hace unos días. Qué manera de manipular y desvirtuar un deporte.

Comentario

• Los equipos rusos expulsados de competiciones europeas, el Leipzig creo que primer clasificado a cuartos de EL.

Rusia fuera del Mundial.

Comentario

• Alguien va a Frankfurt? Hay que juntarse!!!
                            A Indio y Frankfurter-Bético les gusta esto.

Comentario

• Es totalmente injusto que pase el Leipzig por la cara.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                                Es totalmente injusto que pase el Leipzig por la cara.
                                Pues sí, otra golfada d la uefa
                                A GabyCalderon y Balompédico les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X