Originalmente publicado por g.Garcia
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rivales Sorteo 1/8 Europa League | Sorteo 25 Febrero | 12:00
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Pero cómo se van a expulsar a equipos del gobierno ruso? Que el Zenit que jugó ayer en nuestro estadio es de Gazprom, por Dios...
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeSilencio que está hablando el león de San Fernando.Editado por última vez por Recitador; https://www.betisweb.com/foro/member/12625-recitador en 25/02/22, 12:43:38.A Retrum y Galleros54 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Bueno, el Eintracht Frankfurt, en octavos de final de la Liga Europa no es para quejarse, es un buen Equipo, con buenos jugadores, pero este año es muy irregular. Capaz de ganarle al Bayern y perder con el Arminia Bielefeld.
Normalmente se crece en los partidos grandes, y suele sacar su mejor fútbol, pero también es verdad que no creo que les de para ganar la EL y ahora mismo están a 6 puntos de Europa, por lo que si quieren repetir en Europa, se tienen que centrar en la Liga.
Partido con trampa para el Betis que debe estar centrado si quiere pasar de ronda.
Mucho mejor hubiera sido el Galatasaray, mucho peor hubiera sido el West Ham, al que no quería ni en pintura
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver MensajePara mi la dificultad principal es que este equipo alemán no se juega nada en su Liga, ni por arriba ni por abajo, se van a centrar en nosotros. Por lo demás el Betis parece superiorA Donp y amorVERDadero les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Yo en estas cosas me gusta planteármelo así: Nosotros nos enfrentamos al décimo de la Bundesliga. Ellos al tercero de la liga española y muy posible finalista de la Copa del Rey. Sobre el papel lo que lo tienen peor es ellos, ¿no? Luego los papeles no sirven de nada, y en estos contextos cualquier rival te puede echar con merecimiento. Pero para ver si hemos tenido suerte en el sorteo o no solo hace falta tener la perspectiva de quién se habrá lamentado más al ver su rival. Y estoy seguro de que han sido ellos.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver MensajeYo en estas cosas me gusta planteármelo así: Nosotros nos enfrentamos al décimo de la Bundesliga. Ellos al tercero de la liga española y muy posible finalista de la Copa del Rey. Sobre el papel lo que lo tienen peor es ellos, ¿no? Luego los papeles no sirven de nada, y en estos contextos cualquier rival te puede echar con merecimiento. Pero para ver si hemos tenido suerte en el sorteo o no solo hace falta tener la perspectiva de quién se habrá lamentado más al ver su rival. Y estoy seguro de que han sido ellos.
Tu te lamentas en base a los posibles rivales que te pudieran tocar y a ellos les podía tocar Barcelona, Sevilla, Atalanta, Oporto, Braga, Rangers o nosotros.
Nosotros seríamos un nivel intermedio-bajoEditado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 25/02/22, 13:09:19.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario