Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rivales Sorteo 1/8 Europa League | Sorteo 25 Febrero | 12:00

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje

Un abrazo pueblo. Como dice Pellegrini hoy en RDP a ganar mañana y en Copa. Y a ganar al Eintracht que por aquí ha caído bastante bien el Betis, se piensan que no es difícil ganarnos, la llevan clara.
    ¿Han mirado la clasificación?
    Y añado: ¿han mirado su clasificación?
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 26/02/22, 15:17:44.
    A Frankfurter-Bético le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

¿Han mirado la clasificación?
      Y añado: ¿han mirado su clasificación?
      Pues sí, Barcelona, Leipzig o Sevilla les da más canguelo pero bueno, mejor, vamos de tapados.
      Aunque ya por Alemania en ciertos medios de comunicación están dando relevancia a nuestra temporada, sobre todo a Pellegrini como gran artífice de todo. Así que, ya tan de tapados no iremos.
      Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 26/02/22, 15:52:38.
      A Lu, Balompédico y Carmona les gusta esto.

Comentario

Pues sí, Barcelona, Leipzig o Sevilla les da más canguelo pero bueno, mejor, vamos de tapados.
        Aunque ya por Alemania en ciertos medios de comunicación están dando relevancia a nuestra temporada, sobre todo a Pellegrini como gran artífice de todo. Así que, ya tan de tapados no iremos.
        Si yo entiendo que otros den más canguelo, pero de ahí a ganarnos sin dificultad...
        A Lu y Blackgon les gusta esto.

Comentario

Si yo entiendo que otros den más canguelo, pero de ahí a ganarnos sin dificultad...
          Para ser más exactos. Han dicho no está mal que fuese el Betis el rival de Octavos y que están contentos con el sorteo, que podría haber sido peor.
          Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 26/02/22, 16:09:35.
          A Lu y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Opino de que me parece tan lejano este partido que ni sé quién es el rival.

Comentario

Para ser más exactos. Han dicho no está mal que fuese el Betis el rival de Octavos y que están contentos con el sorteo, que podría haber sido peor.
              Eso es otra cosa.
              A Lu y Frankfurter-Bético les gusta esto.

Comentario

Hombre claro les podía haber tocado el barsa. Esta apreciación es para ponérselas a los jugadores y q vayan con el cuchillo entre los dientes. Está claro q no nos tienen Muy en cuenta

Comentario

Que se lo pregunten a los de la Real. Lo felices que se las prometían los vascos en cuartos y los mandamos calentitos al rincón de pensar.
                  A Lu, Gattuso8, Carmona y a GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Leo que por Frankfurt andan preocupados por la posibilidad de que Santos Borré se quede fuera del Mundial por bajo rendimiento, aunque en general les preocupa todo el frente de ataque pues están siendo pocos resolutivos.

Comentario

• Pues he estado viendo el Eintrancht-Bayern y el compañero bético que vive allí lo ha clavado: Equipo que no tiene mucha calidad pero que corre, presiona y sale rápido al contraataque. No sé si vamos a ser capaces de pasar la eliminatoria porque el cansancio empieza a notarse en nuestros jugadores y los alemanes juegan a un ritmo alto. Sólo si somos capaces de tener el balón y tocar y tocar rápido, podemos hacerles daño. El Real Betis de hace un mes creo que habría pasado sí o sí esta eliminatoria, el actual no lo sé.
                      A Frankfurter-Bético y Lu les gusta esto.

Comentario

Es normal,había equipos más difíciles.

Piensan como nosotros.

Saludos.
                        A bender78, Lu y Frankfurter-Bético les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

Es normal,había equipos más difíciles.

Piensan como nosotros.

Saludos.
                          Pues barsa y sevilla en teoría es normal q Fuesen mas fuertes q nosotros. Tb pesa la historia y el
                          tener una trayectoria en europa larga como las vecinas. Pero con el Betis en forma me da a mi q el único superior es el barsa y por q le han dejado Fichar
                          A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

Pues barsa y sevilla en teoría es normal q Fuesen mas fuertes q nosotros. Tb pesa la historia y el
                            tener una trayectoria en europa larga como las vecinas. Pero con el Betis en forma me da a mi q el único superior es el barsa y por q le han dejado Fichar
                            Yo al Barca de momento no lo veo muy fiable.

Comentario

• Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                              Pues he estado viendo el Eintrancht-Bayern y el compañero bético que vive allí lo ha clavado: Equipo que no tiene mucha calidad pero que corre, presiona y sale rápido al contraataque. No sé si vamos a ser capaces de pasar la eliminatoria porque el cansancio empieza a notarse en nuestros jugadores y los alemanes juegan a un ritmo alto. Sólo si somos capaces de tener el balón y tocar y tocar rápido, podemos hacerles daño. El Real Betis de hace un mes creo que habría pasado sí o sí esta eliminatoria, el actual no lo sé.
                              Lo has clavao...
                              A Donald Draper le gusta esto.

Comentario

• Adelanta el diario Bild que el Spartak de Moscú será expulsado de la EL y el Leizpig pasa directamente a cuartos. Qué lástima que no nos tocaran los rusos en el sorteo.
                                A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X