Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rivales Sorteo 1/8 Europa League | Sorteo 25 Febrero | 12:00

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El Eintracht este año esta de capa caída, en Liga están mal.
    Fueron eliminados de Copa por un 2B.
    El entrenador este año es nuevo y está algo cuestionado.
    Vendieron este año lo poco que les quedaba por vender, y han comprado regular. Solo mantienen a Kostic como baluarte de ese Eintracht fuerte de los últimos años.
    El Director Deportivo Bobic se fue el verano pasado y ha dejado un hueco enorme en el club.
    El Real Betis debería pasar sin problemas.
    A DjTabi, Lu y a otros 14 les gusta esto.

Comentario

• No era el rival preferido, pero seamos honestos. Prefiero mil veces al Eintracht que al Leverkusen. Y también antes que al West Ham. Estos dos son muy muy difíciles. ¿Será complicado? Pues sí. Son rivales de postín. Pero creo que es preferible enfrentarse al Eintracht que a estos dos que menciono. Ojo que el Sevilla va a tener que sudar tinta para eliminar al West Ham eh... Es una eliminatoria muy complicada.
      A Alcotán le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Maverik83 Ver Mensaje
        Bueno, el Eintracht Frankfurt, en octavos de final de la Liga Europa no es para quejarse, es un buen Equipo, con buenos jugadores, pero este año es muy irregular. Capaz de ganarle al Bayern y perder con el Arminia Bielefeld.

Normalmente se crece en los partidos grandes, y suele sacar su mejor fútbol, pero también es verdad que no creo que les de para ganar la EL y ahora mismo están a 6 puntos de Europa, por lo que si quieren repetir en Europa, se tienen que centrar en la Liga.

Partido con trampa para el Betis que debe estar centrado si quiere pasar de ronda.

Mucho mejor hubiera sido el Galatasaray, mucho peor hubiera sido el West Ham, al que no quería ni en pintura
        Tenían mejor equipo hace unos cuantos años cuando llegaron a semifinales. No tiene pinta que este año consigan entrar en Europa.

Comentario

• Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

Yo creo que ofensivamente es bastante peligroso, un equipo que elimina al Borussia ya para mí es temible.
          Con el Leverkusen hace dos temporadas cayeron el EL. Ofensivamente sí son peligrosos. Muy anárquicos, creo Q van bronskorst le ha dado otro aire q Gerrard q dejó tirado al equipo para irse al todopoderoso Aston Villa, aunque la premier tira mucho. Es un equipo q me cae bien, ojalá lleguen lejos
          Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 25/02/22, 13:42:33.

Comentario

• Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

Ni braga ni rangers son mejor q el Betis, es q solo veo por encima al barcelona y porq le han dejado reforzarse ahora. Seré muy optimista
            No no, para mi tampoco.

Me refiero que para un seguidor del Eintracht si hace su orden de preferencias, seguramente nos coja como tercera opción después de Braga y Rangers.

Aunque no seamos inferiores a día de hoy al resto de equipos, el recorrido internacional de ellos es superior al nuestro. Entonces nos verán como un equipo medio de una fuerte liga que está haciendo un buen año pero sin experiencia.
            A Igor le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

No no, para mi tampoco.

Me refiero que para un seguidor del Eintracht si hace su orden de preferencias, seguramente nos coja como tercera opción después de Braga y Rangers.

Aunque no seamos inferiores a día de hoy al resto de equipos, el recorrido internacional de ellos es superior al nuestro. Entonces nos verán como un equipo medio de una fuerte liga que está haciendo un buen año pero sin experiencia.
              En ese aspecto me gusta por q Vamos d tapado. No tenemos el pedigrí del barsa y eso hace q quizás los rivales se confíen un poco.

Comentario

• Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

¿Tu crees en serio que hoy por hoy, viendo dinamicas de equipos y bajas por lesion/sancion es mas potente el palangana que nosotros?

