Originalmente publicado por Galleros54
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rivales Sorteo 1/8 Europa League | Sorteo 25 Febrero | 12:00
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
Yo me podía imaginar esta situación pero con el equipo entre el 7º y 10º en liga.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver MensajeNo está mal, podría haber sido peor.
Se escribe BAYER sin N que estáis todos haciendo referencia al Bayern de Múnich sin querer.
Comentario
-
25/02/2022
COPA DE EUROPA Arquitecto Pellegrini
El próximo rival internacional del Eintracht, el Real Betis Balompié, está teniendo una buena temporada. Un breve retrato con cinco datos curiosos.
Hizo un desarrollo impresionante con el Real Betis: el técnico Manuel Pellegrini.
En los playoffs de la Europa League, el Real Betis eliminó al Zenit de San Petersburgo.
Cuando se habla de LaLiga inmediatamente surgen nombres de clubes como el Real Madrid, el FC Barcelona o el Atlético de Madrid. Pero ahora dos equipos de la soleada Sevilla están entre los tres primeros en la máxima categoría de España. Tras 25 partidos, el Real Betis Balompié es tercero en la máxima categoría española, por delante de los grandes FC Barcelona y Atlético. El artífice de la obra es Manuel Pellegrini, que ha sido el entrenador en jefe de los verdiblancos desde agosto de 2020 y desde entonces ha hecho un desarrollo impresionante con los españoles del sur. En su temporada de debut, Betis terminó sexto, clasificándose para la temporada de la Europa League de este año. El año anterior, los andaluces habían luchado mucho por mantenerse arriba y terminaron en el puesto 15.
En el 4-2-3-1, el campeón mundial Nabil Fekir es el punto focal. El francés se mudó de su país de origen a Sevilla por primera vez en el verano de 2019 y ocupa la clásica décima posición en el sistema de Pellegrini. Aunque ya no protagonice el campo como antaño, el Real Betis es impensable sin el capitán Joaquín. El jugador de 40 años pasó su juventud y sus primeros años profesionales en Sevilla antes de jugar para Valencia, Málaga y Fiorentina entre 2006 y 2015. Ha vuelto al Real Betis desde 2015 y es un modelo a seguir.
Pivote en el Real Betis: Nabil Fekir.En el centro del ataque está el español Borja Iglesias, un fornido delantero que sabe aprovechar las asistencias de Fekir y compañía. El delantero suma 13 goles en todas las competiciones tras 35 partidos esta temporada. Llegó procedente del Espanyol Barcelona hace casi tres años. Juanmi, un técnico rápido, tramposo y de gran categoría, juega en la banda izquierda y lidera la lista de máximos goleadores internos con 16 dianas. El Betis es el segundo mejor jugador ofensivo de España con 47 goles tras 25 partidos, casi tantos como los que marcó en toda la temporada pasada (50).
Cuando el partido de ida comience en Sevilla el 9 de marzo a las 18.45 horas, el Adlerträger puede esperar un cambio climático de unos diez grados más que en Alemania y un estadio con un gran ambiente. Porque en el Estadio Benito Villamarín local hay sitio para 60.721 "béticos", la afición del Betis Sevilla. En general, Sevilla se considera una ciudad loca por el fútbol y es conocida por sus apasionados aficionados.
Apasionado por las cosas desde joven: Aficionados al Real Betis.Cinco curiosidades sobre el Real Betis:- Joaquín ha recibido cuatro veces más tiempo de juego en ocho partidos de Europa League que en Liga, aunque allí suma más partidos (10).
- El técnico Manuel Pellegrini pasó toda su carrera futbolística como jugador en un solo club (Universidad de Chile), mientras que como técnico estuvo más de tres años en un solo club una sola vez (Villarreal FC).
- El término Balompié en el nombre del club es equivalente a fútbol en español.
- El Betis volvió a LaLiga en 2015 y desde entonces es su sexto mejor clasificado (2017/18, 2020/21). Ninguna temporada terminó con una diferencia de goles positiva. El Betis está jugando actualmente su mejor temporada en 25 años.
- Sevilla es la cuarta ciudad más grande de España con alrededor de 690.000 habitantes. Esto corresponde aproximadamente a los valores de Frankfurt (el quinto lugar de Alemania con alrededor de 760.000 habitante
https://profis.eintracht.de/news/arc...egrini-139528/A Galleros54 y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Filip Kostic y Rafael Santos Borre son sus dos mejores jugadores... me hay gustado el sorteou, para mi me encantaria mas Estrella Roja o Spartak, pero Eintracht lo veo bueno para nosotros tambien...A Gattuso8 y Sir Arthur les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Hombre, a mi me ha valido con ver la clasificación alemana para hacerme una idea. Ellos habrán hecho lo mismo y se habrán llevado una sorpresa bastante negativa.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
Sí nadie dice que el Betis sea una perito en dulce, lo decimos en comparativa con el resto de sus posibles rivales.
Barcelona, ni qué decir tiene.
Sevilla hombre 6 veces campeón y nos saca a día de hoy 5 puntos.
Atalanta lleva varios años jugando la Champions.
Oporto un clásico europeo.
West Ham pues ahí ahí con nosotros.
Rangers y Braga también tienen más palmares en Europa pero bueno deben ser inferiores a nosotros.
El respeto no lo podemos labrar en un año, si este año hacemos algo gordo iremos subiendo escalones. El mismo Eintracth hace dos años fue semifinalista de Europa League, ya ha hecho más que nosotros en Europa.
Analiza el momento actual, no mires si ganaron un Colombino en 1968.A Galleros54 y Carmona les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeEl Eintracht juega en el Deutsche Bank Park
Y juegan con esta elástica negra completa como 1ª equipación, por lo que podremos jugar tanto con nuestra 1ª como los partidos del Zenit y con la 3ª equipación también.
Comentario
-
Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
Que tiene que hacer este equipo para que le des un voto de confianza? El betis no estaria ya eliminado contra ninguno de los del bombo.
Los partidos hay que jugarlos
Lo que no quita para reconocer que el Leverkusen en el doble enfrentamiento que tuvimos con ellos se mostró muy superior. Leverkusen hablo, no del Eintracht. Y por eso a los primeros no los quería ni en pintura.A Sir Arthur y g.Garcia les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Sorteo ni fu ni fa, tenían todos pros y contras
Quedaría así:
Real Betis - Atlético de Madrid 6/marzo
Real Betis - Eintracht de Frankfurt 9/marzo
Real Betis - Bilbao 13/marzo
Eintracht de Frankfurt - Real Betis 17/marzo
Celta - Real Beis 20-21/marzo
Muchas batallas, espero que siga el buen nivel de algunos "subalternos", porque los vamos a necesitar y de qué manera!
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario