Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rivales Sorteo 1/8 Europa League | Sorteo 25 Febrero | 12:00

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
    Hubiera preferido a casi cualquiera de fuera de las grandes ligas, pero después el mejor posible era este. No va a ser fácil, pero veo la eliminatoria más asequible que contra el Zenit.

Qué se comenta por FrankfurtWeb?
    que los "krugen"...

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Pero cómo se van a expulsar a equipos del gobierno ruso? Que el Zenit que jugó ayer en nuestro estadio es de Gazprom, por Dios...
      Entonces si Qatar se pelea con un país vecino, echamos al PSG ¿no?

Comentario

• Jugador por jugador somos mejores que el equipo salchichero

Comentario

• Los había mucho más duros. A priori no somos inferiores para nada

Comentario

• Silencio que está hablando el león de San Fernando.
            A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
              Silencio que está hablando el león de San Fernando.
              Pues puede ser la última vez que hable este año en E.L.
              Editado por última vez por Recitador; https://www.betisweb.com/foro/member/12625-recitador en 25/02/22, 12:43:38.
              A Retrum y Galleros54 les gusta esto.

Comentario

• No era de los más fáciles pero tampoco de los complicados. Eliminatoria bonita.

Comentario

• Creo que no han hablado del Betis más tiempo en Movistar que en la retransmisión de esta eliminatoria.

Comentario

• Bueno, el Eintracht Frankfurt, en octavos de final de la Liga Europa no es para quejarse, es un buen Equipo, con buenos jugadores, pero este año es muy irregular. Capaz de ganarle al Bayern y perder con el Arminia Bielefeld.

Normalmente se crece en los partidos grandes, y suele sacar su mejor fútbol, pero también es verdad que no creo que les de para ganar la EL y ahora mismo están a 6 puntos de Europa, por lo que si quieren repetir en Europa, se tienen que centrar en la Liga.

Partido con trampa para el Betis que debe estar centrado si quiere pasar de ronda.

Mucho mejor hubiera sido el Galatasaray, mucho peor hubiera sido el West Ham, al que no quería ni en pintura

A Lu, Alcotán y Pinxaso les gusta esto.

Comentario

• Hemos tenido relativa suerte, compañeros. Se puede.
                      A Lu, betico45, Alcotán y a Lopesz les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
                        Para mi la dificultad principal es que este equipo alemán no se juega nada en su Liga, ni por arriba ni por abajo, se van a centrar en nosotros. Por lo demás el Betis parece superior
                        No estoy de acuerdo, está a 6 puntos de Europa es más está a 6 puntos de la Champions, si eso no es para jugarse nada...
                        A Donp y amorVERDadero les gusta esto.

Comentario

• Parece que es un equipo muy irregular, que lo mismo le mete 5 al Leverkusen que palma con los de abajo.

A mí me parece una eliminatoria muy dura, a ver si llegamos bien y sacamos buen resultado en casa.

Comentario

• Yo en estas cosas me gusta planteármelo así: Nosotros nos enfrentamos al décimo de la Bundesliga. Ellos al tercero de la liga española y muy posible finalista de la Copa del Rey. Sobre el papel lo que lo tienen peor es ellos, ¿no? Luego los papeles no sirven de nada, y en estos contextos cualquier rival te puede echar con merecimiento. Pero para ver si hemos tenido suerte en el sorteo o no solo hace falta tener la perspectiva de quién se habrá lamentado más al ver su rival. Y estoy seguro de que han sido ellos.
                            A Lu, bono88000, Alcotán, DjTabi, Pinxaso y a Carmona les gusta esto.

Comentario

• Hemos tenido suerte por mucho q sea alemán, no es el Spartak q hemos estado a un pelo d q nos toque pero a priori no es el más difícil. Actualmente en mitad d tabla, equipo muy irregular q en condiciones normales debemos d eliminar.

Comentario

• Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                                Yo en estas cosas me gusta planteármelo así: Nosotros nos enfrentamos al décimo de la Bundesliga. Ellos al tercero de la liga española y muy posible finalista de la Copa del Rey. Sobre el papel lo que lo tienen peor es ellos, ¿no? Luego los papeles no sirven de nada, y en estos contextos cualquier rival te puede echar con merecimiento. Pero para ver si hemos tenido suerte en el sorteo o no solo hace falta tener la perspectiva de quién se habrá lamentado más al ver su rival. Y estoy seguro de que han sido ellos.
                                No veo yo eso así.

Tu te lamentas en base a los posibles rivales que te pudieran tocar y a ellos les podía tocar Barcelona, Sevilla, Atalanta, Oporto, Braga, Rangers o nosotros.

Nosotros seríamos un nivel intermedio-bajo
                                Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 25/02/22, 13:09:19.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X