Hoy por hoy, no hace tres años ni dos semanas, hoy que es lo que importa.
                No, pero eso que tu manejas no lo maneja un seguidor de Franckfurt. Si me dices un seguidor de Vigo pues sí estará más al día. Aún asi, en este competición es lógico que den mucho más respeto que nosotros pues se lo han ganado. Eso no les garantiza nada tampoco.

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

No, pero eso que tu manejas no lo maneja un seguidor de Franckfurt. Si me dices un seguidor de Vigo pues sí estará más al día. Aún asi, en este competición es lógico que den mucho más respeto que nosotros pues se lo han ganado. Eso no les garantiza nada tampoco.
                  Hombre, a mi me ha valido con ver la clasificación alemana para hacerme una idea. Ellos habrán hecho lo mismo y se habrán llevado una sorpresa bastante negativa.

Comentario

• Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
                    El Eintracht este año esta de capa caída, en Liga están mal.
                    Fueron eliminados de Copa por un 2B.
                    El entrenador este año es nuevo y está algo cuestionado.
                    Vendieron este año lo poco que les quedaba por vender, y han comprado regular. Solo mantienen a Kostic como baluarte de ese Eintracht fuerte de los últimos años.
                    El Director Deportivo Bobic se fue el verano pasado y ha dejado un hueco enorme en el club.
                    El Real Betis debería pasar sin problemas.
                    Kostic juega por banda, y arriba lo bueno q tenían q era jovic y haller lo vendieron, incluso a rebic ahora en el Milán, interesante jugador Este con pocos minutos en equipo italiano. Hinteregger me gusta, central austriaco con buen remate d cabeza q anteriormente en el Salzburgo jugaba d lateral zurdo

Comentario

• Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje

Entonces si Qatar se pelea con un país vecino, echamos al PSG ¿no?
                      Pues sí, se debería. Son clubes-Estado. ¡¡Por supuesto que hay que expulsarlos!!

Comentario

• Leverkusen y West Ham los no deseados, Estrella Roja, Spartak y Galatasaray los deseados. Nos ha tocado uno del grupo medio y será una eliminatoria igualada pero pasable.
                        Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 25/02/22, 15:19:32.
                        A Lu y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Veo q nos adelantan el partido al miércoles 9 d marzo por q coincide com el sevilla-west ham y como tenemos peor coeficiente pues nos toca a nosotros sabiendo q el domingo 6 tenemos un partido frente al atlético. Esto es d risa.

Comentario

• Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

Kostic juega por banda, y arriba lo bueno q tenían q era jovic y haller lo vendieron, incluso a rebic ahora en el Milán, interesante jugador Este con pocos minutos en equipo italiano. Hinteregger me gusta, central austriaco con buen remate d cabeza q anteriormente en el Salzburgo jugaba d lateral zurdo
                            El año pasado tenían a Andre Silva que resucitó por estos lares. Ahora en RB Leipzig.
                            Este año ficharon a Borré de River pero no está a la altura de sus antecesores (Jovic, Haller y cía).
                            Su columna vertebral la mantienen con Hinteregger y Rode. Tienen un lateral interesante como NDicka y un mediapunta Kamada pero no son nada del otro mundo.

Lo que más daño le ha hecho ha sido la marcha del DD Bobic que ha sido el gran artífice del Eintracht fuerte de los últimos años y de su ex-entrenador Adi Hütter, que ahora está en el Gladbach y no le va tampoco muy bien que digamos.

Eso sí, la afición del Eintracht es de las más "calientes" de Alemania, aquí se lleva el Eintracht como una religión.
                            Va a ser una bonita eliminatoria, y que el Real Betis es superior y favorito.
                            Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 25/02/22, 14:23:49.

Comentario

• Originalmente publicado por alber Ver Mensaje
                              Al final hemos tenido mala suerte
                              Mala?? Yo no lo veo mal

Comentario

• Pssé... normal tirando a bien.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X